Fandom

Pretty Cure Wikia

Hook

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hook
ceneter
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Edad:
Desconocida
Género:
Masculino
Color de ojos:
Marrón claro
Color de pelo:
Gris
Primera aparición:
MTPC03
Mundo:
Mundo Mágico
Doblador/a:
Senda Mitsuo

Hook (フック Fukku) es un personaje menor de Mahou Tsukai Pretty Cure. Su primera aparición se da en el episodio 3 cuando Riko lleva a Mirai a la Calle Comercial.

Hook tiene el pelo gris con un sombrero marrón caramelo y un color de ojos marrón. Él lleva una capa de color gris oscuro que se mantiene unida por un broche de oro redondo con un traje del smoking de color marrón caramelo con una camisa blanca y corbata roja debajo. En el escudo es una cinta marrón delgada y tiene cintas marrones cerca de los puños de las mangas. Sus pantalones son de color gris oscuro e hinchados, que lleva medias blancas, zapatos de color marrón con una hebilla de oro. También lleva consigo un bastón marrón.

HistoriaEditar

Mahou tsukai logo.png

Logo de Mahou Tsukai Pretty Cure

Mahou Tsukai Pretty Cure (魔法つかいい プリキュア Mahō Tsukai Purikyua!) es la décimo tercera temporada de Pretty Cure que se estrenó el 7 de Febrero del 2016 después de finalizar Go! Princess Pretty Cure.

Mirai Asahina, una chica a punto de ser estudiante de instituto, presencia como un objeto cae del cielo una noche durante las vacaciones de primavera. Exclamando emocionada que podría ser una bruja, Mirai sale la mañana siguiente con su osito Mofurun a buscar en el parque. Allí, Mirai ve a una chica volando en el aire con una escoba. Emocionada y curiosa, Mirai bombardea a la chica con preguntas. La joven bruja se presenta como Riko y le explica que ha venido al mundo No-Mágico para buscar ciertos objetos. Las dos chicas se dan cuenta de que llevan colgantes similares. Mientras tanto, Batty, un subalterno de Dokurokushe, el Hechicero de la Oscuridad, aparece frente a Mirai y Riko. Batty le pide a Riko que le entregue la "Piedra Linkle Esmeralda" , la cual Riko ha estado buscando. Para hacer las cosas peor, Batty usa magia negra para crear un monstruo llamado Yokubaru. Mirai, Riko y Mofurun juntan sus manos. Con las palabras mágicas "¡Cure Arriba Rapapa!", sus colgantes brillan y son envueltos en una luz mágica. Las legendarias brujas Pretty Cure han nacido.

Mahou Tsukai Pretty CureEditar

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

PerfilesEditar

HookEditar

Wiki al azar