Wikia

Pretty Cure Wikia

Leva

Comentarios0
919páginas en el wiki
Leva
Leva toei
Descripción
TemporadaDoki Doki! Pretty Cure
GéneroMasculino
Color de ojosAmarillos
Color de peloGris
Primera apariciónDDPC23

Leva (リーヴァ Rīva) es uno de los miembros de Trío Egoísta y lider de su propio grupo, que forma junto con Gula. Al contrario que los otros villanos, Gula y él aparecen más tarde en la serie, en el episodio 23. Al parecer, ellos habían estado conquistando otros mundos para el Rey Egoísta mientras tanto, llegando a conquistar tres mundos, aunque no se sabe quien vivía en ellos. El filo de su sombrero es tan afilado que puede usarlo como una cuchilla. Leva parece burlarse del Trío Egoísta, mandandoles buscar la princesa Marie Ange, mientras ellos se encargan de las Pretty Cure. Parece ser muy envidioso, y pronto hace una alianza con Gula para tener más exito en sus planes. Muere despues de que su energía haya sido absorbida por Bell.

Leva tiene la apariencia de un hombre alto con una pequeña barba y la cara totalmente maquillada, dandole el aspecto de un payaso. Su pelo es gris, muy bufado y extendido hacia los lados, con algunos mechones cortos pegados a la cara. En su cabeza lleva un sombrero de copa con una tira lila. Leva viste una camiseta roja oscura con una chaqueta verde que le llega a mitad del brazo. También lleva un cuello mullido de color amarillo ceniza. Viste unos pantalones largos negros con zapatos marrones oscuros. En las orejas lleva unos pendientes rojos y sus uñas son puntiagudas.

Doki Doki! Pretty CureEditar sección

Leva aparece junto a Gula cuando Regina es atacada por Cure Ace y su padre la duerme en un profundo sueño. Debido a la incapacidad del Trío Egoísta para derrotar a las Pretty Cure, el rey manda a Leva y Gula, que ya han conquistado tres mundos. Ellos aparecen invocando dos Jikochuu cuando Mana se encuentra deprimida por la marcha de Regina. Leva lanza su sombrero intentando darles pero las chicas lo esquiva. Sword, Diamond y Rosetta pasan dificultades pero Mana llega a tiempo para ayudarles gracias a los consejos de Madoka. Ella le devuelve el Loveda a Mana que se transforma en Cure Heart mientras Madoka lo hace en Cure Ace. Las dos consigue vencer a los Jikochuu marchandose Leva y Gula. Leva ataca en un concierto de Madoka cuando esta tien dudas sobre seguir cantando. Sin embargo, Sword llega ayudando a sus amigas y con las dudas aclaradas y con ayuda de Ace purifica al monstruo. Tras varios fracasos, Leva decide atacar con Gula, descubriendo así que Ace solo puede mantener su transformación cinco minutos. Intentan usar esto contra ella, pero Ace se potencia pensando en salvar a su amiga Eru. Leva y Gula planean un plan maestro plantando un árbol de semillas Jikochuu para que conviertan a todos los humanos en monstruo y que esta energía resucite al Rey Egoísta. Ellos se fusionan y consiguen romper la Mágica Tableta Encantadora. Sin embargo, las Pretty Cure no se rinden y consiguen que esta renazca, lanzandoles el "Encantador Rubor Directo Pretty Cure" por primera vez. Ellos vuelven heridos a la guarida. Pero allí, Bell, aprovechando que están tan débiles que no pueden poner resistencia, absorbe sus energías, matandolos. 

CuriosidadesEditar sección

  • Todos los componentes del Trío Egoísta tienen los ojos del mismo color, y el pelo de tonalidad grisacea o clara
  • Su nombre proviene de Leviatan, uno de los demonios de los siete pecados capitales, que representa la envidia
  • Es el tercer villano en llevar sombrero de copa, despues de Bloody (Yes!5) y El Barón Salamander de la pelicula HeartCatch Pretty Cure!
  • Su apariencia es parecida al Sombrerero Loco, debido a su sombrero, mientras que su maquillaje recuerda al de un payaso

ImágenesEditar sección

Cures

Cure Echo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio