Fandom

Pretty Cure Wikia

Luces Milagrosas

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Miracle lights.jpg

Luces Milagrosas

Las Luces Milagrosas o Miracle Lights (ミラクルライト Mirakuru Raito) son objetos especiales que se ven en las películas de Pretty Cure a partir de la película de Yes! Pretty Cure 5. Estos objetos sirven para apoyar a las Pretty Cure e incluso darle nuevos trajes y poderes apoyados por quienes posean una Luz Milagrosa. Las Luces Milagrosas pueden tomar cualquier forma dependiendo de la película en la que haga su aparición. En la película Mahou Tsukai Pretty Cure: ¡La Transformación Milagrosa! ¡Cure Mofurun!, las Luces Milagrosas reciben el nombre de Luces Milagrosas Mofurun.

Uso Editar

  • En Yes! Pretty Cure 5: ¡La gran milagrosa aventura en el Reino de los Espejos!, las Luces Milagrosas son usadas por primera vez por Midigrin y Hidarin para viajar al Reino de los Espejos. Su segundo uso es que Midigrin, Hidarin, Coco, Natts y Milk para darles poder a las Pretty Cure para que derroten a Shadow, al hacerlo, estas consiguen su forma de Super Pretty Cure y acaban con este usando la Explosión Quintuple. Esta Luz Milagrosa tiene la apariencia de una simple linterna.
  • En Yes! Pretty Cure 5 Go Go: ¡Feliz cumpleaños en el Reino de los Postres!, son usados por Chocola y los demás habitantes del Reino de los Postres para apoyar a Cure Dream, esta gracias al poder de las luces se transforma en Shining Dream y derrota a Mushiban con el ataque Solución de Luz Estelar. Esta Luz tiene la apariencia de una rosa en la parte superior.
  • En Pretty Cure All Stars DX: Todas somos amigas ☆ ¡La colección de los milagros!, es usada primero por Chiffon para salvar a las Pretty Cure de Fusion y luego por ella y las demás mascotas de las Pretty Cure para darles más poder y que estas acabaran con Fusion usando los ataques: Iluminación Máxima, Estrella Espiral, Explosión de la Rosa Arcoiris, Ventisca Metálica y Triple Frescura. Esta tiene la apariencia de un pequeño corazón con un arcoiris sobresaliendo de este.
  • En Fresh Pretty Cure: ¿¡El Reino de los Juguetes tiene un montón de secretos!?, es usada por los juguetes del Reino de los juguetes para formar varios corazones rosas, los cuales Chiffon junta con su poder haciendo el Pickrun Ángel que se inserta el en Linkrun de Love y le perimte transformarse en Cure Angel Peach, la cual usa su ataque Corazón de Amor Verdadero para devolverles la esperanza a los juguetes y estos flotan hacia arriba desvaneciendo la forma monstruosa de Toymajin, descubriendo que en realidad es sólo un osito de peluche. Esta tiene un corazón con la punta hacia arriba.
  • En Pretty Cure All Stars DX 2: La luz de la esperanza - ¡Protege la Joya Arcoiris!, es usada por Chiffon, nuevamente para salvar a las mascotas de Uraganos y después por Chypre, Coffret y las demás mascotas junto con los visitantes del Parque de las Hadas para darles poder a las Pretty Cure y estas obtienen su forma Rainbow derrotando a Bottom con el ataque en conjunto Solución de la Joya Arcoiris. Esta Luz tiene una Joya Rosa.
  • En HeartCatch Pretty Cure: Espectáculo de moda en la ciudad de las flores, es usado por Oliver, las mascotas y todos los habitantes de París para darles el poder de sus Flores Corazón a las Super Silueta formando una especie de círculo mágico debajo de el Barón Salamander que les permite acabar con él con el ataque Orquesta AtrapaCorazones. Esta luz tiene en la parte superior, una especie de retoño de flor.
  • En Pretty Cure All Stars DX 3:Entrega el futuro ¡La flor color arcoiris ☆ que conecta el mundo!, la Flor Prisma deja caer las Luces Milagrosas y las mascotas la utilizan para defenderse de Shadow con la ayuda de los espejos mágicos de este, después es usada por todas las mascotas y los presentes en la batalla para darles nuevamente poder a las Pretty Cure para transformarse en su forma Rainbow a excepción de las HeartCatch, que tienen su forma de Super Silueta. Las 21 Rainbow Pretty Cure derrotan a Agujero Negro con los mismos ataques que en DX, Passion usa su Huracán de la Felicidad, las HeartCatch usan la Orquesta Atrapacorazones y Rainbow Cure Melody y Rainbow Cure Rhythm usan sus Rondós Musicales.Esta luz tiene en la parte superior una estrella rosa brillante.
  • En Suite Pretty Cure♪: ¡Recuperadla! ¡La melodía milagrosa que conecta los corazones!, es usado por Hummy, las Hadas Tono y todos los habitantes de Tierra Mayor para destruir el ruido causado por Howling en las Pretty Cure, la música dentro de los corazones de todos los habitantes brillan formando las Luces Milagrosas y se liberan del hechizo de Howling dándole poder a las Pretty Cure haciendo que restaurasen sus fuerzas. En la punta tiene la forma de una corchea.
  • En Pretty Cure All Stars New Stage: Amigas del futuro, las Luces Milagrosas son usadas por las Hadas de Pretty Cure para llamar a las Pretty Cure restantes (Max Heart, Splash Star y Yes!5 Gogo)a que ayudaran a las demás Pretty Cure, Black, White y Luminosa llegan a tiempo para detener el barco enviado por Fusion antes de que este impactara contra la ciudad y mientras las Pretty Cure se encargan de los trozos de Fusion, las Smile Pretty Cure, las Suite Pretty Cure y Ayumi Sakagami tratan de llegar a Fu-chan. Después, cuando Fusion manda una nube de oscuridad, Cure Echo se separa de las demas para llegar a su amigo, y nuevamente las hadas usan las Luces para hacer un camino luminoso que lleva a Echo hasta Fu-chan. En la punta tiene la forma del Cure Decor de Ayumi.
  • En Smile Pretty Cure: ¡Grandes desajustes en un libro de cuentos!, Nico pide a todos que den los poderes surgidos de las sonrisas a las Pretty Cure y su libro se transforma en las Luces Milagrosas, que caen en las manos de los habitantes de la Tierra de los Cuentos y Candy, luego todos las usan para dar poder a las Pretty Cure permitiendo a Princess Happy transformarse en Ultra Cure Happy, esta desintrega el ataque del Rey Demonio y con el apoyo de sus companeras, logra que este vuelva a su forma original. La punta tiene la forma de una ala.
  • En Pretty Cure All Stars New Stage 2:Amigas Del Corazón, son usadas por Tarte, Candy, Grell, Enen y los estudiantes de la escuela de las hadas para apoyar a las Pretty Cure, haciendo que la sombra que mantenía a las Pretty Cure y sus compañeras hadas, encerradas se deshaciera permitiendo les transformarse y atacar. A partir de este momento, mientras luchan, las hadas siguen enviando apoyo a las Pretty Cure para descongelarlas de la Sombra y restaurando su poder (como en el caso de las Doki Doki! Pretty Cure). En la punta tiene la forma de un corazón grande con uno más pequeño arriba y dos alas a los lados.
  • En Doki Doki! Pretty Cure:¿¡¡Mana se casa!!? El vestido de la esperanza que conecta el futuro, Ai brinda a las Cures (pero funcionan con el apoyo de sus hadas), a Beberu y a Mathew, las Luces Milagrosas y las usan para darle apoyo a las Pretty Cure haciendo que Aguri pueda volver a transformarse en Cure Ace, curando las heridas de Cure Heart y con este mismo poder viajan al futuro, donde se encuentra el Clarinete, en la boda de Mana. Tiene la punta como un ramo de flores.
  • En Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, cuando Blue ve que las Pretty Cure intentan liberarse de sus sueños para ayudar a los niños, envía Luces Milagrosas al Mundo de los Sueños y le pide a los niños y hadas que las usen para apoyar a las Pretty Cure. El poder de las luces permite a las Pretty Cure liberarse de los sueños a los que las impusieron y también a restaurar su energía (En el caso de Cure Lovely y Cure Princess). Más tarde, las luces reaccionan a los deseos de Gureru y Enen de proteger a Yumeta y desvanecen los Akamujus que querían atacarlo, además de permiten a estos reunirse con Ayumi. Como último uso, las hadas y los niños vuelven a apoyar a las Pretty Cure en la batalla final. Tiene la forma de un corazón cristalizado.
