Fandom

Pretty Cure Wikia

L'École des Cinq Lumières

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

LEcoleCinqLumiere Schule.jpg
L'École des Cinq Lumières
L'École des Cinq Lumières es la escuela de las Pretty Cure en Yes! Pretty Cure 5. Las instalaciones de la escuela incluyen un teatro, un lago, campos de deportes, biblioteca, comedor e incluso acceso subterráneo a las alcantarillas. "L'École des Cinq Lumières" significa "La Escuela de las cinco luces" en francés.

UniformesEditar

Cinq uni.jpg
Dado que la escuela es una escuela de niñas, no hay contraparte masculina. El uniforme incluye una chaqueta de color morado con una cinta roja y un collar blanco. Hay un vestido lila que se lleva debajo de la chaqueta con botones al final de los pliegues de la falda. Hay calcetines azul marino que llegan hasta la rodilla. Visten mocasines marrones. Para el uniforme de verano, la chaqueta es de un material más ligero y blanco. El uniforme deportivo es lila, de manga corta y con pantalones cortos. Los calcetines son de color púrpura oscuro. Para los zapatos, hay zapatillas de deporte. En el uniforme estándar, se puede ver el grado de los estudiantes al ver el color del escudo de la rebeca. A partir de lo que vemos Urara es de primer año y tiene un distintivo amarillo; Nozomi, Rin y Kurumi están en su segundo año y tienen una insignia roja; y Karen y Komachi se encuentran en el tercer año y tienen un distintivo azul.

Extra Curricular ActivaresEditar

La escuela es diversa, con muchas actividades extra curriculares. Incluyendo a muchos clubes deportivos, un club de teatro, un club de costura, un club de arte y muchos más. La escuela también cuenta con un Consejo de Estudiantes con Karen Minazuki como presidente.

Estudiantes DestacadosEditar

Personal NotableEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar