Wikia

Pretty Cure Wikia

Lulun

Comentarios0
851páginas en el wiki
Lulun
Lulun
Descripción
TemporadaPretty Cure Max Heart
GéneroFemenino
Color de ojosCataño rojizo
Color de peloRosa
CompañeraShiny Luminosa/Hikari Kujou
FamiliaresPorun (hermano mayor)
Primera apariciónPCMH28
MundoJardín de la Luz

Lulun es la Príncesa del Jardín de la Luz. Dice ser "la que trae el futuro", puede transformarse en "Miracle Commune " y ayudar a Shiny Luminosa. Lulun se parece a su hermano, los dos son blancos coloreados tienen coronas y un cuello peludo. Sus colores extras son rosa pálido y tiene borlas rosas en la punta de sus orejas, en su cola y en su cuello, donde tiene un orbe rosado.

Lulun, como Porun, es un poco molesta y actua como una dulce niña pequeña a pesar de su estatus real. Es más llorona que su hermano, aunque le encanta estas detrás de él, lo que la hace molesta. Si Shiny Luminosa está en problema ella hace lo que puede para ayudarla, proporcionandole un escudo. A lo largo de la serie se vuelve más valiente. Acaba todas sus frases con "lulu".

Pretty Cure Max Heart Editar sección

Lulun viaja al Jardín de los Arcoiris a traves de las Piedras Prisma para encontrar a su hermano Porun, al que echa muchisimo de menos. Aterriza justo en la Academia Verone, donde estudian las Pretty Cure. Mientras esta buscando, su busqueda de Porun hace creer a las alumnas del Verone que es un fantasmas, ya que al ser tan pequeña y rápida mueve cajones y abre puertas pero nadie la ve. Por fin Lulun encuentra a Porun cuando las chicas son atacadas por un Zakenna. Desde entonces vive con Hikari y Porun.

Es entonces cuando Lulun, gracias al poder de los Heartiel le otroga a Luminosa el Broche Heartiel, el cual le concede un escudo enormemente potente con el que los siervos del Rey Haaku salen disparados. Este poder significa que el despertar de la Reina está cerca. Cuando el Rey Haaku despierta ella junto con Luminosa y Porun, se van a otra dimensión abierta por el Trono de la Reina, para intentar conseguir resucitar a la Reina. Allí recuerda el significado de su nombre, ya que ella es la Princesa de la Luz que nos trae el futuro, y que junto con Porun y Luminosa, crearan el futuro. Esto hace que Luminosa pueda finalmente transformarse en la Reina. Al día siguiente cuando las Pretty Cure piensan que Hikari y los demas se han ido y no volveran a verlos, Lulun aparece junto con Hikari y las demás mascotas, para quedarse para siempre en el Jardín de la Luz.

CuriosidadesEditar sección

  • Lulun es la segunda mascota en llevar una corona, despues de su hermano Porun
  • Ella junto con Porun son las primeras mascotas hermanas de la serie
  • Es la segunda mascota rosa, despues de Mipple

Imágenes Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio