Fandom

Pretty Cure Wikia

Merchandise de Mahou Tsukai Pretty Cure

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Merchandise son aquellos productos sobre una serie que salen a la venta. En esta página encontrarás los diversos objetos que se venden sobre la décimotercera temporada de la franquicia Mahou Tsukai Pretty Cure.

Muñecas de Mahou Tsukai Pretty Cure Editar

Las muñecas constituyen el grupo de Merchandise que personifica a los personajes y sirven para el uso de ellos como juguetes o para el coleccionismo.

Juguetes Editar

Los Juguetes Pretty Cure son artículos inspirados en los objetos de transformación o de ataque de las Pretty Cure. Estos juguetes suelen estar dirigidos a un público infantil, contando con música, luces y minijuegos electrónicos en algunos casos.

S.H. Figuarts Editar

Las S.H.Figuarts (conocidas originalmente por Souchaku Henshin Figure + arts, traducido como Figuras de Acción de Estilo Simple Y Heroico + Arte) es una colección de figuras articuladas producidas por BANDAI. Estas figuras se caracterizan a personajes de distintas series creadas por Toei Animation y otras compañías que retransmiten por todo Japón. Bandai ha hecho varias figuras basándose en los personajes de Pretty Cure.

Disfraces Editar

Los Disfraces para niños Pretty Cure son disfraces ya hechos para niños de entre 3 y 4 años o de más edad. El disfraz constra del traje más los accesorios para el pelo y unos calentadores con aspecto de zapatos. Todos los disfraces están hechos por BANDAI con copyright de Toei Animation.

Llaveros de Mahou Tsukai Pretty Cure Editar

Los Llaveros Pretty Cure son pequeños llaveros de plástico inspirados en el anime Pretty Cure. Estos llaveros suelen tener algún personaje caracterizado y son producidos por BANDAI con copyright de Toei Animation

Calendario Editar

Discografía Editar

DVD Editar

Los DVD de Mahou Tsukai Pretty Cure incluyen discos con los episodios de toda la temporada.

CD Editar

Los CD son discos de música inspirados en la serie de anime Pretty Cure. Entre los discos se puede encontrar la banda sonora tanto de la serie como de la película, además de discos especiales sobre cada personaje

Wiki al azar