Fandom

Pretty Cure Wikia

MTPC21

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

MTPC21
Temporada 13, episodio 21
MTPC21.jpg
Fecha de estreno 26 de Junio del 2016
Título original STOP! Yami no Mahō! Purikyua VS Dokurokushī!
Título doblado ¡Detente! ¡Magia oscura! ¡Las Pretty Cure contra Dokurokushe!
Episodios
anterior
MTPC20
siguiente
MTPC22

STOP! Yami no Mahō! Purikyua VS Dokurokushī! (STOP!闇の魔法!プリキュアVSドクロクシー!) traducido como ¡Detente! ¡Magia oscura! ¡Las Pretty Cure contra Dokurokushe! es el episodio 21 de la Temporada 13 de la franquicia Pretty Cure. Dokurokushe se ha fusionado con la Esmeralda pero Mirai y Riko no se rinden y deciden luchar contra él para recuperar a Ha-chan.

HistoriaEditar

Dokurokushe se ha fusionado con el Libro Inteligente Linkle y el árbol comienza a marchitarse. Yamoh explica como Dokurokushe absorberá toda la energía vital del Mundo Mágico y el Mundo No-Mágico obteniendo un gran poder. Kochou se levanta diciendo que jamás se lo permitirá pero está muy débil. Yamoh le dice que no puede oponersele pero Kochou insiste en que tiene que proteger a sus alumnas. Este les dice a Mirai y Riko que se marchen pero Mirai dice que nada de eso le importa y que quiere que le devuelvan a Ha-chan. Dokurokushe monta en furia y provoca un fuerte viento que arrastra a Riko. Mirai le da la mano mientras Dokurokushe extiende la oscuridad por ambos mundos. En la plaza, el anciano Hook le dice a la gente que deben confiar en las brujas legendarias. Riko recuerda entonces todas las veces que ambas se han apoyado. Las Piedras Linkle reaccionan entonces y Mofurun las huele. Estas se acercan a Mirai y Riko y ambas se miran decidiendo transformarse en Pretty Cure. Yamoh las mira diciendo que su adivinación era correcta pero que aun así no podrán con Dokurokushe. Miracle y Magical piden de nuevo que le devuelvan a Ha-chan. Furioso, Dokurokushe intenta pisarlas pero ellas le golpean con una doble patada. Él invoca entonces varias sombras que intenta atacar a las chicas pero las Pretty Cure empiezan a esquivarlas. Miracle usa entonces la Amatista para transportarse a ella y a Magical. Ellas aparecen sobre Dokurokushe y lo golpean en las manos. Magical usa entonces la Piedra Lunar para invocar un esquivo y defenderse contra los rayos de Dokurokushe. Miracle usa el Granate invocando un terremoto que hace que Dokurokushe tratabille. Magical aprovecha entonces para darle una patada en el craneo, haciendole caer. Ambas le golpean en el pecho con una patada pero Dokurokushe se levanta. Las Pretty Cure lo rodean y Magical le gopea con un puñetazo en el craneo mientras Miracle le da un codazo en lo alto de la cabeza. Dokurokushe empieza a lanzar rayos por sus ojos y logra golpear a Magical, mientras la agarra y la lanza contra unas rocas. El villano golpea entonces a Miracle y le lanza unos rayos haciendo que se estampe con unas rocas. Dokurokushe comienza a absorber energía vital de nuevo mientras los árboles se van marchitando. Yamoh comienza a acercarse a él pero Kochou y Mofurun tratan de detenerlo. Yamoh se separa de su cola entonces y corre hacia Dokurokushe, siendo absorbido por este, que se hace más grande. Dokurokushe se lanza entonces contra Miracle pero ella lo esquiva y le golpea. Magical va hacia ellos y golpea al villano en la pierna. Dokurokushe extiende sus manos pero Magical la esquiva y cae al agua mientras Miracle para la mano y se hunde en el mar. La otra mano consigue atrapar a Kochou y Dokurokushe comienza a absorber su poder. Miracle y Magical aparecen entonces diciendole que el poder que se obtiene quitandoselo a otro no es verdadero poder. Dokurokushe invoca de nuevo sus sombras pero ellas se toman de la mano y giran desviandolas. Juntas golpean la mano y consiguen liberar a Kochou. 

Ellas le dicen a Dokurokushe que le monstrarán el verdadero poder de su amistad. El diamante de Mofurun brilla al mismo tiempo que una luz verde se ve dentro de Dokurokushe, desvelando a una Ha-chan dormida. Las chicas lanzan entonces el "Diamante Eterno Pretty Cure" pero Dokurokushe lanza sus manos para atraparlas. Ellas unen sus manos dando más poder al ataque, que finalmente destruye a Dokurokushe. Las chicas se destransforman y el Libro Inteligente Linkle empieza a descender pero entonces la sombra de Dokurokushe se alza tratando de absorberlo. Cuando este está a punto de abalanzarse contra las chicas, el objeto brilla y Ha-chan crece de nuevo a su última etapa. Ella comienza a desprender un aura rosacea que deshace la oscuridad de Dokurokushe, y lo devuelve a su forma humana, Kushe. El alma de Kushe se reune con Ha-chan mientras este se despide con un gesto de Kochou, y ambos desaparecen. Ambos mundos vuelven a la normalidad mientras Mirai y Riko tratan de buscar a Ha-chan. No consiguen encontrarla pero Mofurun les dice que seguro que volverán a verla.

Mayores eventosEditar

  • Las Pretty Cure derrotan a Dokurokushe y este vuelve a ser humano.
  • Yamoh es absorbido por Dokurokushe.
  • Ha-chan crece a su última etapa y desaparece junto con Kushe.
  • Se revela que Batty ha vuelto a su forma de murciélago.
  • Los hechizo de la Piedra Lunar, Granate y Ametista se ven por primera vez
  • Cuando Mofurun siente el aroma de las Piedras Linkle, su broche tiene la Piedra Linkle Diamante aún cuando las chicas aún no estaban transformadas.

ImágenesEditar

Wiki al azar