Fandom

Pretty Cure Wikia

MTPC07

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

MTPC07
Temporada 13, episodio 7
MTPC07.jpg
Fecha de estreno 20 de Marzo del 2016
Título original Ningyo no Sato no Mahō! Yomigaeru Safaia no Omoi!
Título doblado ¡La magia de la Aldea de las Sirenas! ¡Los pensamientos Zafiro son restaurados!
Episodios
anterior
MTPC06
siguiente
MTPC08

Ningyo no Sato no Mahō! Yomigaeru Safaia no Omoi! (人魚の里の魔法!よみがえるサファイアの想い!) traducido como ¡La magia de la Aldea de las Sirenas! ¡Los pensamientos Zafiro son restaurados! es el sexto episodio de la Temporada 13 de la franquicia Pretty Cure. En su cuarta lección suplementaria, las chicas viajan a la Aldea de las Sirenas para conseguir aprobar su prueba.

HistoriaEditar

Mirai grita en la alfombra mágica al no ver nadie en el mar. El profesor Isaac le dice que si grita les asustará y dice su nombre en voz alta. La profesora Loretta aparece entonces y al saltar, las chicas descubren que es una sirena. Isaac sigue a Loretta en el agua mientras Mirai intenta aguantar la respiración, pero Riko le dice que gracias al encantamiento del profesor pueden respirar bajo el agua. Loretta las lleva hasta la Aldea de las Sirenas, donde tres pequeñas sirenas las observan con curiosidad. Mirai comenta que es muy silenciosa y Loretta le explica que raramente se alejan de la aldea ya que el mundo exterior es peligroso, además tienen un tesoro que proteger. Ellos van hasta una sala donde el profesor Isaac les explica que hoy practicarán la vocalización. Loretta hace una demostración haciendo mover las algas, pero cuando las chicas lo intentan a la vez, están demasiado descordinadas. Mientras, Mofurun saca a Ha-chan para jugar con ella. Isaac prueba entonces con un trabalenguas pero su dentadura se sale. Loretta les da encontes unas Almejas Margas, para que intenten abrirlas. Jun trata de hacerlo por la fuerza pero Loretta le explica que tienen que hacer llegar sus sentimientos a las almejas para que se abran. Las tres sirenas se ríen al ver a Jun y a las demás tratar de abrir las almejas sin exito. Ellas tienen un descanso en el que visitan la aldea. Emily y Kay prueban la fruta mientas comentan que Jun se ha ido a investigar. Mirai y Riko ven como Ha-chan esta ahora descansando. Riko ve que la fruta es muy dura y trata de hacerla zumo pero en vez de eso provoca fuegos artificiales. Las tres sirenas aparecen entonces y se presentan como Dorothy, Nancy y Cissy. Ellas comentan que las demás sirenas se esconden ya que tienen miedo a los forasteros. Mirai intenta enseñarle más magia haciendo bailar las pieles de plátano. Mofurun comenta que no ha funcionado porque no saben como hacerlo y se pone a bailar con las pieles. Mirai y Riko les hablan sobre sus experiencias en sus dos mundos y las sirenas quedan impresionadas. Ellas entonces les dicen que les mostrarán un tesoro. En la guarida de Dokurokushe, Yamoh le dice que la próxima Piedra Linkle aparecerá en la Aldea de las Sirenas. Gamettsu aparece entonces pidiendo ir él. Las sirenas llevan a las chicas a una cueva para enseñarles el tesoro, cuando Jun aparece al oírlas. En la cueva, las chicas ven una almeja cerrada y las sirenas explica que antiguamente estaba abierta, cuando las sirenas podían nadar por el cielo y visitaban otros mundos. Cuando las sirenas dejaron de volar por el cielo, la almeja se cerró, y no volverá a abrirse hasta que las sirenas brillantes aparezcan. Gamettsu aparece entonces en la aldea y comienza a destrozarlo todo. En la cueva, las chicas le dicen a Jun que se quede con las sirenas mientras van a investigar. Loretta deja al profesor Isaac, Emily y Kay en una zona segura mientras va a buscar a los demás. Mirai y Riko se encuentran con Gamettsu quien invoca un Yokubaru. Las chicas van a transformarse cuando se dan cuenta de que Mofurun no está, por lo que empiezan a huir. 

Mofurun ve que las chicas están en peligro y escapa de los brazos de Dorothy, siendo perseguido por Jun. Loretta llega entonces mientras los disparos del monstruo destruyen la aldea. Los disparon hacen que Jun caiga inconsciente mientras Riko se levantan. El monstruo le lanza una corriente de aire pero Mirai trata de llegar a ella. Ellas se dan la mano y dicen que mientras estén juntas nada les asusta. Esto hace brillar las almejas, haciendo que el tesoro se abra descubriendo tener en su interior la Piedra Linkle Zafiro. Las chicas se transforman entonces en el Estilo Zafiro. Ellas salen fuera del agua donde descubren que pueden volar, y lanzan al monstruo bajo el agua. Ellas lanzan entonces el "Zafiro Inteligente Pretty Cure" purificándolo. Más tarde, Loretta les entrega la Piedra Linkle diciendo que es suya. Las sirenas les dicen entonces que ahora ellas también quieren ir fuera para hacer nuevos amigos, y Mirai y Riko les dicen que ellas ya son amigas. Jun y los demás vienen entonces, la primera sorprendida por lo que ha ocurrido. Isaac ve entonces que Mirai y Riko han abierto las almejas y Jun les comenta que son increíbles.

Mayores eventosEditar

  • La Piedra Linkle Zafiro hace su primera aparicion.
  • Cure Miracle y Magical utilizan la Piedra Linkle Zafiro para transformarse.
  • Cure Miracle y Cure Magical usan el Zafiro Inteligente Pretty Cure por primera vez.

ImágenesEditar

Wiki al azar