Fandom

Pretty Cure Wikia

Labut

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Labut
Perfil de Labut (TV Asahi).png
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Edad:
Desconocida
Género:
Masculino
Color de ojos:
Rojos
Color de pelo:
Gris Azulado
Primera aparición:
MTPC22
Mundo:
Caos Infinito
Doblador/a:
Naoki Tatsuta

Labut (ラプ一 Rabū) es un genio malvado que se encontraba oculto en una lampara que había descubierto el padre de Riko y Liz, Lian, durante una expedición arqueológica. Sale de una lampara de oro y es el responsable de revivir a Yamoh. Más tarde se revela que es uno de los generales Deusmast y se dedica a vigilar a las Pretty Cure.

Labut es un hombre de gran tamaño y muy robusto de piel anaranjada. Sus ojos son de color celeste y su pupila roja. Su cabello es de color gris azulado y largo en donde se encuentran pequeños puntas de color azul claro y unos enormes cuernos. Viste una camisa roja que deja ver su pecho y cerca de su ombligo esta se encuentra ajustada gracias a una joya de color azul con los bordes dorados. También en la altura de su cuello lleva un gran aro de oro aferrado en sus brazos. Lleva unos pantalones de color petroleo con unos tirantes sostenidos por las mismas joyas azules. Como calzado lleva unos zapatos con punta de color crema y en el centro se encuentra una joya azul.

Mahou Tsukai Pretty CureEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el primer villano en no ser creado por Dokurokushe, y el segundo en no tener aspecto de algún animal.
  • No se sabe aun muy bien cual es su objetivo o misión.
  • Es el tercer villano en tener una apariencia robusta luego de Yadokhan (Yes!5 GoGo) y Gula (DokiDoki!).
  • Es muy similar a Androide 19, uno de los antagonistas de la serie DragonBallZ.

ImágenesEditar

PerfilesEditar

LabutEditar

Cures

Cure Echo

Wiki al azar