Wikia

Pretty Cure Wikia

Hadenya

Comentarios0
948páginas en el wiki
Hadenya
Hadenya
Descripción
TemporadaYes! Pretty Cure 5
GéneroFemenino
Color de ojosVerdes
Color de peloLila
Primera apariciónYPC531
MundoCaballeros Pesadilla

Hadenya (ハデーニャ Hadenia) es una villana de Yes! Pretty Cure 5. Su verdadera forma tiene la apariencia de un pájaro y ella puede hacer sonidos de aves. Ella, junto con Arachnea, es la única mujer empleada de los Caballeros Pesadilla. Hadenya es una mujer fuerte, física y emocionalmente. Trata a Bunbee como si fuera su sirviente. Ella no respeta a nadie más que no se Desparaia y en ocasiones, Kawarino. Es una oponente formidable, sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo. De forma cómica, suele mandar grandes besos a Kawarino. Cuando ataca puede lanzar plumas rojas explosivas.

En su forma humana es una mujer corpulenta y musculosa. Suele vestir con una chaqueta roja con botones amarillos y pantalones azules. Lleva tacones rojos y pendientes verdes. Su pelo está cortado muy corto y parece el de un chico, además de tener un color lilaceo. Suele pintarse las uñas de color amarillo y los labios de rojo. En su verdadera forma, es una especie de pájaro tropical con aspecto humanoide. Su piel es amarilla y viste un maillot rojo con plumas alrededor del cuello. Viste una falda azul y sus zapatos parecen tacones amarillos con medias rojas. Su cabeza adquiere la forma de un pájaro con piel amarilla y marcas rojas. El pelo se divide en tres mechones, uno a la derecha, otro a la izquierda y otro hacia arriba.

Yes! Pretty Cure 5 Editar sección

Antes de empezar la serie, Hadenya fue junto con los demás miembros de los Caballeros Pesadilla a destruir el Reino de Palmier. Cuando encontró a Coco y Natts huyendo con el Colector de Sueños, ella comenzó una especial venganza contra ellos. Lanzó varias de sus plumas explosivas, hiriendo profundamente a Natts y arrojando a los pricipes por un barranco. Natts estaba muy herido y por ello el Colector de Sueños lo absorbió y desapareció al mundo humano dejando a Coco llorando por su amigo. Despues de que los subordinados de Bunbee fallaron y a este lo hayan degradado, se presenta la sección de Hadenya en el episodio 31. Ella va a enfrentarse a las chicas y transforma el lodo en un Kowaina que resulta ser un duro reto para las Pretty Cure. Cuando Dream se le acerca las dos comienzan a pelear fieramente. Ella es capaz de convertir la defensa de Dream en su propia defensa y viceversa. Consigue atrapar el Colector de Sueños pero lo pierde al marcharse apresuradamente, aunque dice que no le importa prometiendole a las Pretty Cure que volverá.

Varias veces se la ve fastidiando a Bunbee encargandole mandados y lanzandole besos a Kawarino. Ella vuelve a atacar a Karen cuando Milk se encuentra enferma. Como Cure Aqua las dos se enfrentan en una especie de justa y acaba ganando Aqua. En otra ocasión, sabiendo de la dieta de Coco con los bollos de crema, le ofrece unos para que falte a su promesa pero él no lo hace. Dream y las demás aparecen y salvan a Coco derrotandola. Cuando Karen quiere conocer a la directora, Hadenya se hace pasar por ella pero Nozomi la descubre y acaban peleando. Tras sus fracasos, Kawarino le advierte que no puede seguir así y le ofrece un papel negro pero ella lo rechaza. Nattsu y Komachi estaban juntos en el parque, y Hadenya aprovecha para atacarlos con un Pinky. Mint entonces usa toda su potencia parando con un solo movimiento el puñetazo de Hadenya y provocando un gran agujero con la Hoja de Menta. Un episodio despues, Hadenya está peleando contra las Pretty Cure 5 cuando Kawarino aparece y le coloca la mascara negra, transformandola en un monstruo. Milk que comprende lo buenos sentimientos de las chicas, las ayuda con el Conjunto Sinfónico y ellas acaban con Hadenya con la "Explosión Quíntuple Pretty Cure".

Curiosidades Editar sección

  • Hadenya es revivida en Pretty Cure All Stars DX2.
  • Es la segunda villana en mostrar un interes romántico, siendo los primeros Kintoresky y Mizushitatare, el tercero Westar y la cuarta Siren.

Imágenes Editar sección

Cures

Cure Echo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio