Fandom

Pretty Cure Wikia

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode

1.513páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios29 Compartir

Eslogan de la serie:

"¡Crea! ¡Come! ¡Lucha!"
"つくって!たべて!たたかって!"
"Tsukutte! Tabete! Tatakatte!"
[1]

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode
Img news161226 02.jpg
Descripción
Estudio Toei Animation
Emitida por Animax, TV Asahi, Asahi Broadcasting Corporatio
Retransmisión original 5 de Febrero del 2017
Episodios 47-50
Predecesor Mahou Tsukai Pretty Cure
Sucesor -

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode (キラキラ☆プリキュアアラモード KiraKira☆Purikyua A Ra Mōdo), traducida ligeramente como "Brilla brilla ☆ Pretty Cure a la moda", es la decimocuarta temporada de la franquicia Pretty Cure, creada por Izumi Todo y producida por Toei Animation. Se estrenará en Febrero de 2017, sustituyendo a Mahou Tsukai Pretty Cure. Su tema principal son los dulces y los animales.

PersonajesEditar

Pretty CureEditar

Cure Whip/Ichika Usami: Es una alegre estudiante de segundo año de secundaria, que ama los dulces. Cuando ella se emociona o está feliz, salta como un "conejo". A pesar de fallar todo el tiempo, Ichika todavía tiene confianza en la decoración de dulces. Ella tiene una habilidad para poder hacer animales dulces. Es capaz de transformarse en Cure Whip, la cual es la líder del grupo. Representa la nata batida de los postres y los conejos.

Cure Custard/Himari Arisugawa: Es una estudiante de segundo año de secundaria. Ella es conocida por ser tan rápida y ligera como una "ardilla". A pesar de ser tímida, nadie puede detenerla cuando habla de sus dulces favoritos. Como Doctora de Dulces, Himari sabe todo sobre dulces y cómo afectan tu cuerpo. Es capaz de transformarse en Cure Custard, representa el flan, el pudin y las ardillas.

Cure Gelato/Aoi Tategami: Es una entusiasta estudiante de segundo año de secundaria que ama la libertad. Ella es tan valiente y libre como un "león". Debido a su amor por el canto, es la vocalista de una banda de rock. Cuando se trata de hacer dulces, Aoi apoya al grupo usando toda su fuerza. Es capaz de transformarse en Cure Gelato, representa el helado y los leones.

Cure Macaron/Yukari Kotozume: Es una hermosa chica que cursa el segundo año de preparatoria. Ella es bastante egoísta y mira por encima de todos los demás como un "gato". Cualquier cosa que haga la hace con destreza y había pasado su día a día aburrida poniendo distancia, pero después de conocer Ichika, ella empieza a disfrutar de todos los días mucho más. Es capaz de transformarse en Cure Macaron, representa al macarrón y los gatos.

Cure Chocolat/Akira Kenjou: Es una estudiante de segundo año de preparatoria. Siempre estará a tu lado y tiene un fuerte sentido de la justicia como un "perro". Conoce su camino alrededor de lugares que la convierte en una buena persona en quien confiar. Akira tiene una hermana enferma que tiende a darle chocolate como una forma de animarla. Es capaz de transformarse en Cure Chocolat, representa el chocolate y los perros

MascotasEditar

Pecorin: Es una hada rechoncha que ama los dulces. Ella es bastante consentida y siempre parece tener hambre. Dependiendo de sus estados de ánimo, sus oídos cambian de color; y ella puede sentir el olor de energía llamada "Kirakiraru" que reside en dulces. Ella siempre ha aspirado a cumplir con la legendaria pastelería Pretty Cure, por lo que a menudo trata de enfrentarse con el enemigo, sólo para ser arrastrada o herida. Ella es buena en imitar gatos y perros y termina sus oraciones con "~ peko".

Chourou: Es un hada con aspecto antiguo y una barba blanca que tapa su cara.

VillanosEditar

Henteko: Monstruo de la temporada. Son conocidos por robar la energía "Kirakiraru" de dulces y postres, lo que los vuelve negros.

AliadosEditar

Dulces Animales: Objeto a recolectar en la temporada.

Personajes SecundariosEditar

DiscografíaEditar

CD'sEditar

DVD'sEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la primera temporada en combinar japonés y francés en su título, pero la tercera en tener el título en japonés predecedida de Doki Doki! Pretty Cure y Mahou Tsukai Pretty Cure.
  • Es la cuarta temporada en tener un grupo de 5 Cures, las anteriores son Yes! Pretty Cure 5 y su secuela, Smile Pretty Cure y Doki Doki! Pretty Cure.
  • KiraKira ☆ Pretty Cure A la Mode marca el décimo aniversario de Yes! Pretty Cure 5 y por eso Kanako Miyamoto cantara el ending
  • KiraKira ☆ Pretty Cure A La Mode es la primera temporada en la que todas las Cures usan guantes completos en lugar de los habituales calentadores de brazos o brazaletes.
  • KiraKira ☆ Pretty Cure A La Mode es la primera temporada en la que todos los trajes de las cures cuentan con orejas de animales y una cola. Sin embargo, es la segunda temporada en tenerlas despues de Cure Mofurun

ImágenesEditar

Link externosEditar

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure Chocolat
Personajes KiraKira☆Pretty Cure A La Mode
Mascotas
Pecorin | Chourou
Villanos
Henteko | Gummy
Aliados
Dulces Animales
Personajes Secundarios
Genichirou Usami | Satomi Usami
Personajes de película

Wiki al azar