Fandom

Pretty Cure Wikia

HPC12

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

HPC12
Temporada 7, episodio 12
HPC12.jpg
Fecha de estreno 25 de Abril del 2010
Título original Dokkidoki Desu! Puropōzu Daisakusen‼
Título doblado ¡Latidos del corazón! ¡El gran plan de la proposición!
Episodios
anterior
HPC11
siguiente
HPC13

Dokkidoki Desu! Puropōzu Daisakusen‼ (ドッキドキです!プロポーズ大作戦!!) traducido como ¡Latidos del corazón! ¡El gran plan de la proposición! es el episodio 12 de la Temporada 7 de la franquicia Pretty Cure. Yuuto, un cliente asiduo de la floristeria, le pide ayuda a los padres de Tsubomi para conseguir unas flores porque quiere declararse a su novia Lisa y pedirle matrimonio, pero tiene miedo de que esta se niege. A la misma vez, Lisa va al Gota de Hada para buscar ropas que la hagan más bonita ya que nota a su novio Yuuto muy distante. Ambos son invitados a una barbacoa, donde Erika y Tsubomi intentarán que ese distanciamiento desaparezca. Sin embargo, Cobraja aparecerá convirtiendo a Lisa en un Desertrian, que logra encerrar a Marine dentro de él. Finalmente al purificarlo, Lisa acepta la petición de Yuuto.

Historia Editar

Sakura Kurumi, la madre de Erika, llama a Mizuki Hanasaki, la madre de Tsubomi para celebrar una barbacoa. Mizuki acepta pero tiene que colgar ya que ha entrado un cliente, al igual que en la tienda de Sakura. Youichi ve que el cliente es Yuuto, que suele comprar flores para su novia en la floristeria. Sakura le pregunta a la cliente que acaba de entrar, Lisa. Yuuto le dice a los Hanasaki que quiere una flores eternas y Lisa a los Kurumi que quiere unas ropas que le hagan ser más guapa. Youichi supone que Yuuto se refiere a flores preservadas, que se aguantan más que las normales, y aunque ellos no tienen de esas, Yoichi promete tener unas para él. Ryuunosuke le dice a Lisa que en el amor no cuenta solo la apariencia pero Lisa dice que quizás así vuelva a ganar su corazón. Lo mismo dice Yuuto que planea proponerle matrimonio a su novia. Mientras Tsubomi y Youchi piensan en que flores serán mejor, Yuuto mirá algunos arreglos. Sin embargo, Yuuto está algo deprimido ya que ella parece muy distante últimamente. Lisa le dice lo mismo a Sakura, y teme que su novio ya no la quiera como antes. Lisa teme que Yuuto se haya enamorado de otra. Yuuto  piensa lo mismo de ella y teme que Lisa rechace su proposición pero Yoichi le anima. Él quiere darle el anillo y las flores en señal de su eterno amor. Lisa piensa que si le muestra lo bonita que puede ser y se decide a no dejarlo marchar, no lo perderá. A Yuuto le asusta mucho perder a Lisa pero Mizuki le dice que si a Lisa le gustaban tanto sus flores era porque se las daba él. Tsubomi y Erika invitan a Yuuto y Lisa a la barbacoa para que puedan estar juntos. Cobraja se mira al espejo diciendo que cada vez que va al mundo humano su piel se estropea. Sabaku le manda entonces a por las Pretty Cure. El día de la barbacoa, todos se dan cuenta de que sus respectivos clientes son novios. Mientras Tsubomi y Erika lavan las verduras se dan cuenta de que Yuuto y Lisa están muy distanciados. Erika quiere hacer algo pero Tsubomi le dice que Yuuto va a porponerle matrimonio a Lisa. Ella dice que tienen que guiarlos para que arreglen sus malentendidos. Ellas piensan en como hacerlo cuando Ryuunosuke aparece y les pregunta si quieren visitar el puente colgante con él. A Tsubomi se le ocurre entonces que hagan el Efecto del Puente Colgante, que escenifica con Chypre y Coffret. Ryuunosuke empieza a hacerle fotos. Los tres más Yuuto y Lisa van al puente colgante pero ellos siguen estando distanciados. Erika empieza a mover el puente pero su padre le dice que no lo haga ya que es peligroso. Ellos bajan al rio para tomar fotos dejando solos a Yuuto y Lisa. Erika los mira a traves de su camara y ve como Yuuto abraza a Lisa para que esta no se caiga al moverse el puente. Lisa pretende decirle algo a Yuuto pero Cobraja aparece entonces.Él coge la Flor Corazón de Lisa y la convierte en un Desertrian río.

Tsubomi y Erika se transforman en Pretty Cure. Ellas empiezan a pelear contra el Desertrian y conisguen echarlo hacia atras. El monstruo lanza varias gotas pero Blossom empieza a desviarlas mientras Marine se acerca y le pega puñetazos. Ella lanza el "Impacto Marino" pero su mano se hunde en el cuerpo. El Desertrian mete a Marine dentro de su cuerpo y esta empieza a ahogarse pero Chypre y Coffret meten una caña para que pueda respirar. El monstruo empieza a decir que tiene miedo de que Yuuto ya no la quiere y Blossom le dice a Yuuto que esos son los verdaderos sentimientos de Lisa. Él entonces le enseña el anillo rodeado de tulipanes y le pide que se case con él. Blossom usa la "Fuerte Ola Rosada Pretty Cure" purificando a Lisa y a Marine quien se siente muy bien. Yuuto devuelve a Lisa a la normalidad y le pide que se casen, a lo que Lisa acepta. Las chicas lo miran cuando Chypre expulsa otra Semilla Corazón y sonrien mirando a la pareja

Mayores eventos Editar

  • La décima Semilla Corazón es recolectada
  • Yuuto y Lisa aparecen por primera vez
  • Como estaba dentro del Desertrian, Marine es purificada con él, al igual que en el Episodio 30 de Fresh Pretty Cure, cuando Cure Pine purifica al Nakewameke y junto con él a Tarte y a Maron.

Imágenes Editar

Wiki al azar