FANDOM

Eslogan de la serie:

"¡Crea! ¡Come! ¡Lucha!"
"つくって!たべて!たたかって!"
"Tsukutte! Tabete! Tatakatte!"
[1]

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode
KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Poster 2
Descripción
Estudio Toei Animation
Emitida por Animax, TV Asahi, Asahi Broadcasting Corporatio
Retransmisión original 5 de Febrero del 2017
Episodios 47-50
Predecesor Mahou Tsukai Pretty Cure
Sucesor -

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode (キラキラ☆プリキュアアラモード KiraKira☆Purikyua A Ra Mōdo), traducida ligeramente como "Brilla brilla ☆ Pretty Cure a la moda", es la decimocuarta temporada de la franquicia Pretty Cure, creada por Izumi Todo y producida por Toei Animation. Se estrenará en Febrero de 2017, sustituyendo a Mahou Tsukai Pretty Cure. Su tema principal son los dulces y los animales.

SinopsisEditar

¿¡Una adorable pastelera de la "KIRAKIRA Patisserie" se transforma en una Pretty Cure!?
‎¡La historia de como ‎Cure Whip ‎y las otras cures ‎‎protegerán los dulces llenados de pasión está a punto de comenzar!‎

¡Soy Ichika Usami! ‎¡Soy un estudiante de segundo grado de secundaria que ama, ama, ama los dulces!‎

‎Cuando mi madre regresa de trabajar en el extranjero,‎ Me desafio a hacer un pastel de fresa ♪ ... Sin embargo, fui...

"‎¡Estoy tan hambrienta-peko ~~~~!"

...‎interrumpida por una hada llamada ‎"Pekorin" ¡¡Que cayó del cielo!! Dios mío~~ ¡¡Fue tan sorprendente!! ¡Espera, esto no puede estar bien! Los ladrones de pasteles han estado haciendo explosiones de crema ... ¡Ha habido una gran cantidad de incidentes misteriosos de la ciudad....! ¿¡Y el culpable es otro monstruo extraño !? ¡¡Están buscando un tipo de energía que reside en los dulces llamados "Kirakiraru", y para hacer eso, cambian todos los dulces  un desagradable color negro!!

Por supuesto, no dejaré que esto suceda a mi pastel. Porque, es tan importante para mí escuchar a mi madre decir "me encanta".... ¡Así que aquí está un Ichika Usami, especial! Entonces cuando terminé mi pastel de fresa conejo...

"¿¡Me convertí en una Legendaria Pastelera Pretty Cure~~~ !?"

¡¡¡Bueno, si ese es el caso, Ichika Usami es ahora renombrada como "Cure Whip" quien protegerá los dulces... llenos de todos esos sentimientos!!!

Sinopsis tomada de La página web de Toei Animation.

PersonajesEditar

Pretty CureEditar

Cure Whip
Ichika Usami
Cure Whip Animal Sweets
Cure Whip-Ichika Usami image02
Es una alegre estudiante de segundo año de secundaria, que ama los dulces. Cuando ella se emociona o está feliz, salta como un "conejo". A pesar de fallar todo el tiempo, Ichika todavía tiene confianza en la decoración de dulces. Ella tiene una habilidad para poder hacer animales dulces. Es capaz de transformarse en Cure Whip, la cual es la líder del grupo. Representa la nata batida de los postres y los conejos.
Perfil de Cure Whip

Cure Custard
Himari Arisugawa
Cure Custard Animal Sweets
Cure Custard-Himari Arisugawa image02
Es una estudiante de segundo año de secundaria. Ella es conocida por ser tan rápida y ligera como una "ardilla". A pesar de ser tímida, nadie puede detenerla cuando habla de sus dulces favoritos. Como Doctora de Dulces, Himari sabe todo sobre dulces y cómo afectan tu cuerpo. Es capaz de transformarse en Cure Custard, representa el flan, el pudin y las ardillas.
Perfil de Cure Custard

Cure Gelato
Aoi Tategami
Cure Gelato Animal Sweets
Cure Gelato-Aoi Tategami image02
Es una entusiasta estudiante de segundo año de secundaria que ama la libertad. Ella es tan valiente y libre como un "león". Debido a su amor por el canto, es la vocalista de una banda de rock. Cuando se trata de hacer dulces, Aoi apoya al grupo usando toda su fuerza. Es capaz de transformarse en Cure Gelato, representa el helado y los leones.
Perfil de Cure Gelato

Cure Macaron
Yukari Kotozume
Cure Macaron Animal Sweets
Cure Macaron-Yukari Kotozume image02
Es una hermosa chica que cursa el segundo año de preparatoria. Ella es bastante egoísta y mira por encima de todos los demás como un "gato". Cualquier cosa que haga la hace con destreza y había pasado su día a día aburrida poniendo distancia, pero después de conocer Ichika, ella empieza a disfrutar de todos los días mucho más. Es capaz de transformarse en Cure Macaron, representa al macarrón y los gatos.
Perfil de Cure Macaron

Cure Chocolat
Akira Kenjou
Cure Chocolat Animal Sweets
Cure Chocolat Akira Kenjou image02
Es una estudiante de segundo año de preparatoria. Siempre estará a tu lado y tiene un fuerte sentido de la justicia como un "perro". Conoce su camino alrededor de lugares que la convierte en una buena persona en quien confiar. Akira tiene una hermana enferma que tiende a darle chocolate como una forma de animarla. Es capaz de transformarse en Cure Chocolat, representa el chocolate y los perros
Perfil de Cure Chocolat

Cure Parfait
Ciel Kirahoshi/Kirarin
Dulce animal parfait
Ciel kirahoshi perfil asahi
Ciel Kirahoshi es conocida como la "Genio Pastelera" y ha estado viviendo en París (Francia) antes de visitar la Colina Fresa para una demostración especial. En realidad, ella es una hada llamada Kirarin que antes vivía en la misma aldea que Pecorin. Como hada ella es la hermana gemela de Pikario y termina todas sus frases con "kira". Siente gran admiración por las Pretty Cure. El alter ego de Ciel es Cure Parfait, que representa el pegaso y los parfait.
Parfait perfil

Mascotas

Pecorin
Perfil de Pecorin (TV Asahi)
Es una hada rechoncha que ama los dulces. Ella es bastante consentida y siempre parece tener hambre. Dependiendo de sus estados de ánimo, sus oídos cambian de color; y ella puede sentir el olor de energía llamada "Kirakiraru" que reside en dulces. Ella siempre ha aspirado a cumplir con la legendaria pastelería Pretty Cure, por lo que a menudo trata de enfrentarse con el enemigo, sólo para ser arrastrada o herida. Ella es buena en imitar gatos y perros y termina sus oraciones con "~ peko".

Chourou
Perfil de Chourou
‎Es una vieja hada sabia que vive en la montaña de Ichigo. Con el fin de complacer a todos, practica haciendo dulces con sus discípulos. Sin embargo, después de ser atrapado en una explosión de crema, su cuerpo toma el aspecto de un fantasma. Le pide a las cures que protejan a los dulces de los que pretenden robar la ‎Kirakiraru.

VillanosEditar

Ladrones del KirakiraruEditar

Son los monstruos de la temporada. Son conocidos por robar la energía "Kirakiraru" de dulces y postres, lo que los vuelve negros.

Gummy: Es una hada malvada y ladrón de la energía Kirakiraru que está buscando para poder hacerse más fuerte. Gummy es más enfocado en robar la energía KiraKiraru dentro de los pasteles.
PuruPuru: Es un hada malvada y ladrón de la energía Kirakiraru que está buscando para poder hacerse más fuerte. PuruPuru es más enfocado en robar la energía KiraKiraru dentro de los pudin o flanes.
Hot: Es un hada malvada y ladrón de la energía Kirakiraru que está buscando para poder hacerse más fuerte. Hot es más enfocado en robar la energía KiraKiraru dentro de los helados.
Choucrea: Es un hada malvada y ladrón de la energía Kirakiraru que está buscando para poder hacerse más fuerte. Choucrea es más enfocado en robar la energía KiraKiraru dentro de los bollos de crema.
Maquillon: Es un hada malvada y ladróna de la energía Kirakiraru que está buscando para poder hacerse más bella. Maquillon es más enfocado en robar la energía KiraKiraru dentro de los Macarrones.
Bitterdo: Es un hada malvada y ladrón de la energía Kirakiraru que está buscando para poder hacerse más rápido. Bitterdo es más enfocado en robar la energía KiraKiraru dentro del chocolate.
Fueru: Es un hada malvada y ladrón de la energía Kirakiraru que está buscando para poder hacerse más grande. Fueru es más enfocado en robar la energía KiraKiraru dentro de los donuts.
Spongen: Es un hada malvada y ladrón de la energía Kirakiraru que está buscando para poder hacerse más grande. Spongen es más enfocado en robar la energía KiraKiraru dentro de las magdalenas.
Cookacookie: Es un hada malvada y ladrón de la energía Kirakiraru que está buscando para poder hacerse más grande. Cookacookie es más enfocado en robar la energía KiraKiraru dentro de las galletas.
Tarton: Es un hada malvada y ladróna de la energía Kirakiraru que está buscando para poder hacerse más elegante. Tarton es más enfocado en robar la energía KiraKiraru dentro de las tartas.

Julio: Un misterioso chico enmascarado de la edad de Ichika. Fue él quien lavó el cerebro a los Ladrones de Kirakiraru usando cinturones rojos. Tiene una vara que usa para absorber el Kirakiraru de las personas para sus experimentos. Más tarde se revela que en realidad es Pikario, el hermano gemelo de Kirarin.

Bibury: Una villana caprichosa, que va vestida como una lolita gótica. Es capaz de labar el cerebro de la gente para que crean y dispersen rumores sobre alguien. Ella recibió un muñeco llamado Iru de Noir por lo cual es su objeto más preciado. Es capaz de poner Kirakiraru robado dentro de Iru para formar monstruos.

Grave: Grave es hombre duro que hace y sigue sus propias reglas. Actuando como un líder de pandilla, tiene una pandilla de diabillos hechos de arcilla a los que puede transformar en un monstruo poderoso con kiraKiraru oscuro mediante la "Inflación Negra".

Elisio: Elisio es un hombre frío y calculador que obedece a Noir fielmente. Es un hombre que gusta de ver a sus enemigos caer en la desesperación antes de acabarlos y toma las oportunidades que se le presentan para ello. Su sonrisa macabra es símbolo de que trama algo.

Noir: Verdadero villano detrás de los eventos de la serie. Es una sombra negra que lleva mucho tiempo tratando de sumir al mundo en la oscuridad. Para ello roba el Kirakiraru de la gente para que se suman en las sombras.

AliadosEditar

Dulces Animales: Son dulces que contienen una gran fuente de energía Kirakiraru. Es la misión de las legendarias pasteleras Pretty Cure hacerlos para darle energía a las personas. 

Cure Lumiere/Lumiere: Cure Lumiere es la Legendaria Pastelera Pretty Cure del pasado. Ella otorga a las chicas los instrumentos necesario para invocar el Cremador Kirakiraru. Las chicas la conocen cuando viajan al pasado en el episodio 32. Su alma está descansando dentro del templo de la Montaña Fresa.

Personajes SecundariosEditar

RecetasEditar

En esta pagina encontraras todas las Recetas de KiraKira☆Pretty Cure A La Mode preparadas en la serie y ordenadas por episodio de aparicion, recuerda que si las deseas preparar las recetas visitar primero la pagina de Material de Recetas y encontraras toda la información de los materiales necesarios y de la clasificación de la dificultad de las recetas.

DiscografíaEditar

CD'sEditar

DVD'sEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la primera temporada en combinar japonés y francés en su título, pero la tercera en tener el título en japonés predecedida de Doki Doki! Pretty Cure y Mahou Tsukai Pretty Cure.
  • Es el primer grupo conformado por 6 Cures ya que en Yes! GoGo Milky Rose no es una cure verdadera.
  • KiraKira ☆ Pretty Cure A la Mode marca el décimo aniversario de Yes! Pretty Cure 5 y por eso Kanako Miyamoto cantó el ending.
  • KiraKira ☆ Pretty Cure A La Mode es la primera temporada en la que todas las Cures usan guantes completos en lugar de los habituales calentadores de brazos o brazaletes.
  • KiraKira ☆ Pretty Cure A La Mode es la primera temporada en la que todos los trajes de las cures cuentan con orejas de animales y una cola. Sin embargo, es la segunda temporada en tenerlas despues de Cure Mofurun.

ImágenesEditar

Link externosEditar

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure ParfaitCure Lumiere