FANDOM

Eslogan de la serie:

"¡Puedes hacer lo que quieras! ¡Puedes convertirte en quien quieras! ¡Abraza tu brillante futuro!"
[1]

HUGtto! Pretty Cure
Hugtto Precure poster2
Descripción
Estudio Toei Animation
Emitida por Animax, TV Asahi, Asahi Broadcasting Corporatio
Retransmisión original 4 Febrero del 2018
Episodios 47-50
Predecesor KiraKira☆Pretty Cure A La Mode
Sucesor -

HUGtto! Pretty Cure (HuGっと!プリキュア HUGtto! Purikyua), traducida ligeramente como "Abrazotes Pretty Cure", es la decimoquinta temporada de la franquicia Pretty Cure, creada por Izumi Todo y producida por Toei Animation. El primer episodio de la serie se estrenará el 4 Febrero de 2018 a las 8:30am , sustituyendo a KiraKira☆Pretty Cure A La Mode.

SinopsisEditar

Hana Nono es una estudiante de octavo que quiere convertirse en una moderna figura de hermana mayor madura. Siempre lleva una sonrisa encantadora y le encanta buscar cosas emocionantes. Un día, Hana conoce a un bebé llamado Hug-tan y su guardián hada llamado Harry que han caído del cielo. En ese mismo instante ¡una malvada organización llamada Mañana Oscuro aparece de repente! ¡Están intentando coger por la fuerza los Cristales del Futuro de Hug-tan! Para proteger a Hug-tan, Hana desea hacer algo para ayudarla, y su deseo es concedido, ya que gana un Cristal del Futuro y se transforma en Cure Yell. El mundo está lleno del Poder del Mañana, el poder de crear un brillante futuro, que se cristaliza en los Cristales del Futuro. Si son robados, el futuro de todos dejará de existir. Para proteger a Hug-tan y el futuro de todos ¡Cure Yell se esforzará!

PersonajesEditar

Pretty CureEditar

Cure Yell
Hana Nono
px
Una estudiante de segundo año de instituto que acaba de mudarse. Hana es bajita para su edad hasta el punto de que parece una niña y por eso sueña con ser una figura de hermana mayor madura y moderna. A pesar de ser torpe, siempre está dispuesta a tomar un desafío. Gracias a sus fuertes deseos de proteger a Hug-tan, Hana se convierte en la enérgica Pretty Cure, Cure Yell.
Perfil cure yell asahi

Cure Ange
Saaya Yakushiji
px
La amable presidenta de la clase de Hana que es amable como un ángel con todo el mundo. Su madre es una actriz y Saaya también fue una niña actiz famosa pero ahora no sabe que hacer en el futuro. Debido a su deseo de proteger a Cure Yell y hacer más fuerte, Saaya se transforma en la inteligente Pretty Cure, Cure Ange.
Perfil ange asahi

Cure Étoile
Homare Kagayaki
px
Una chica madura y encantadora que va a la clase de Hana y que adora la moda. Homare es buena en todo, además solía ser una patinadora artística. Sin embargo, dejó de patinar cuando falló al completar un salto y por lo tanto dejando el deporte hasta que conoció a Hana y a Saaya. Cuando sus pensamientos de superar ese salto le ayudan a superar su debilidad, Homare se convierte en la poderosa Pretty Cure, Cure Étoile.
Perfil étoile asahi

MascotasEditar

Hugtan
Perfil hugtan toei
Una misteriosa bebé que cayó del cielo cuando era perseguida por el Mañana Oscuro. Hug-tan parece tener control sobre los Cristales del Futuro y su bebida favorita es la leche. Termina todas sus frases con "hagyuu".

Harry Hariham
Perfil harry hariham toei
Un hada con forma de hamster que cayó del cielo con Hug-tan. Harry puede transformarse en un apuesto hombre y habla en dilecto kansai.

VillanosEditar

AliadosEditar

Personajes SecundariosEditar

DiscografíaEditar

CD'sEditar

DVD'sEditar

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

Link externosEditar

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure ParfaitCure LumiereCure Pecorin (últimos capítulos)
HUGtto! Pretty Cure Cure YellCure AngeCure Étoile
Personajes de HUGtto! Pretty Cure
Mascotas
Hugtan | Harry Hariham
Villanos
Personajes Secundarios
Personajes de película