Wikia

Pretty Cure Wikia

Karehan

Comentarios0
968páginas en el wiki
Karehan
Karehan
Descripción
TemporadaPretty Cure Splash Star
GéneroMasculino
Color de ojosBlancos amarillentos
Color de peloRubio
Primera apariciónPCSS01
MundoHueco de la Oscuridad

Karehan es el primer villano del Hueco de la Oscuridad tanto en aparecer como en atacar a las Pretty Cure. Tiene un largo pelo amarillo claro dispuesto hacia arriba como si se tratara de una planta y lleva una mascara de hojas purpuras. Su cuerpo entero parece estar hecho de plantas verdes con unas hojas purpuras en el hombro izquierdo.

Se presenta como una persona muy impaciente, que se enfada muy rápidamente y grita a los demás. Usa este tono de voz incluso cuando no está enfadado. Su tolerancia para la burla es también bajo, pero debido a esto Goyan está continuamente tomandole el pelo. No le gusta saber que, al ser el primero, es probablemente el más debil del grupo y cuando falla, a menudo se esconde para estudiar las cosas detenidamente antes de hacer algo más.

Sus Uzainas estan creados a partir de todo lo que tenga relación con los árboles, y cuando las Pretty Cure derrotan a los monstruos, estos liberan a los espiritus del los árboles. Esto de debe a que Karehan tiene en su poder el Manantial de los Árboles. Las Pretty Cure lo vencen en el episodio 7, pero más tarde vuelve a aparecer cuando Goyan lo revive con la Tetera Hada. Esta vez la hojas moradas se vuelven negras y la marca de Goyan aparece en el pecho de Karehan. Más tarde vuelve a ser vencido por las Pretty Cure.

Pretty Cure Splash Star Editar sección

Karehan es el primer villano en aparecer, primero con forma de una nube misteriosa que ve Saki durante un entrenamiento, y más tarde con su forma original. Cuando Flappy y Choppy se presentan a Saki y Mai, Karehan los encuentra y los ataca para saber donde se encuentra el Manantial del Sol. Las mascotas para que las chicas no sufran ningún daño se transforman en bolas de luz e intentan atacar a Karehan. Pero este las atrapa y las tortura para conseguir su fin. Las chicas no pueden aguantar semejante crueldad y ayudan a Flappy y Choppy, diciendo que esta vez seran ellas quienes les protegan. Así se transforman por primera vez en Cure Bloom y Cure Egret. Karehan entonces les manda un Uzaina que es derrotado por la chicas. Karehan huye desconcertado por lo que acaba de pasar. Más tarde sigue atacandolas con diferentes Uzainas relacionados con los árboles, hasta que Akudaikan le da un ultimatum. Es entonces cuando Karehan se fusiona con un Uzaina para intentar vencer a las chicas, pero sale perdiendo y vuelve a su forma original, una hoja. Cuando las chicas ya han recuperado todos los manantiales, Goyan roba la Tetera Hada y resucita a los antiguos villanos esta vez con un poco de su poder, de esta forma se vuelven más fuertes. Karehan ataca primero junto con Moerumba y casi consiguen vencer a las chicas pero entran en conflicto sobre quien de los dos va a vencerlas por lo que Goyan decide retirarse junto con ellos. Luego lucha junto con Dorodoron, pero Michiru y Kaoru logran borrar el poder de Goyan y las Pretty Cure vuelven a vencerlo esta vez para siempre.

CuriosidadesEditar sección

  • Karehan es revivido en Pretty Cure All Stars DX2
  • Prefiere que lo llamen Kare-cchi y odia que le digan Kare Pan

Imágenes Editar sección

Cures

Cure Echo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio