Fandom

Pretty Cure Wikia

Madame Momere

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Madame Momere
Madame momere 1 ap.png
Descripción
Temporada:
HappinessCharge Pretty Cure
Género:
Femenino
Color de ojos:
Verde oscuro
Color de pelo:
Morado
Primera aparición:
HCPC28
Mundo:
Imperio Fantasma

Madam Momere (マダム・モメール Madamu Momeiru) es una de los generales del Imperio Fantasma. Ella es la segunda general femenina en ser introducida, y la quinta en general. Termina alguna de sus frases con "momemome". Madame Momere parece a primera vista un hombre vestido de mujer, aunque se refieren a ella como una mujer. Tiene el pelo de color morado repeinado con un flequillo curvado hacia arriba, una barba gris, y labios de color rojo. Lleva una camisa rosa medio abierta y unos collares dorados. Viste unos pantalones blancos de campana con unos zapatos blancos. También lleva un pañuelo que suele sacar y morder cuando se altera. Ella es una mujer extravagante, con la cabeza fría y muy carismática, proclamándose la más guapa de las mujeres. Se considera la mujer más adorable y mona del mundo. Le divierte ver a la gente pelear los unos con los otros, hasta el punto de decirle a alguien que se deshaga de sus amigos si son una molestia. Según ella, cuando algo te molesta, debes de cortarlo de raíz. Sus Saiark extienden un paisaje helado y llevan una bufanda lila claro. Madame Momere solo ataca en la zona de Hawaii por lo que solo se enfrenta contra las Aloha Pretty Cure.

HistoriaEditar

Madame Momere aparece por primera vez en el episodio 28, cuando las HappinessCharge Pretty Cure van a ayudar a las Pretty Cure de Hawaii, las Aloha Pretty Cure. Cuando ellas llegan guiadas por la mascota de estas, Aloalo, Madame Momere esta atacando a Sunset y Wave con un Saiark. Wave intenta proteger a Sunset pero esta se lo recrimina con lo que comienzan a discutir. Madame Momere disfruta viendo esto diciendo que adora cuando discuten. Su Saiark las derrota destransformandolas y le dice a Ohana (Sunset) que si quiere vencerla tendría que deshacerse de la inútil de su hermana Olina (Wave). Madame Momere se marcha con su Saiark. Más tarde, ella aparece de nuevo cuando huele que Ohana y Olina ya no discuten, para su disgusto. Ella ve que las HappinessCharge Pretty Cure también están alli y lanza un Saiark contra ellas y otro contra las Ahola Pretty Cure. Las HappinessCharge consiguen derrotar al suyo y las Aloha Pretty Cure se preguntan como lo harán. Aloalo cree que ellas también podrán pero Madame Momere le dice que jamás lo harán. Su Saiark lanza un ataque contra Sunset pero Wave la defiende. Wave cae herida y Madame Momere le dice a Sunset que debería haberse librado de ella pero Sunset defiende a su hermana. Honey les dice que si juntan sus poderes podrán derrotarla pero Madame Momere le dice que no se ponga tan gallina. Sunset y Wave lanzan el "Ahua Lino Hawaiano Pretty Cure" acabando con el monstruo y deshaciendo el paisaje helado de Madame Momere. La villana se marcha mordiendo su pañuelo, disgustada porque las hermanas ya no pelean.

CuriosidadesEditar

  • Sus Saiark congelan el paisaje que le rodea
  • Ella es la segunda general del Imperio Fantasma, y la quinta en total
  • Su barba y su pintalabios guardan parecido con Leva (Doki Doki)
  • Es la tercera villana con el lila como color, después de Belzei (Futari wa) y Joker (Smile)
  • Es la tercera villana en aparecer más tarde en la serie, después de Hadenya (Yes!5) y Northa (Fresh)
    • Se parece a Hadenya en su forma humana, ya que ambas tienen el pelo lila corto, usan pintalabios rojo y llevan joyería
  • Es la tercera villana que acaba sus frases de cierta forma, después de Akaoni (Smile) y Namakeruda

ImágenesEditar

Cures

Cure Echo

Wiki al azar