Fandom

Pretty Cure Wikia

Memoria Láctea

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Memoria lactea abierta.png

Memoria Láctea

La Memoria Láctea o Milky Note (ミルキィ·ノート Mirukyi Nōto) es un objeto con forma de computadora creado e invocar por Natts para Milk en Yes! Pretty Cure 5 GoGo. Al inicio, este objeto no tenía mucha utilidad, pero después cuando Natts es coronado como Rey de Palmier, la invoca para darle poder a Milky Rose y transformar la Paleta Láctea en el Espejo Lácteo que es usado para realizar la Ventisca Metálica Milky Rose para purificar a los Hoshina.

Tiene la apariencia de una computadora con dos botones deslizables,uno de color azul y otro de color rosa, ambos con relieves de rosas. En su parte inferior lleva un mariposa de color lila y cinco gemas con los colores de las Pretty Cure encima de la pantalla. En la parte de abajo tiene varios botones los cuales usa Natts para comunicarse con el Reino de Palmier. Desde fuera, la Memoria Láctea se ve como un maletín azul con una franja rosa a mitad y una superior blanca con una rosa azul en un lado. El asa está hecha con perlas rosas. La Memoria Láctea es capaz de transformar la Paleta Láctea en el Espejo Lácteo para que Milky Rose pueda hacer su ataque "Ventisca Metálica Milky Rose". Además también puede comunicarse con los habitantes del Reino de Palmier y con las Pretty Cure en caso de necesidad. Aunque la construyó Natts, su función de comunicador se activa con el poder de la Princesa Crepe, mientras que su función para el Espejo Lácteo la activa el poder del rey Natts, en el cual, la Memoria Láctea se abre, los dos botones deslizables chocan y de la pantalla sale una rosa azul que se coloca en la parte superior de la Paleta transformándola en el Espejo Lácteo.

Hace su debut por primera vez en el Episodio 30, cuando Nattsu se la presenta a Shiro Amai después de haberla terminado de construir. Más tarde, mientras están en la fiesta de observación de la Luna (Otsukini), Nattsu intenta hacerla funcionar pero no lo consigue. Después, cuando las Pretty Cure 5 son llevadas a luna por Shibiretta, Nattsu y Koji intenta hacerla funcionar nuevamente, pero no funciona y La Princesa Crepe usa un poco de su poder para poder activar la comunicación, terminando cansada. En el siguiente episodio, Natts y Coco la usan para comunicarse con los habitantes del Reino de Palmier. Y más tarde, cuando Milky Rose y las Pretty Cure son malheridas por el Hoshina rayo de Anacondy, Natts le dice que pare de hacerles daño pero Anacondy lo reta diciendo que el no tiene el poder para detenerla, Rose protege a Natts y a Coco y le dice a este primero que el se convertirá en rey porque tiene el cariño de todos y cae malherida. Natts dice que quiere proteger la sonrisa de todos y de él se libera una luz dorada que libera a las Pretty Cure del Hoshina y aparece la Corona de Palmier y la Memoria Láctea, cuando Natts es coronado, usa su nuevo poder para ayudar a Rose y al decir: "¡Dale poder a Milky Rose, Espejo Lácteo!", la Memoria hace que la Paleta se convierta en el Espejo y Milky Rose purica al Hoshina usando su nuevo ataque.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

AnimacionesEditar

Cures

Cure Echo

Wiki al azar