Fandom

Pretty Cure Wikia

Merchandise de Go! Princess Pretty Cure

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Merchandise son aquellos productos sobre una serie que salen a la venta. En esta página encontrarás los diversos objetos que se venden sobre la décimosegunda temporada de la franquicia Go! Princess Pretty Cure.

Muñecas de Go! Princess Pretty Cure Editar

Las muñecas constituyen el grupo de Merchandise que personifica a los personajes y sirven para el uso de ellos como juguetes o para el coleccionismo.

Juguetes de Go! Princess Pretty Cure Editar

Los Juguetes Pretty Cure son artículos inspirados en los objetos de transformación o de ataque de las Pretty Cure. Estos juguetes suelen estar dirigidos a un público infantil, contando con música, luces y minijuegos electrónicos en algunos casos.

Llaveros de Go! Princess Pretty Cure Editar

Los Llaveros Pretty Cure son pequeños llaveros de plástico inspirados en el anime Pretty Cure. Estos llaveros suelen tener algún personaje caracterizado y son producidos por BANDAI con copyright de Toei Animation

Disfraces de Go! Princess Pretty Cure Editar

Los Disfraces para niños Pretty Cure son disfraces ya hechos para niños de entre 3 y 4 años o de más edad. El disfraz constra del traje más los accesorios para el pelo y unos calentadores con aspecto de zapatos. Todos los disfraces están hechos por BANDAI con copyright de Toei Animation.

S.H. Figuarts Editar

Las S.H.Figuarts (conocidas originalmente por Souchaku Henshin Figure + arts, traducido como Figuras de Acción de Estilo Simple Y Heroico + Arte) es una colección de figuras articuladas producidas por BANDAI. Estas figuras se caracterizan a personajes de distintas series creadas por Toei Animation y otras compañías que retransmiten por todo Japón. Bandai ha hecho varias figuras basándose en los personajes de Pretty Cure.

Videojuegos Editar

Cada año, Nintendo saca un videojuego (normalmente para plataforma Nintendo DS) sobre la temporada vigente de Pretty Cure. Estos juegos (exceptuando los de las dos primeras temporadas) suelen basarse en minijuegos de moda, cocina, etc; inspirado a un público femenino infantil.

Wiki al azar