Fandom

Pretty Cure Wikia

Kyoko Asahina

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kyoko Asahina
ceneter
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Edad:
Desconocida
Género:
Femenino
Color de ojos:
Magenta
Color de pelo:
Naranja
Familiares:
Cure Miracle/Mirai Asahina (Hija)
Kanoko Yuki (Madre)
Daikichi Asahina (Esposo)
Primera aparición:
MTPC01
Mundo:
Mundo No-Mágico
Doblador/a:
Katō Yūko

Kyoko Asahina (朝日奈今日子 Asahina Kyōko) es un personaje menor de Mahou Tsukai Pretty Cure. Su primera aparición se da en el episodio 1. Ella es madre de Mirai, hija de Kanoko Yuki y esposa de Daikichi Asahina.

Kyoko tiene el cabello de color naranja que se ata en una cola de caballo por un broche lila y tiene una diadema en el pelo lila . Su color de ojos es marrón y lleva un collar alrededor de su cuello . Lleva una camisa de color rosa pastel con una camisa negra por debajo, tambien lleva pantalones cortos de color marrón claro y zapatos marrones.

HistoriaEditar

Mahou tsukai logo.png

Logo de Mahou Tsukai Pretty Cure

Mahou Tsukai Pretty Cure (魔法つかいプリキュアMahō Tsukai Purikyua!) es la décimo tercera temporada de Pretty Cure que se estrenó el 7 de Febrero del 2016 después de finalizar Go! Princess Pretty Cure.

Mirai Asahina, una chica a punto de ser estudiante de instituto, presencia como un objeto cae del cielo una noche durante las vacaciones de primavera. Exclamando emocionada que podría ser una bruja, Mirai sale la mañana siguiente con su osito Mofurun a buscar en el parque. Allí, Mirai ve a una chica volando en el aire con una escoba. Emocionada y curiosa, Mirai bombardea a la chica con preguntas. La joven bruja se presenta como Riko y le explica que ha venido al mundo No-Mágico para buscar ciertos objetos. Las dos chicas se dan cuenta de que llevan colgantes similares. Mientras tanto, Batty, un subalterno de Dokurokushe, el Hechicero de la Oscuridad, aparece frente a Mirai y Riko. Batty le pide a Riko que le entregue la "Piedra Linkle Esmeralda" , la cual Riko ha estado buscando. Para hacer las cosas peor, Batty usa magia negra para crear un monstruo llamado Yokubaru. Mirai, Riko y Mofurun juntan sus manos. Con las palabras mágicas "¡Cure Arriba Rapapa!", sus colgantes brillan y son envueltos en una luz mágica. Las legendarias brujas Pretty Cure han nacido.

Mahou Tsukai Pretty CureEditar

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

PerfilesEditar

Kyoko AsahinaEditar

Wiki al azar