Fandom

Pretty Cure Wikia

Masumi Kaido

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Masumi Kaido
Perfil de Masumi Kaido (Toei Animation).png
Descripción
Temporada:
Go! Princess Pretty Cure
Género:
Femenino
Color de ojos:
Azules
Color de pelo:
Azul Marino
Familiares:
Minami Kaido (hija)
Primera aparición:
GPPC36
Mundo:
Yumegahama
Doblador/a:
Emi Shinohara

Masumi Kaido (海藤ますみ Kaidō Masumi) es un personaje menor de Go! Princess Pretty Cure. Ella es esposa de Tsukasa Kaido, y madre de Minami y Wataru Kaido también ella es quien se encarga de administrar todas las sociedades y organizaciones de la familia Kaido.

Masumi es una mujer adulto y con la tes clara. Tiene el cabello ondulado atado por detrás de color azul marino. Sus ojos son de color azul. lleva un saco corto de color blanco con un cinturón negro con una hebilla de color dorado. Debajo de esto lleva un gran vestido de color celeste. Lleva unos pendientes y un collar de color azul claro y como calzado unos zapatos de tacón de color azul oscuro.

HistoriaEditar

Logo go princess pretty Cure.png

Logo de Go! Princess Pretty Cure

Go! Princess Pretty Cure (Go!プリンセスプリキュア Gō! Purinsesu PuriKyua) es la duodécima temporada de Pretty Cure que se estrenó el 1 de febrero del 2015 después de finalizar Happiness Charge PreCure!.

Hace mucho tiempo, Haruka Haruno se encontró con un extraño muchacho llamado Kanata al que ella se comprometió a nunca renunciar a sus propios sueños. Unos años más tarde, Haruka, ahora a la edad de 13 años, asiste a la Academia Noble, un internado para niñas. Pero incluso ahora, ella aprecia sus sueños de convertirse en una princesa, como los de sus preciosos libros de cuentos. Un día, se encontró con una extraña llave y al encontrarse con dos criaturas: Pafu y Aroma, se encontró con dos extraños monstruos. Las hadas le dijeron que ellos fueron creados por una bruja que convierte los sueños en desesperación. Sin otra opción, las hadas dieron a Haruka el Perfume Princesa, convirtiéndose en Cure Flora, una Pretty Cure que debe oponerse y luchar contra la bruja oscura. Ahora están unidas por Minami Kaido (Cure Mermaid) y Kirara Amanogawa (Cure Twinkle), juntas forman el equipo Pretty Cure, equipo con el fin de derrotar a la bruja oscura y proteger los sueños de la gente de la desesperación.

Go! Princess Pretty CureEditar

Masumi aparece por primera vez en el episodio treinta y seis de la temporada, Cuando Minami y sus amigos, son invitados a la gran ceremonia que se realizara en el gran barco perteneciente a la Familia Kaido y en conmemoración a la misma. Al llegar allí, Minami se vuelve a rencontrar con su familia y esta misma les presenta a Haruka y las demás. Tsukasa y Masumi se sorprende de la actitud tan graciosa de Haruka y la elegancia de Towa y Kanata. Luego Tsukasa le dice a Minami que conozca a Azuma, la encargada del gran acuario Kaido. Durante la gran celebración este logra escuchar un gran ruido afuera de la fiesta en donde el encuentra a un Zetsuborg y a Stop y Freeze quienes luchan con las Pretty Cure.

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

PerfilesEditar

Tsukasa KaidoEditar

Personajes Go! Princess Pretty Cure
Mascotas
Pafu | Aroma | Miss Shamour | Kuroro

Wiki al azar