Fandom

Pretty Cure Wikia

Heartful Communes

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mepple heartful commune.png

Heartful Commune Mepple

Mipple heartful commune.png

Heartful Commune Mipple

Los Heartful Communes (ハートフルコミューン Hātofuru Komyūn) son las nuevas versiones de las formas que adoptan Mepple y Mipple en Pretty Cure Max Heart cuando están en el Jardín de los Arcoiris. Son usados por Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro para transformarse en sus alter egos Cure Black y Cure White respectivamente en esta temporada.

Los Hearful Commune al igual que sus versiones anteriores, los Card Communes, tienen la apariencia de teléfonos móviles, pero estos son más pulcros, también tienen un diseño diferente. El de Mepple, es totalmente de color rosa por fuera, con dos placas metálicas en los bordes, la inferior con el símbolo de las Pretty Cure duplicado y con el corazón hecho por una gema rosa. Por dentro tiene dos botones azules a los lados y un botón circular en el centro. Su cara aparece en una pantalla sobre un margen rosa. No tienen ranuras sino que para usar las nuevas cartas en forma de corazón, en la parte superior hay una abertura de forma ovalada en la cual se colocan las nuevas cartas, esta parte es movible. El de Mipple es igual pero es de color azul por fuera.

Cartas Editar

Los Heartful Commune tienen nuevas cartas además de las ya conocidas de los Card Communes:

  • Para transformarse en su alter ego Cure, Nagisa y Honoka usan la carta Pretty Cure, la cual posee la figura de la Reina.
  • Para alimentar a Mepple y Mipple usan la carta de Omp.
  • Para dormirlos con una nana usan la carta de Nerp.
  • Se usa la carta Palup para curar a las mascotas en caso de que se hallen enfermas.
  • La carta de Beautip controla la apariencia bella de Mepple y Mipple, esta aparece en los interludios.
  • La carta de Atalp es invocada para leer la fortuna.
  • Yaop prepara vegetales, el cual parece un maíz con una cuchara y un tenedor.
  • Meap es como un toro que prepara carne.
  • Shiklp es el responsable de la salud y la enseñanza de Mepple y Mipple.

Curiosidades Editar

Galería Editar

Animaciones Editar

Wiki al azar