Fandom

Pretty Cure Wikia

Julio

1.544páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Julio
Julio perfil.png
Descripción
Temporada:
KiraKira☆Pretty Cure A La Mode
Edad:
14
Género:
Masculino
Color de ojos:
Desconocido
Color de pelo:
Azul mentolado
Primera aparición:
KKPC10
Doblador/a:
Junko Minagawa

Julio (ジュリオ Jurio) es uno de los villanos de KiraKira☆Pretty Cure A La Mode. Fue la persona que le dio los cinturones a los Ladrones del Kirakiraru y los volvió malvados. Julio puede disfrazarse como un humano de 14 años llamado Rio Kuroki. Se sabe muy poco de su verdadero objetivo pero al parecer sus acciones están guiadas por experimentos que lleva a cabo con el Kirakiraru. Julio puede usar su vara para absorber Kirakiraru de los corazones de la gente haciendo que se desmayen. Usando su ataque "Decoración Negra" puede transformar su vara en distintas armas. Parece tener mucho interés en Ichika Usami en particular.

Julio tiene la apariencia de un chico de 14 años con el pelo azul mentolado largo que se abre al final y un flequillo lateral. A un lado lleva unas hojas de muerdago negras junto con un arandano. Lleva una mascara dorada que tapa la mitad superior de su cara. Viste una casaca negra con un cinturón más oscuro en la cintura y botones en un lateral. En su cuello lleva una corbata corta azul oscuro. En sus manos lleva unos guantes blancos y viste unos pantalones largos del mismo tono que la casaca y botas negras altas. En la espalda lleva una capa negra acabada en picos. Como Rio es un estudiante de intercambio de ojos azules y pelo de color azul oscuro más corto pero con el mismo flequillo. Viste el uniforme del instituto que consiste en una chaqueta negra de botones dorados y unos pantalones largos negros.

KiraKira☆Pretty Cure A La ModeEditar

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

PerfilesEditar

JulioEditar

Rio KurokiEditar

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure Chocolat

También en Fandom

Wiki al azar