Fandom

Pretty Cure Wikia

HPC25

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HPC25
Temporada 7, episodio 25
HPC25.png
Fecha de estreno 1 de Agosto del 2010
Título original Umi e Gō Desu! Itsuki Ukiuki Natsu Gashuku!
Título doblado ¡Vamos a la playa! ¡El alegre campamento de verano de Itsuki!
Episodios
anterior
HPC24
siguiente
HPC26

Umi e Gō Desu! Itsuki Ukiuki Natsu Gashuku! (海へゴーです!いつきウキウキ夏合宿!) traducido como ¡Vamos a la playa! ¡El alegre campamento de verano de Itsuki! es el episodio 25 de la Temporada 7 de la franquicia Pretty Cure. Erika y Tsubomi le proponen a Itsuki que vaya con ellas al campamento del club de moda en la playa. Allí, Itski empezará a tener una amistad con las demás chicas del club. Sin embargo, Itsuki también aprovecha el campamento para entrenar a Tsubomi y Erika, pero Kumojaki hace lo mismo con Sasorina y Cobraja. Ellos se enfrentan en la playa, logrando casi Sunshine purificar a Sasorina.

Historia Editar

Itsuki y su madre pasean con Satsuki quien ahora se siente mucho mejor tras la operación. Itsuki está deseando entrenar con su hermano pero su madre le dice que si no sería mejor que saliera con sus amigas. Tsubomi y Erika aparecen entonces llamando a Itsuki por su nombre y haciendo esta lo mismo. Ellas le ofrecen ir al campamento en la playa del club de moda que van a celebrar e Itsuki acepta. Las chicas van en el coche pensando en todo lo que van a hacer pero Tsubomi les recuerda que es una reunión del club de moda. Tokko le pregunta a Nanami por su hermana ya que están los muñecos que tanto le gustan, y esta dice que está en la guardería. Ellas llegan a la playa y Erika se pone a corretear pero Sakura, su madre, le advierte que sus amigos le han dejado esa casa así que no debe ensuciarla. Las chicas hablan en la habitación de que les sorprende que la presidenta del consejo estudiantil esté allí pero Tsubomi dice que deben tratarla como una chica más. Itsuki va a hablar con Erika ya que cree que quizás no deba estar allí. Ella entonces la lleva a la habitación y con ayuda de Tsubomi, la visten con el vestido que ella hizo. Las chicas comentan entonces que ahora parece más Itsuki y comienzan a llamarla por su nombre. Erika las anima a todas a pasarselo bien. En el patio, ponen una cañería para jugar a atrapar los fideos. Rumiko atrapa el primero pero Itsuki consigue coger el segundo, haciendo que Tokko se queje de que no le llega ninguno. Potpourri mira el mar y Chypre y Coffret dicen que pueden aprovechar para enseñarle como ser un hada Pretty Cure. Ella solo quiere jugar con Itsuk pero las mascotas le dicen que podría ser molesta. Las chicas empiezan a diseñar para el festival pero Itsuki no sabe si debería salir. Ellas le dicen que estará maravillosa y que a nadie del consejo le importará. Erika les explica que el tema será "Un nuevo yo" y las chicas se ponen a diseñar. Mientras tanto, Kumojaki está en lo alto de una roca diciendoles a Sasorina y Cobraja que usarán ese campamento para desarrollar nuevas tecnicas contra las Pretty Cure. Él les dice que si se ponen serios, las Pretty Cure serán fáciles de derrotar. Por la noche, Erika quiere contar historias de miedo pero las demás prefieren jugar a las preguntas con Itsuki. Ellas empiezan a preguntarle y Naomi quiere decirle algo pero es interrumpida por Erika quien quiere contar historias de miedo. Itsuki les dice a todas que quiere saber más de ellas y todas se ponen a hablar. Cobraja no puede dormir por los ronquidos de Kumojaki y se pone a pasear por la playa hasta que ve a Itsuki y Tsubomi en la azotea. Itsuki le dice a Tsubomi que esto es nuevo para ella pero se lo está pasando muy bien. Juntas miran las estrellas mientras Cobraja se marcha. Por la mañana, Itsuki lleva a las chicas a correr ya que si entrenan serán más fuertes como Pretty Cure, aunque a Tsubomi le cuesta ya que está muy cansada. Sin embargo, los Apostoles del Desierto salen a su paso y las chicas se transforman en Pretty Cure. 

Marine pelea contra Kumojaki cuando este le lanza un ataque cortante. Blossom pelea contra Cobraja mientras Sunshine lo hace contra Sasorina. Cobraja le lanza fotos a Blossom que esta esquiva, pero a una señal de este, las fotos explotan haciendo saltar a Blossom. Marine anula un ataque cortante con su Batuta Marina y ambos empiezan a lanzarse ataques hasta que un haz de la Batuta Marina consigue golpear a Kumojaki. Blossom usa la Semilla Roja para ser más rápida y esquivando a Cobraja, lanza contra el "Golpe Completo Floreciente", tras el cual desaparecen los efectos de la semilla. Sasorina y Sunshine se separan y la villana usa su pelo para atrapar a Sunshine. Potpourri quiere ayudarla pero las demás mascotas dicen que crea en su compañera. Sunshine rompe el cabello y salta golpeando a Sasorina. Ella entonces usa la "Fuerte Explosión Dorada Pretty Cure" pero antes de purificar completamente a Sasorina, Kumojaki y Cobraja rompe el ataque y se marchan con una Sasorina inconsciente. Las chicas están dibujando y Erika le dice a Tokko que su diseño está bien pero debe pensar en lo que llevaría su nuevo yo. Tsubomi no lo entiende y Erika dice que debe ser algo con lo que se sientan animadas. Itsuki ya ha hecho varios diseño ya que la inspiración le vino al estar tan bien con ellas. Las chicas dicen que no permitirán que Itsuki les gane y se ponen de nuevo a diseñar

Mayores eventos Editar

  • Las chicas van al campamento en la playa del club de moda.
  • Itsuki conoce a las demás miembros del club de moda y hace amistad con ellas.
  • Sunshine casi purifica a Sasorina.

Imágenes Editar

Wiki al azar