Wikia

Pretty Cure Wikia

Marmo

Comentario1
959páginas en el wiki
Marmo
Perfil marmo asahi
Descripción
TemporadaDoki Doki! Pretty Cure
GéneroFemenino
Color de ojosAmarillos
Color de peloAzul claro
Primera apariciónDDPC01

Marmo (マーブル Māmo) es una de las miembros del Trío Egoísta y la primera mujer del grupo. Aparece por primera vez en el episodio 1 capturando a Cure Sword. Marmo es mezquina, y no presta atención a los demás, importandole solo ella misma. Marmo es también una mujer terriblemente vanidosa que adora relajarse y cuidar su belleza, esto es claramente visto cuando ella se enfada extremadamente despues de descubrir un grano en su cara, y cuando ella entra en pánico, sin querer quemaduras del sol que dañen su piel. Otra gran característica de Marmo es su actitud traviesa y su amor por provocar a Ira llamandolo "crio" y señalando que él esta enamorado de Diamond. Marmo suele relajarse tomando cocteles en el club. Ella ataca algunas veces usando un látigo y también puede lanzar rayos lilaceos.

En el episodio 25 al robarle el Commune Artificial a Sebastian, ella se transforma en Cutie Madame, y finge ser una heroina, aunque solo lo hace para ganar fama y que le regalen productos de belleza. Con esta forma, Marmo tiene una gran fuerza y rapidez, pero acaba siendo derrotada por Rosetta, quien rompe el Commune. No se lleva bien con Regina, a la que considera una niñata.

Al igual que todos los demas miembros del Trío Egoísta, tiene unas pequeñas alas de murcielago detras de las orejas. Marmo tiene el aspecto de una mujer altiva, de largo pelo azulado y con un gorro negro en la cabeza. Su vestido es blanco con la mitad derecha negra acolchada y marcas rojas. Lleva largas botas rojas que le llegan por el muslo.

Doki Doki! Pretty Cure Editar sección

Marmo aparece por primera vez después de que Sword halla acabado con el Jikochuu de Ira. Para salvar a Mana, Sword la empuja y es capturada por el Jikochuu de Marmo. Esto parece hacer enfadar a Ira, pero ella lo ignora mientras tortura a Sword para que le diga la ubicación de la princesa. Mana intenta ayudar a Sword pero no tiene el poder suficiente. Sus fuertes sentimientos hacen que pueda transformarse con su Cure Lovead y Sharuru en Cure Heart. Tras atacar Ira, Marmo intenta vencer a Heart pero esta es muy rápida y consigue que se choque contra Ira. Entonces amenaza a Heart con tirar a Sword por el edificio pero antes de que pueda dar la orden, Sword se libera y lanza al Jikochuu con la mala suerte de que ella es también arrastrada. Cuando su Jikochuu es derrotado, ella desaparece junto con Ira.

Tras dos derrotas de Ira, se ve a Marmo en el club privado del Trió Egoísta bebiendo un cóctel mientras Ira se queja. Ella informa a Bell de que ahora son dos las Pretty Cure que hay. Cuando Ira vuelve se burla de él diciendo que se ha enamorado de Diamond y se queja del estrés que produce que aparezcan más Pretty Cure. Tras enterarse de que ya son cuatro las Pretty Cure decide ir a enfrentarse a ellas. En la grabación de una actuación de Makoto, usa el corazón de una cantante y transformarlo en un Jikochuu estrella. Este está a punto de derrotar a las Pretty Cure pero Cure Sword aparece desbaratando sus planes. Cuando Makoto cuenta su pasado, se sabe que Marmo intento contaminar el corazón de la reina pero fue detenida por Sword. Tras haberse pasado la noche en vela por culpa del ruido de los bolos de Ira, a Marmo le sale un grano en la cara. Enfadada va a atacar a las Pretty Cure con un Jikochuu oveja cuando están intentando dormir a Ai-chan. El Jikochuu consigue dormirlas pero también a Marmo. Cuando despierta, las Pretty Cure han acabado con el Jikochuu pero el grano ha desaparecido por lo cual se marcha muy contenta.

Tras cambiarse Makoto a la clase de Mana y Rikka, y sentirse esta celosa, Marmo usará el corazón de un animador de Makoto para transformarlo en un Jikochuu. Las chicas lo vencerán usando la fuerte unión de Heart y Diamond. Tras enfrentarse Bell e Ira con la forma bestia, le toca a Marmo que roba el corazón de Reina, la rival de Alice, transformándose en una rosa Jikochuu. Rosetta conseguirá vencerla salvando a sus amigas. Después de esto, se presentara ante ellos Regina, la hija del Rey Egoísta. El Trió Egoísta ayudará a Regina a conseguir los cinco cristales en unos juegos pero acabaran peleándose entre ellos. Ellos convencen a Regina para que rompa su promesa e intente conseguir los cristales. Sin embargo estos desaparecen y el Trío Egoísta sigue a las Pretty Cure para saber donde están. Mana y Regina caen por un agujero donde encontrarán a la princesa congelada y Regina volverá a la normalidad. Sin embargo, el Trío Egoísta aparecerá entonces llevándosela junto a la princesa. Cuando las Pretty Cure llegan al Reino de Trump para salvar a la princesa, ella peleará contra Jonathan usando un látigo. El Rey Egoísta les manda buscar a Regina después de que esta se marche, y una vez que la encuentran, el rey oscurece su corazón para que vuelva a ser malvada. Regina está a punto de vencerlas cuando una nueva guerrera, Cure Ace, aparece salvandolas.

Tras la derrota de Regina, el Rey Egoísta mandará a dos nuevos miembros, Leva y Gula, contra las Pretty Cure. En el episodio 25, Marmo consigue el Commune artificial de Sebastian y se hace pasar por la heroína Cutie Madame. Sin embargo, Rosetta, decidida a recuperara el objeto, consigue vencerla con ayuda de Ace. Ella no vuelve a atacar hasta que Bell les da los Anillos Sangrientos invocando entonces un Jikochuu helicóptero que pone en peligro la vida del padre de Alice. Rosetta entonces usará el "Globo Rosetta" por primera vez. Atacará de nuevo con Ira y descubrirán que los llantos de Ai los hacen más fuertes. Ella usa el miedo de Makoto por los dentistas, invocando un Jikochuu que produce el mismo sonido que estos. Pero finalmente Sword consigue superar su miedo y lanza el "Huracán de Espadas" por primera vez. Ella también ataca ensuciando el lago cuando Rakeru se enamora de Yashima. La mascota, motivada por sus sentimientos, consigue tumbar al monstruo. 

Más tarde, ella ayudará a Bell a intentar convertir a Ai en una Jikochuu entreteniendola. Pero finalmente Ai recupera su amor. Marmo ataca también cuando Regina intenta arruinar el estreno de la canción de Makoto. Al comienzo del episodio 43, ella invoca un Jikochuu que es derrotado, y cuando Ace se destransforma, es vista por su abuela Mari. Cuando finalmente el Rey Egoísta resucita e invade la ciudad Oogai, Marmo se enfrenta con Rosetta. Más tarde ataca a Regina cuando esta vuelve a ser buena. Cuando Bell toma la energía Egogy, Marmo ve con Ira como Bell es consumido. Tras la derrota de Proto-Jikochuu, Marmo atrapa a un Bell convertido en rata y le dice a Ira que tendrán que esperar otra vez 10.000 años, marchándose los tres juntos.

CuriosidadesEditar sección

  • De acuerdo con lo que se ha visto hasta el momento, parece que todos los miembros del Trío Egoísta tienen el mismo color de pelo y ojos
  • Su actriz de doblaje comparte el apellido "Tanaka" con el actor de doblaje de Ira.
  • Ella parece llevar siempre ropas de invierto cada vez que aparece
  • Su nombre esta basado en Mammon, uno de los siete pecados capitales, que representa la avaricia y la codicia
  • Ella es la segunda villana que usa un látigo para atacar después de Falsetto (Suite)
  • Su vestido tiene dos partes, una mitad de ropa de invierno a la derecha y un parte sin mangas a la izquierda
  • El anillo sangriento de Marmo, proviene de Gula.
    • De hecho, según ha dicho desde lleva el anillo sangriento de Gula, tiene un apetito insaciable

ImágenesEditar sección

Cutie MadameEditar sección

Cures

Cure Echo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio