Fandom

Pretty Cure Wikia

Kochou

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Kochou
ceneter
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Edad:
Desconocida
Género:
Masculino
Color de ojos:
Turquesa
Color de pelo:
Cian Claro
Primera aparición:
MTPC02
Mundo:
Mundo Mágico
Escuela:
Director de la Escuela Mágica

Kochou (校長 Kōchō) es el director de la Escuela Mágica en la temporada Mahou Tsukai Pretty Cure. Considerado el gran mago del Mundo Mágico, su edad es un misterio sin embargo, luce joven, pero parece ser más anciano. Siempre cuida de sus estudiantes y es un maestro amable. Cuando Mirai y Riko toman la voluntad de convertirse en Pretty Cure, también propone a Mirai a asistir a la escuela mágica. Aparece por primera vez en el episodio 2, cuando Mirai lo busca para hablar con él sobre las Pretty Cure y termina frente a un gran árbol, en el cual, él aparece y le dice que es el Árbol Varita.

HistoriaEditar

Mahou tsukai logo.png

Logo de Mahou Tsukai Pretty Cure

Mahou Tsukai Pretty Cure (魔法使い プリキュア Mahō Tsukai Purikyua!) es la décimo tercera temporada de Pretty Cure que se estrenó el 7 de Febrero del 2016 después de finalizar Go! Princess Pretty Cure.

Mirai Asahina, una chica a punto de ser estudiante de instituto, presencia como un objeto cae del cielo una noche durante las vacaciones de primavera. Exclamando emocionada que podría ser una bruja, Mirai sale la mañana siguiente con su osito Mofurun a buscar en el parque. Allí, Mirai ve a una chica volando en el aire con una escoba. Emocionada y curiosa, Mirai bombardea a la chica con preguntas. La joven bruja se presenta como Riko y le explica que ha venido al mundo No-Mágico para buscar ciertos objetos. Las dos chicas se dan cuenta de que llevan colgantes similares. Mientras tanto, Batty, un subalterno de Dokurokushe, el Hechicero de la Oscuridad, aparece frente a Mirai y Riko. Batty le pide a Riko que le entregue la "Piedra Linkle Esmeralda" , la cual Riko ha estado buscando. Para hacer las cosas peor, Batty usa magia negra para crear un monstruo llamado Yokubaru. Mirai, Riko y Mofurun juntan sus manos. Con las palabras mágicas "¡Cure Arriba Rapapa!", sus colgantes brillan y son envueltos en una luz mágica. Las legendarias brujas Pretty Cure han nacido.

Mahou Tsukai Pretty CureEditar

CuriosidadesEditar

  • Su aparencia es muy familiar al del personaje Yue de la serie Sakura Card Captors.
    • Ambos tienen más edad de la que aparentan.
    • Usan los mismos colores (Blanco, azul y dorado) en diferentes tonalidades.
    • Tienen el cabello muy largo y casi en la misma tonalidad.
  • También se parece a Leon de Kaleido Star.
  • Es el segundo en aparecer en la temporada en tener un accesorio en su cabello que no lo toca (en su caso 2 objetos), los brazaletes en su cabello y su sombrero de brujo. Siendo primeras las Pretty Cure.
  • Es el segundo personaje aliado masculino que tiene un cambio de forma sin ser influenciado por otra persona, siendo el primer Joe Okada (DokiDoki).
  • Es el tercer personaje de la franquicia que usa una esfera de cristal, precedido por la Bruja de la Zona Dotsuku (Max Heart) y Shibiretta (Yes!5 GoGo).
    • Pero es el primero en no ser un villano.
    • El primer masculino.
  • A pesar de que nadie le ha visto usar magia en el mundo mágico, se puede ver volando en su escoba mágica en el episodio 17. Sin contar cambiar de ropa en el episodio 2.

EtimologíaEditar

Kochou: 校長 o Kouchiyou se traduce como Director o Maestro Principal y es una referencia al hecho de que él es el director de la Escuela de Magia y el mago mas poderoso del mundo mágico.

ImágenesEditar

PerfilesEditar

KochouEditar

Wiki al azar