Fandom

Pretty Cure Wikia

Merchandise de Fresh Pretty Cure

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El merchandise son aquellos producto sobre una serie que salen a la venta. En esta página encontrarás los diversos objetos del merchandise que se venden sobre la sexta temporada de la franquicia, Fresh Pretty Cure

Muñecas Fresh Pretty Cure Editar

Las muñecas constituyen el grupo de merchandise que personifica a los personajes y sirven para el uso de ellos como juguetes o para el coleccionismo.

S.H. Figuarts Editar

Las S.H.Figuarts (conocidas originalmente por Souchaku Henshin Figure + arts, traducido como Figuras de Acción de Estilo Simple y Heroico + Arte) es una colección de figuras articuladas producidas por BANDAI. Esta figuras caracterizan a personajes de distintas series creadas por Toei Animation y otras compañias que retransmiten por todo Japón. Bandai ha hecho varias figuras basandose en los personajes de Pretty Cure.

Juguetes Editar

Los Juguetes Pretty Cure son artículos inspirados en los objetos de transformación o de ataque de las Pretty Cure. Estos juguetes suelen estar dirigidos a un público infantil, contando con música, luces y minijuegos electrónicos en algunos casos.

Disfraces Editar

Los Disfraces para niños Pretty Cure son disfraces ya hechos para niños de entre 3 y 4 años o de más edad. El disfraz constra del traje más los accesorios para el pelo y unos calentadores con aspecto de zapatos. Todos los disfraces están hechos por BANDAI con copyright de Toei Animation.

Wiki al azar