FANDOM

Eslogan de la serie:

"¡Puedes hacer lo que quieras! ¡Puedes convertirte en quien quieras! ¡Abraza tu brillante futuro!"
[1]
----
HUGtto! Pretty Cure
Hugtto Precure poster2
Descripción
Estudio Toei Animation
Emitida por Animax, TV Asahi, Asahi Broadcasting Corporatio
Retransmisión original 4 Febrero del 2018
Episodios 47-50
Predecesor KiraKira☆Pretty Cure A La Mode
Sucesor -

HUGtto! Pretty Cure (HuGっと!プリキュア HUGtto! Purikyua), traducida ligeramente como "Abrazotes Pretty Cure", es la decimoquinta temporada de la franquicia Pretty Cure, creada por Izumi Todo y producida por Toei Animation. El primer episodio de la serie se estrenó el 4 Febrero de 2018 a las 8:30am, sustituyendo a KiraKira☆Pretty Cure A La Mode. Su tema principal son las profesiones.

Sinopsis

Hana Nono es una estudiante de octavo que quiere convertirse en una figura moderna de hermana mayor madura. Siempre lleva una sonrisa encantadora y le encanta buscar cosas emocionantes. Un día, Hana conoce a un bebé llamado Hugtan y su guardián hada llamado Harry que han caído del cielo. En ese mismo instante ¡una malvada organización llamada Corporación Mañana Sombrío aparece de repente! ¡Están intentando coger por la fuerza los Cristales Futuro de Hugtan! Para proteger a Hug-tan, Hana desea hacer algo para ayudarla, y su deseo es concedido, ya que gana un Cristales Futuro y se transforma en Cure Yell. El mundo está lleno del MañanaPoder, el poder de crear un brillante futuro, que se cristaliza en los Cristales Futuro. Si son robados, el futuro de todos dejará de existir. Para proteger a Hug-tan y el futuro de todos ¡Cure Yell se esforzará!

Personajes

Pretty Cure

Cure Yell
Hana Nono
Perfil de Hana Nono con su atuendo casual
Una estudiante de segundo año de instituto que acaba de mudarse. Hana es bajita para su edad hasta el punto de que parece una niña y por eso sueña con ser una figura de hermana mayor madura y moderna. A pesar de ser torpe, siempre está dispuesta a tomar un desafío. Gracias a sus fuertes deseos de proteger a Hug-tan, Hana se convierte en la enérgica Pretty Cure, Cure Yell.
Perfil cure yell asahi

Cure Ange
Saaya Yakushiji
Saaya Yakushiji Ropa Casual
La amable presidenta de la clase de Hana que es amable como un ángel con todo el mundo. Su madre es una actriz y Saaya también fue una niña actiz famosa pero ahora no sabe que hacer en el futuro. Debido a su deseo de proteger a Cure Yell y hacer más fuerte, Saaya se transforma en la inteligente Pretty Cure, Cure Ange.
Perfil ange asahi

Cure Étoile
Homare Kagayaki
Homare Kagayaki
Una chica madura y encantadora que va a la clase de Hana y que adora la moda. Homare es buena en todo, además solía ser una patinadora artística. Sin embargo, dejó de patinar cuando falló al completar un salto y por lo tanto dejando el deporte hasta que conoció a Hana y a Saaya. Cuando sus pensamientos de superar ese salto le ayudan a superar su debilidad, Homare se convierte en la poderosa Pretty Cure, Cure Étoile.
Perfil étoile asahi

Cure MaChérie
Emiru Aisaki
Perfil de Emiru Aisaki (Toei Animation)
Es una chica muy sobreprotectora y se deja llevar cuando significa proteger a los demás. También tiene una tendencia a decir "nano desu" al final de sus oraciones. Le gusta cantar y tocar la guitarra a pesar de que su hermano quiere que toque el violín. Ella quiere ser un héroe y por eso admira tanto a las Cures. Emiru se convierte en la amorosa Pretty Cure, Cure MaChérie
Cure Ma'cherie

Cure Amour
Ruru Amour
Perfil de Ruru Amour con su atuendo casual (TV Asahi)
Una chica callada y calmada, luego de haber sido parte de la Corporación Mañana Sombrío es purificada por las Cures y Hugtan donde comienza a tener una vida nueva, nuevos amigos y nuevos hábitos, ademas que deja atrás toda su vida de androide y empieza a vivir su vida como Ruru Amour. Ruru se convierte en la amorosa Pretty Cure, Cure Amour.
Cure Amoure

Mascotas

Hugtan
Perfil hugtan toei
Una misteriosa bebé que cayó del cielo cuando era perseguida por la Corporación Mañana Sombrío. Hug-tan parece tener control sobre los Cristales Futuro y su bebida favorita es la leche. Termina todas sus frases con "hagyuu".

Harry Hariham
Perfil harry hariham toei
Un hada con forma de hamster que cayó del cielo con Hug-tan. Harry puede transformarse en un apuesto hombre y habla en dilecto kansai.

Villanos

Corporación Mañana Sombrío

Presidente Kurai: Es el presidente y lider de la Corporación Mañana Sombrío.

Listol: Es el supervisor de los empleados de la Corporación Mañana Sombrío y quien acepta sus solicitudes para que puedan recibir el sello Criasu.

Daigan: Un hombre rechoncho que trabaja para la Corporación Mañana Sombrío.

Papple: Una mujer altiva que trabaja para la Corporación Mañana Sombrío. Al parecer estuvo a punto de hacerse con un Cristal Futuro pero algo la detuvo.

Charaleet: Es miembro de la Corporación Mañana Sombrío, tiene la apariencia de un joven apuesto y encantador. Es el primero que ataca a las Pretty Cure demostrando cierta iniciativa.

Ruru: Una chica callada que trabaja para la Corporación Mañana Sombrío. Parece tener un circuito implantado en la piel.

Jeros: Una mujer que trabaja para la Corporación Mañana Sombrío en la sucursal de Azababu, aparece en el episodio 19 como reemplazo de Ruru y Papple.

Oshimaida: Monstruos que la Corporación Mañana Sombrío es capaz de invocar a través EspinosoPoder y que usan para causar estragos.

Aliados

Personajes Secundarios

Discografía

CD's

DVD's

Curiosidades

Imágenes

Link externos

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure ParfaitCure LumiereCure Pecorin (últimos capítulos)
HUGtto! Pretty Cure Cure YellCure AngeCure ÉtoileCure MaChérieCure Amour