Fandom

Pretty Cure Wikia

HPC22

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

HPC22
Temporada 7, episodio 22
HPC22.png
Fecha de estreno 11 de Julio del 2010
Título original Tsui ni Mitsukemashita‼ Sanninme no Purikyua‼
Título doblado ¡Finalmente la encontramos! ¡La tercera Pretty Cure!
Episodios
anterior
HPC21
siguiente
HPC23

Tsui ni Mitsukemashita‼ Sanninme no Purikyua‼ (ついに見つけました!!3人目のプリキュア!!) traducido como ¡Finalmente la encontramos! ¡La tercera Pretty Cure! es el episodio 21 de la Temporada 7 de la franquicia Pretty Cure. Erika descubre que Tsubomi lleva un tiempo en el club de jardinería y decide ir con ella a espiar para que no le quiten a Tsubomi. Allí conoce a Aya Mizushima, la presidenta del club, quien a pesar de amar mucho las flores, no tiene mano para ellas. Las mascotas sospechan que ella podría ser la tercera Pretty Cure. Itsuki les pide entonces a las del club que trabajen en una "cortina verde". Al ver que sus parte se marchita, la flor de Aya empieza a marchitarse y Kumojaki la usa como un Desertrian. Tras vencerlo, Itsuki ve a Potpourri y la abraza pensando que es una muñeca, haciendo que Potpourri sienta algo.

Historia Editar

Tsubomi y Erika pasean y ven el parterre lleno de flores. Erika se da cuenta de que unas se están marchitando y resultan ser la de Aya, la presidenta del club de jardinería. Tsubomi entonces se alarma ya que ayer se le olvidó ir a club, dejando a Erika extrañada, que no sabía que se había apuntado al club de jardinería. Despues de estar en el club de moda, Tsubomi se dispone a ir al de jardinería y Erika decida acompañarla para asegurarse de que el club de jardinería no le quita a Tsubomi. Allí ven como Aya empuja una carretilla pero al llamarla, esta pierde el control y empieza a perseguirlas. Finalmente la carretilla se cae y Tsubomi ayuda a Aya a arreglar el desastre y la presidenta empeiza a llorar. Tsubomi se disculpa por faltar ayer haciendo que Aya se ponga a llorar de nuevo y Erika se presenta amenazadoramente. Aya se preocupa ya que sus flores se están marchitando y Tsubomi se pone a hablarles. Aya dice que Tsubomi tiene mucha mano para las flores, yo le que se le llama "mano verde", y Erika exclama que viene de familia, ya que su abuela es Kaoruko. Aya se sorprende entonces y le pide a Tsubomi que le presente a su abuela ya que la admira mucho. La presidenta se lleva entonces a Tsubomi pero vuelve igual de rápido ya que tienen que arreglar lo de la carretilla. Las mascotas hablan de cuando aparecerá la tercera Cure cuando Kaoruko le dice a Potpourri que sentirá algo cuando vea a esa persona. Las chicas entran entonces con Aya quien saluda sin querer a Coupe en vez de a Kaoruko. Aya le cuenta a Kaoruko que cuida mucho de los abonos y los riegos pero aún así no consigue que crezcan. Kaoruko le dice que está prestando atención solo a las cosas malas, cuando la vida está llena de belleza. Ella le dice que cultivar una vida es algo dificil y que nadie nace experto y que lo importante es el amor y el tiempo que dedica a las flores. Aya está a punto de llorar pero las chicas le dicen que no lo haga. Al día siguiente, Aya le dice a Tsubomi que empleará todo su tiempo en las flores. Itsuki llega entonces ya que ha recibido una propuesta del consejo para poner una "cortina verde". Tsubomi explica que es un cortina de plantas que se pone en verano para que haga menos calor. Itsuki dice que si tienen éxito el año que viene cubriran todas las ventanas. El club de jardinería se pone a trabajar con la ayuda de Erika y finalmente consiguen terminarla. Las chicas felicitan a Aya ya que sus plantas están bien. Sin embargo, un gran viento empieza a soplar ya que se aproxima un tifón. En una colina, Kumojaki invoca al viento para que sea más fuerte y consigue perfecionar su última técina, para vencer a las Pretty Cure. Tsubomi corre hacia la escuela encontrandose con Erika ya que ambas están preocupadas por la cortina. Al llegar las chicas ya están allí y juntas cubren la cortina con una tela bajo las ordenes de Aya. Ella se da cuenta entonces de que su parte se está marchitando y se marcha corriendo. Ellas se dan cuenta de que no está cuando Itsuki llega ya que también estaba preocupada. Kumojaki ve a Aya y roba su Flor Corazón convirtiendola en un Desertrian pepinillo.

Itsuki hace evacuar a las chicas mientras Tsubomi y Erika se transfrorman en Pretty Cure. Ellas esquivan los brazos del Desertrian. Kumojaki aparece diciendole que destruya todas las plantas pero Blossom dice que Aya ama las plantas. Kumojaki ordena al monstruo atrapar a Marine mientras él se enfrenta a Blossom lanzandola con el "Puño Tifón Zeyo". Marine se libera y purifica al Desertrian con la "Fuerte Ola Azulada Pretty Cure". Blossom usa el "Puño Hélice Floreciente" que choca contra el "Puño Tifón Zeyo", y tras una confrontación, ambos ataques se anulan. Kumojaki se marcha y las chicas vuelven a la normalidad a Aya cuando Itsuki se acerca preguntando si está bien. Ella ve entonces a Potpourri y la abraza creyendo que es una muñeca mientras Potpourri siente algo. Aya despierta y Tsubomi le muestra como su planta todavía no está marchita del todo. Ella promete que les dará todo el amor que pueda y entonces la flores se abren, como si le dieran las gracias. Aya se emociona pero dice que no va a llorar. Coffret expulsa otra semilla y todas observan contentas las flores

Mayores eventos Editar

  • Aya Mizushima aparece por primera vez
  • Se conoce que Tsubomi también está en el club de jardinería
  • Itsuki ve a Potpourri por primera vez

Imágenes Editar

Wiki al azar