  • En HappinessCharge Pretty Cure: La Bailarina del Reino de las Muñecas,Funnassyi, Miyo Matsuko, Ribbon, Glassan, Blue, Seiji y los habitantes de Pikarigaoka para apoyar a las Pretty Cure, haciendo que este llegara al Vestidor Maquillaje Brillante y Cure Lovely pudiese acceder a su forma Super Happiness Lovely, para derrotar a Colmillo Negro junto con sus compañeras. Tiene la forma de un vestido.
  • En Go! Princess Pretty Cure: Go! Go! Triple Función Espléndida tiene un uso determinado en cada función: En la función Cure Flora y el Espejo Travieso, la Luz Milagrosa aparece cada vez que se le avisa al espectador que la agite para ayudar a Flora a descubrir la farsa de los fantasmas y darle un Modo Elegante cada vez, a excepción de la tercera vez que es usada. En el Tesoro del Reino Calabaza, el colgante de la Princesa Pumplulu expulsa una semilla de la cual surge un árbol con varias calabazas brillantes que se transforman en las Luces Milagrosas; las hadas del Reino y Pafu y Aroma las usan para hacer una ola de luz arcoiris que devuelve el Reino a la normalidad y restaura el poder de las Pretty Cure, además de darles la Llave Vestir Halloween con la que logran el Modo Elegante Halloween y vencen a Warp usando el Relámpago de Halloween Pretty Cure. Finalmente en La Maravillosa Noche de Refi y las Pretty Cure, la Luz Milagrosa está en manos de Refi quien debe usarla para devolver la luz del día a su Reino, con la ayuda de las Pretty Cure, ella llega a la cima e inserta la Luz como una llave en la cerradura de la cima logrando su cometido. Al final de los créditos, la Luz Milagrosa aparece sobre el escritorio de Haruka. Tiene la forma de un corazón amarillo con una calabaza en su interior y varias enredaderas en el cuerpo.
  • En Pretty Cure All Stars: Cantando con todos ♪ ¡El milagro de la magia!, las luces milagrosas son encontradas por Pafu, Aroma y Mofurun en el armario de objetos de la bruja al ser perseguidos por Trauuma. Un jarrón con las luces le cae sobre la cabeza al villano y las tres hadas las usan para cegar a Trauuma y huir de él. Después son usadas por estos tres, Lulun, Cure Miracle y Cure Magical para liberar a las Pretty Cure aprisionadas en la Mansión Mágica y pelear contra la forma real de Trauuma. Finalmente, son usadas por todas las hadas de Pretty Cure y el público presente para animar la canción Majou no Komoriuta~ Uta wa Mahou~ de Solcière, su magia más poderosa que le da el poder a las Pretty Cure de vencer a Trauuma y una super forma a Cure Miracle y Cure Magical. Estas luces fueron creadas por la maestra de Solciére y reaccionan a la magia de esta para esparcirse. Esta Luz Milagrosa tiene un diamante en la parte superior, haciéndola similar a la Luz Milagrosa de DX 2, sin embargo, su cuerpo delgado le hace más parecida a una varita mágica.

CuriosidadesEditar

  • Estos objetos son utilizados tanto por las hadas como la persona que reciba la Luz Milagrosa pero en contadas ocasiones son utilizados por las Pretty Cure:
    • En Pretty Cure All Stars DX2, en la cual Itsuki Myodouin, Yuri Tsukikage y Kaoruko Hanasaki, quienes aún no son Cures en la película, usan las Luces Milagrosas.
    • También en la película de Doki Doki! Pretty Cure, cuando Aguri y las demás Pretty Cure usaron las Luces Ramo Milagrosas para restaurar su poder y tener el poder de viajar al futuro, aunque no fueron las Pretty Cure quienes dieron apoyo sino sus hadas convertidas en su forma de Lovely Commune.
    • Y también en Cantando con todos♪ ¡El milagro de la magia!, Cure Miracle y Cure Magical las usan para liberar a las demás Pretty Cure.
  • Estos objetos son exclusivos de películas a partir de la película de Yes! Pretty Cure 5.
  • La única película de All Stars que no tiene una Luz Milagrosa hasta ahora es Pretty Cure All Stars: Carnaval de Primavera♪. A cambio de esta se entregaron Llaves Vestir Primavera en la premier de la película.

GaleríaEditar

Wiki al azar