Wikia

Pretty Cure Wikia

Majorina

Comentarios0
851páginas en el wiki

Majorina es uno de los tres generales del Reino del Final Trágico y la tercera villana en aparecer en la historia de Smile Pretty Cure.

Smile Pretty CureEditar sección

Al igual que Akaoni y Wolfrun ellos eran habitantes de Marchëland pero no eran aceptados como hadas, Joker les ofrece vengarse convirtiéndose en general del Reino del Final Trágico y atentar contra su reina, ella es la principal retadora de Cure March, su objetivo es conseguir la energía de los seres humanos para revivir a su "Emperador Pierrot" el enemigo principal de la historia, también tiene como misión derrotar a las Precure. Majorina absorbe la energía de los seres humanos recitando una encantación: ¡Que todo el mundo se llene de Bad End! (Majorina abre un libro en blanco y lo llena de tinta negra, esa tinta especial de los generales del Bad End absorben energía humana haciendo que la(s) victima(s) piense en negativo o bien en sus peores pesadillas, las únicas que son inmunes a este ataque son las Precure aunque en algunas ocasiones si les afecta). Para invocar un Akanbe sostienen una nariz de cualquier color ya sea roja, amarilla, negra, etc. Y gritando la frase "aparece Akanbe" hacen manifestar monstruos del mismo nombre para luchar contra a sus oponentes. Ella tiene 2 formas, debido a que es asimilada con la Bruja del cuento de Blancanieves y Los Siete Enanos, su forma común en la que aparenta ser una dulce viejecilla y su forma "Majorina Time" en la que se transforma en una joven y atractiva bruja, en ambos usa hechizos para favorecerse a sí misma, engañar a las Precure y atacarlas o incluso transformarlas. Su primera aparición fue en el episodio 5.

CuriosidadesEditar sección

  • Es la tercera villana de Smile Precure en aparecer.
  • Ella tiene más ataques a diferencia de Wolfrun y Akaoni.

GaleríaEditar sección

BocetosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio