Wikia

Pretty Cure Wikia

Kaoru Kiryuu

Comentario1
968páginas en el wiki
Kaoru Kiryuu
Kaoru Kiryuu
Descripción
TemporadaPretty Cure Splash Star
Edad14
GéneroFemenino
Color de ojosAzules
Color de peloAzul
FamiliaresMichiru Kiryuu (hermana)
Primera apariciónPCSS14
MascotaFuupu
MundoHueco de la Oscuridad

Kaoru Kiryuu es una habitante del Hueco de la Oscuridad que está siempre junto su hermana, Michiru Kiryuu, con la que guarda el Manantial del Cielo, a pesar de que no lo han conquistado. Junto con Michiru, ellas conocen a Saki Hyuuga y Mai Misho en el Árbol del Gran Cielo en un intento por infiltrarse en el mundo de las Pretty Cure, asistiendo a la escuela Yunagi como alumnas de intercambio.

Ellas aunque no actuan directamente, dan númerosos consejos a Dorodoron. Ella y su hermana, tarde o temprano, terminan por trabar amistad tanto con Saki como con Mai. Sin embargo, al ser sirvientas de Akudaikan, le deben su vida y no saben que hacer. Tras pelear un rato se dan cuenta de que les gusta la Aldea de la Vegetación y no quieren que sea destruida. Pero Akudaikan no permite que sus sirvientas le desobedezcan por lo que las ataca produciendo que queden en un estado de coma

Kaoru es la más callada de las dos hermanas, siendo Michiru más sociable, diciendo numerosas veces que la situación no le importa. Sin embargo, es precisamente Kaoru la que se da cuenta primero de que no quiere seguir con la misión de Akudaikan. Tiene una gran relación con la hermana pequeña de Saki, Minori, a la que suele aconsejar y le tiene mucho cariño. Como humana, Kaoru lleva su pelo azul y ojos azules normales, sin embargo como sirvienta del Hueco de la Oscuridad, su ropa se vuelve gris y sus ojos mucho más claro y amenazantes. Las dos hermanas suelen sentarse en la piedra Cantimplora de la ciudad para pensar.

Más tarde cuando Goyan roba la Tetera Hada, la Reina Filia invoca el poder de los espiritus para hacer que Michiru y Kaoru regresen. En la batalla final Michiru y Kaoru reciben el poder de Muupu y Fuupu y se transforman en Cure Bright y Cure Windy para ayudar a las Pretty Cure, haciendo el ataque "Corazón Espiral Pretty Cure Splash Star" contra Goyan.

Pretty Cure Splash Star Editar sección

Kaoru, junto con su hermana Michiru, fue creada por Akudaikan para que guardaran el Manantial del Cielo evitando que se restaurase. Mientras están allí, ellas expresan muchas veces su sentimiento de soledad y desamparo, apoyandose la una en la otra lo que pueden. Un día mientras caminan por el Manantial del Cielo, ven a unos espiritus, Muupu y Fuupu, a los que está apunto de aplastar un árbol. Kaoru detiene el árbol, mientras discute con Michiru dejarlos en paz ya que son insignificantes. Es por eso que Muupu y Fuupu las siguen desde entonces y tiene un gran cariño por ellas. Cuando Moerumba cae y Dorodoron es llamado para que actue, ellas se infiltran en la escuela de las Pretty Cure para espiarlas y descubrir sus debilidades. Aunque no atacan directamente, ayudan a Dorodoron, por ejemplo, robando los objetos preciados de Saki y Mai, para que se olvidaran de su quedada y se enfadaran. Sin embargo, ellas terminana por adaptarse al ambiente, y cuando llega su turno de luchar contra las Pretty Cure se sienten confundidas. En la pelea y ante las palabras de las Pretty Cure se dan cuenta de que ellas no quieren la desolación, sino que quieren vivir pacificamente en la Aldea de la Vegetación y ver el Manantial del Cielo lleno de vida otra vez. Pero estos deseos no le parecen bien a Akudaikan, quien las ataca. Ellas deciden salvar a las Pretty Cure dandoles los rocios de milagro para que salven el Manantial del Cielo, recibiendo el ataque directo, haciendo que se sumen en un coma profundo, desapareciendo de la memoria de todos excepto Saki y Mai.

Kaoru,Windy

Kaoru como Cure Windy

Despues de que el Hueco de la Oscuridad consigua la Tetera Hada y resucite a sus subalternos, Michiru y Kaoru consiguen despertar gracias al poder de los espiritus convocados por la Reina Filia, que hace volcar el contenido de la Tetera Hada en ellas. Nada más despertar ayudan a Saki y Mai con sus oponentes, limpiandolos del poder de Goyan con su energía oscura. Tras derrotarlos a todos, las hermanas deciden terminar con Akudaikan sin las Pretty Cure, pero estas las siguen de todos modos. Durante la última batalla, el Árbol del Gran Cielo acumula el poder de Flappy, Choppy, Muupu y Fuupu, permitiendo a Saki y Mai transformarse otra vez en Cure Bloom y Cure Egret, y dejando que Fuupu le de su poder del viento a Kaoru, que se transforma en Cure Windy, mientras que su hermana se transforma en Cure Bright. Juntando el poder de todas invocan el "Corazón Espiral Pretty Cure Splash Star" y logran vencer a Goyan. Sin embargo, al haber desaparecido Akudaikan que fue quien las creo, Michiru y Kaoru comienzan a desaparecer, por lo que la Reina Filia vuelve a invocar a los espiritus que salvan a las hermanas permitiendoles vivir comodamente en la Aldea de la Vegetación.

EtimologíaEditar sección

Kaoru (薫): Este termino es traducido como "fragancia" o "aroma", en referencia quizas a la personalidad tranquila de Kaoru, y también a su indiferencia. Este nombre también hace referencia a su posterior personalidad como Cure Windy.

Cure Windy: Se relaciona con la personalidad tranquila y taimada de Kaoru. Al contrario de su hermana, Kaoru es más fria pero tiene más contacto con el mundo humano que ella y se da cuenta antes de que no quiere seguir con Akudaikan. Windy saca sus poderes de los espiritus del viento

Curiosidades Editar sección

  • Aunque Kaoru y Michiru se transforman en Cure Windy y Cure Bright, no estan consideradas Pretty Cure de pleno derecho, ya que esta transformación solo es vista en la batalla final, y no es mostrada en ninguna pelicula "All Stars", por no mencionar que al revivir tras la pelea, las hermanas parecen perder todos sus poderes.
  • Ella y Michiru aparecen en Pretty Cure All Stars DX 2, cuando aparecen los sirvientes de Bottom y la gente entra en pánico. Kaoru coge la mano de Minori y las tres corren a un lugar seguro lejos del Parque Hada. Luego aparecen dando poder a las Pretty Cure con las Luces Milagrosas.

Imágenes Editar sección

Cures

Cure Echo

Personajes Pretty Cure Splash Star
Mascotas
Flappy | Choppy | Muupu | Fuupu
Aliados
Reina Filia | Kaoru Kiryuu | Michiru Kiryuu

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio