Fandom

Pretty Cure Wikia

Liz

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Liz
ceneter
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Edad:
Desconocida
Género:
Femenino
Color de ojos:
Magentas
Color de pelo:
Índigo
Familiares:
Cure Magical/Riko (hermana pequeña)
Primera aparición:
MTPC06
Mundo:
Mundo Mágico
Doblador/a:
Nazuka Kaori

Liz (リズ Rizu) es un personaje menor de Mahou Tsukai Pretty Cure. Su primera aparición se da en el episodio 6 cuando esta sustituye al Profesor Isaac, para dar la tercera prueba a sus alumnas. Es la hermana mayor de Riko y fue quien le entregó el colgante que más tarde se transformaría en la Piedra Linkle Diamante.

Liz tiene el pelo de color índigo que llega a la medida de la espalda y los ojos de color magenta. Lleva una blusa de color turquesa pálido con una capa corta de color verde oscuro y una cinta de color rosa oscuro en la parte delantera. Ella también lleva una larga falda de color turquesa y azul claro con una banda de color verde oscuro alrededor de su cintura y botas de color turquesa oscuro y unas botas azul marino.

HistoriaEditar

Mahou tsukai logo.png

Logo de Mahou Tsukai Pretty Cure

Mahou Tsukai Pretty Cure (魔法つかい プリキュア Mahō Tsukai Purikyua!) es la décimo tercera temporada de Pretty Cure que se estrenó el 7 de Febrero del 2016 después de finalizar Go! Princess Pretty Cure.

Mirai Asahina, una chica a punto de ser estudiante de instituto, presencia como un objeto cae del cielo una noche durante las vacaciones de primavera. Exclamando emocionada que podría ser una bruja, Mirai sale la mañana siguiente con su osito Mofurun a buscar en el parque. Allí, Mirai ve a una chica volando en el aire con una escoba. Emocionada y curiosa, Mirai bombardea a la chica con preguntas. La joven bruja se presenta como Riko y le explica que ha venido al mundo No-Mágico para buscar ciertos objetos. Las dos chicas se dan cuenta de que llevan colgantes similares. Mientras tanto, Batty, un subalterno de Dokurokushe, el Hechicero de la Oscuridad, aparece frente a Mirai y Riko. Batty le pide a Riko que le entregue la "Piedra Linkle Esmeralda" , la cual Riko ha estado buscando. Para hacer las cosas peor, Batty usa magia negra para crear un monstruo llamado Yokubaru. Mirai, Riko y Mofurun juntan sus manos. Con las palabras mágicas "¡Cure Arriba Rapapa!", sus colgantes brillan y son envueltos en una luz mágica. Las legendarias brujas Pretty Cure han nacido.

Mahou Tsukai Pretty CureEditar

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

PerfilesEditar

LizEditar

Wiki al azar