Fandom

Pretty Cure Wikia

HPC30

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HPC30
Temporada 7, episodio 30
HPC30.png
Fecha de estreno 5 de Septiembre del 2010
Título original Popuri Ga Iede! Itsuki, Boroboro desu‼
Título doblado ¡Potpourri huye de casa! ¡Itsuki se transtorna!
Episodios
anterior
HPC29
siguiente
HPC31

Popuri Ga Iede! Itsuki, Boroboro desu‼ (ポプリが家出!いつき、ボロボロです!!) traducido como ¡Potpourri huye de casa! ¡Itsuki se transtorna! es el episodio 30 de la Temporada 7 de la franquicia Pretty Cure. Itsuki le dice a Potpourri que no puede jugar con ella por tener que ir al colegio, haciendo que esta se enfade y huya. En el camino se encuentra a una niña que también se ha escapado de casa, Haruka. Itsuki busca desenfrenadamente a Potpourri, quien es encontrada por Yuri. Cuando un Desertrian creado a partir de la madre de Haruka las ataca, Itsuki aparece salvando a Potpourri. Ellas hacen las paces y junto con Blossom y Marine, destruyen al Desertrian.

Historia Editar

Potpourri no para de lloriquear ya que quiere que Itsuki juegue con ella. Esta le explica que tiene que ir al colegio y Tsubomi y Erika le dicen que Chypre y Coffret jugaran con ella, pero Potpourri quiere jugar con Itsuki. Esta le dice que no puede jugar en el colegio y Potpourri se pone a lloriquear de nuevo. Itsuki le dice un tajante no, haciendo que Potpourri le diga que la odia y se marche corriendo, fugandose. Las chicas salen del invernadero para intentar seguirla pero le han perdido la pista. Ellas pretenden ir a buscarla pero las mascotas le recuerdan que tienen escuela y les dicen que se lo dejen a ellas. Ellos se marchan dejando a Itsuki muy preocupada. En el parque, Potpourri se queja de que no es su culpa cuando oye a otra niña, Haruka, diciendo que tampoco es su culpa. Ella se esconde pero Haruka la encuentra y se presenta, abrazando a Potpourri, haciendo que Chypre y Coffret no la vean. Itsuki se disculpa con el consejo ya que debe dejarles la ceremonia de apertura a ellos para ir a buscar a Potpourri. Potpourri le explica a Haruka que se ha peleado con las Pretty Cure y se ha fugado. Haruka dice que ha hecho lo mismo ya que sus padres estaban demasiado ocupados para llevarla a un parque de atracciones, por lo que ella piensa que no le importa a sus padres. Potpourri entonces propone que huyan juntas. Cobraja se mira en sus espejos con una risa histérica ya que no encuentra su maquillaje. Sasorina le dice que Kumojaki se lo ha quitado para que se centre en derrotar a las Pretty Cure, por lo que Cobraja se marcha a pelear contra ellas. Haruka y Potpourri juegan por el parque diciendo que esa será su casa. Deslizándose por el tobogan, dicen que esa será su cama cuando de repente empieza a llover y se esconden en uno de los tubos. Itsuki busca a Potpourri cuando encuentra a Tsubomi y Erika pero ellas tampoco la han visto. Ellas comentan que está empapada pero Itsuki no puede parar de pensar en que es su culpa por no haber tenido en cuenta los sentimientos de Potpourri. Las chicas dicen que seguirán buscando e Itsuki se marcha sin coger el paraguas que le ofrece Erika. Yuri acompaña a Momoka a su casa y en el camino de vuelta oye a Haruka y Potpourri en el tubo. Ella se asoma y ellas les explican porque se han marchado de casa. Yuri le dice a Potpourri que eso ha sido muy peligroso ya que alguien malo podía haberla encontrado, y le dice a Haruka que aunque sus padres estén ocupados, la quieren mucho. Cobraja disfruta de la lluvia cuando ve a la madre de Haruka buscandola desesperadamente. Yuri y Haruka la ven pero Haruka tiene miedo de que esté enfadada, y Chypre y Coffret aparecen. Potpourri les pregunta por Itsuki y le dicen que esta en el colegio, pensando Potpourri que Itsuki no la está buscando. Cobraja roba la Flor Corazón de la madre de Haruka y la convierte en un Desertrian poste electrico. Este intenta atacar a la niña pero Potpourri levanta un escudo. Este se rompe y el monstruo está a punto de golpear a Potpourri cuando Itsuki aparece salvandola. Yuri y ella se resguardan debajo de un puente, y al ver a Itsuki mojada, Potpourri comprende que si la ha buscado. Itsuki abraza a Potpourri lamentando lo ocurrido. 

Las mascotas presentan a Yuri como Cure Moonlight y esta le dice a Itsuki que tenga más cuidado ya que podría haber perdido a su compañera. Itsuki se transforma en Cure Sunshine. Ella pelea contra el Desertrian en el aire pero este le lanza un rayo con sus ojos lanzandola al río. El Desertrian intenta atacar donde están Yuri y Haruka pero Potpourri levanta un escudo. Sunshine no puede llegar a tiempo pero Blossom y Marine aparecen golpeando al Desertrian. Sunshine lo hace retroceder con el "Escudo Girasol" y Blossom y Marine lo golpean con el "Puñetazo Doble Pretty Cure". Ellas lanzan el "Destello Luz del sol", el "Disparo Marino" y la "Ducha Floreciente" tumbando al Desertrian. Pero este salta formando un gran mazo con sus manos e intenta aplastarlas. Cobraja se rie de su preocupación pero Potpourri le dice que aunque esten separadas, Itsuki siempre piensa en ella, y por eso sabe que es importante para ellas. Las Pretty Cure desvian el mazo con el "Impacto Pretty Cure". Sunshine lo purifica con la "Fuerte Explosión Dorada Pretty Cure". Haruka se reune con su madre y Chypre explusa otra semilla. Potpourri dice que quiere aprender a parecer un peluche para así poder ir con Itsuki a la escuela. Mientras ellas hablan, Yuri las ve y se marcha silenciosamente

Mayores eventos Editar

  • Potpourri se escapa
  • Itsuki se entera de que Yuri es Cure Moonlight

Imagenes Editar

Wiki al azar