Wikia

Pretty Cure Wikia

Kintoresky

Comentarios0
953páginas en el wiki
Kintoresky
Kintoresky
Descripción
TemporadaPretty Cure Splash Star
GéneroMasculino
Color de ojosVerdes
Color de peloNaranja metálico
Primera apariciónPCSS33
MundoHueco de la Oscuridad

Kintoresky es el sexto y último villano en aparecer del Hueco de la Oscuridad para enfrentarse a las Pretty Cure. Despues de que Mizushitatare desaparezca, Kintoresky ocupa su lugar para descubrir la ubicación del Manantial del Sol y recuperar los otros manantiales.

El cuerpo de Kintoresky esta hecho de oro y es muy musculoso. Obsesionado con el ejercicio y el trabajo duro, se le ve a menudo con unas pesas en las manos y estando siempre entrenando, lo que le hace el guerrero más fuerte del Hueco de la Oscuridad. Su pelo esta rápado y tiene un gran bigote naranja metalico. Lleva guantes negros en las manos y mallas negras de deportista.

Se disfraza con un chandal gris para visitar la Aldea de la Vegetación. De hecho, a parte de Michiru y Kaoru, es el único del Hueco de la Oscuridad que tiene una relación aparte de la de pelear con las Pretty Cure, ya que se hace amigo y cliente asiduo de la panaderia de Saki. Con diferencia, Kintoresky es el villano más educado y respetable del Hueco de la Oscuridad. Su verdadera meta no es encontrar el Manantial del Sol sino entrenar a las Pretty Cure para poder enfrentarse a ella en un combate singular. Normalmente es muy orgulloso y no para de recomerdarle a Goyan que haga ejercicio. Sus Uzainas estan basados en los metales, y cuando las Pretty Cure vencen a estos monstuos, liberan espiritus del oro. Esto se debe a que Kintoresky controla el Manantial del Oro.

Cuando cree que las Pretty Cure ya estan listas, combate contra ellas por los rocios de milagro que quedan. El combate, en el cual Kintoresky saca su forma potenciada, es intenso pero acaba con la victoria de las Pretty Cure. Al verse acabado, reconoce que sus contrincantes son mejores y les entrega los rocios de milagro. Despues al revivir con Goyan, adquiere una hombrera negra y la marca de Goyan en el pecho. Se enfrenta contra las Pretty Cure con Moerumba y despues con Mizushitatare. Los dos caen tras ser purificados por Michiru y Kaoru.

Pretty Cure Splash Star Editar sección

Tras la derrota de Mizushitatare, Kintoresky ocupa su lugar, aunque al principo aparece como un habitante de la Aldea de la Vegetación, comprando pan en el "Panpaka Pan", la panadería de Saki. Al presentarse deja muy claro que su único objetivo es entrenar a las Pretty Cure para poder enfrentarse a ella en un duelo. Durante su tiempo libre suele entrenar por los alrededores de la ciudad y comprar pan en la panadería de Saki. Kintoresky, aunque sea el villano más educado de esta temporada, suele tener la idea de que ganar es lo único importante. En la final de softball, cuando el equipo de Saki pierde, esta se siente muy mal y Kintoresky comienza a decir que sus amigas son debiles, lo que hace que la chica se enfade. En el cumpleaños de Mai, cuando Saki quiere hacer un dibujo de Mai, Kintoresky le da consejos para dibujar mejor, lo que confunde a Saki viendo que hasta el villano dibuja mejor que ella.

Tras unos cuantos enfrentamientos, el día del cumpleaños de Mai, les manda una carta a las chicas retandolas en la playa, prometiendoles que si le vencen les entregara los rocíos de milagro. El duelo empieza y Kintoresky se transforma haciendose más grande y adquiriendo un tono rojizo, haciendose más fuerte. A pesar de las dificultades las chicas hacen la "Estrella Espiral Pretty Cure Splash", pero Kintoresky logra romper el ataque. Las chicas piensan que es el fin, pero Kintoresky comienza desaparecer entonces diciendo que esta satisfecho con la pelea y entregandoles los rocios de milagro. Más tarde es revivido junto con los demás villanos y va junto con Moerumba a castigar a Michiru y Kaoru por traicionar a Akudaikan. Sin embargo las Pretty Cure vencen a Moerumba, así que Kintoresky se enfrenta más tarde a ellas junto con Mizushitatare. Las Pretty Cure logran vencerlos a los dos, y justo cuando Mizushitatare quiere huir Kintoresky la agarra diciendo que le gustaria desaparecer con ella.

Curiosidades Editar sección

  • Kintoresky es revivido en Pretty Cure All Stars DX2
  • Kintoresky es el primer villano, junto con Mizushitatare, en mostrar un interes romantico por alguien (Mizushitatare)

Imágenes Editar sección

Cures

Cure Echo

Personajes Pretty Cure Splash Star
Mascotas
Flappy | Choppy | Muupu | Fuupu

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio