Fandom

Pretty Cure Wikia

HPC09

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

HPC09
Temporada 7, episodio 9
HPC09.jpg
Fecha de estreno 4 de Abril del 2010
Título original Scout Sareta Otousan! Ohanayasan wo Yamechaimasu!?
Título doblado ¡Mi padre ha sido descubierto! ¿¡Va a dejar de ser florista!?
Episodios
anterior
HPC08
siguiente
HPC10

Scout Sareta Otousan! Ohanayasan wo Yamechaimasu!? (スカウトされたお父さん!お花屋さんをやめちゃいます!?) traducido como ¡Mi padre ha sido descubierto! ¿¡Va a dejar de ser florista!? es el episodio 9 de la Temporada 7 de la franquicia Pretty Cure. Obata, un exalumno de Youichi Hanasaki, el padre de Tsubomi, visita la floristería para pedirle a este que trabaje en su compañía, preocupando a Tsubomi. Sin embargo, Youichi rechaza la oferta varias veces aunque Obata le sigue insistiendo. Después, Obata le pide el favor a Tsubomi de que convenza a su padre de aceptar la oferta, pero Tsubomi se niega. Kaoruko les explica a Erika y a Obata que la razón por la cual Tsubomi no quiere convencerlo y porque el padre de esta ha rechazado su oferta, ya que él y su esposa Mizuki prefirieron la familia que el trabajo. Sabaku ordena a Cobraja acabar con las Pretty Cure, pero este se niega ya que está descansando y los Snackey lo convencen de ir a atacarlas, diciéndole que ellas esperaban por verlo.

HistoriaEditar

Youichi, el padre de Tsubomi, felicita a un antiguo alumno, Obata, por conseguir el trabajo que quería. Tsubomi y Erika escuchan desde la puerta, enterandose Erika que Youichi antes era profesor de universidad. Obata dice que está en el departamento de planes y ventas, promocionando las flores. Youichi le pregunta que le ha traido allí, y Obata le dice que quiere que se una a la compañía. Caminando, Erika le pregunta a Tsubomi por sus padres. Tsubomi le dice que su madre trabajaba como oficinista en la compañía "Red Florian". Erika la reconoce por ser una famosa compañía. Tsubomi le explica que su padre estaba haciendo un trabajo de investigación en un jardín botánico y su madre estaba buscando flores para la compañia. Ellos se chocaron y al verse se enamoraron. Chypre y Coffret bromean sobre casarse y Tsubomi comenta que sus padres se casaron en menos de un mes. Erika comenta que su familia tiene mucha suere y menciona la oferta de Obata, haciendo que Tsubomi se deprima un poco. En la cena, Tsubomi está muy callada y le pregunta a su padre sobre la oferta de Obata pero Youichi dice que la rechazó. Sus padres le dicen que tener una floristería les gusta más que sus antiguos trabajos. Tsubomi y Erika salen del colegio diciendo acertijos cuando ven a Obata hablando por telefono. Él se acerca a Tsubomi diciendo que a pesar de todas las ofertas que hizo, su padre rechazó el trabajo. Obata le pide entonces a Tsubomi que intente convencer a su padre. Erika interviene entonces diciendo que vayan a un lugar mejor para discutirlo. Cobraja se está dando un baño de arena cuando un Snackey viene y le dice que Sabaku quiere que vaya a atacar a las Pretty Cure. A Cobraja no le apetece pero los Snackey lo convencen diciendo que las Pretty Cure esperan ver su belleza. En el jardín botánico, Obata se pone a admirar las flores y Tsubomi dice que deben gustarle mucho. Obata pretende seguir con la conversación pero lo llaman al telefono. Tras colgar, Tsubomi le dice que debe estar muy ocupado y Obata dice que por eso necesitan a su padre. Tsubomi duda y Erika le pregunta que le pasa, y que si no lo cuenta no podrán entenderlo. Tsubomi le dice a Obata que no importa que no cree nuevas flores ya que hay suficientes, pero Obata dice que ella no lo entiende. Kaoruko aparece y dice que conocce a Obata porque de jovén venía mucho. Kaoruko recuerda entonces cuando Youichi y Mizuko tenían que dejarle a Tsubomi ya que ellos estaban muy ocupados viajando. Tsubomi siempre los despedia con una sonrisa, pero cuando se marchaban se ponía a llorar porque los echaba de menos. Un día, ellos volvieron porque se les olvidó algo y vieron a Tsubomi llorando, y decidieron dejar sus trabajos para abrir la floristería en Kibougahana. Kaoruko dice que Youichi ha declinado la oferta por Tsuobmi y ella le dice a Obata que no quiere que su padres se marche así que no puede ayudarlo.

Obata camina solo hablando por el telefono cuando Cobraja aparece y toma su Flor Corazón, convirtiendolo en un Desertrian teléfono. Tsubomi y Erika caminan cuando oyen unos ultrasonidos y van hasta donde está el monstruo. Ellas se transforman en Pretty Cure y Cobraja les dice que está allí pero las chicas le dicen que no le esperaban. El monstruo les lanza ultrasonidos pero ellas los esquivan. El Desertrian intenta golpearlas hasta que Blossom consigue golpearlo, cerrandolo. Este se abre mientras Marine intenta golpearlo pero el monstruo consigue alcanzarla con los ultrasonidos. El Desertrian empieza a quejarse de que él quiere investigar pero si lo dice puede que lo despidan. Blossom empuja a Marine para que no le alcancen los ultrasonidos pero el monstruo se pone frente a ellas lanzandolas. Cobraja dice que es un cobarde pero Blossom dice que no le perdonará por jugar con los sentimientos de Obata. Ambas se lanzan dividiendose haciendo que al esquivar a Blossom, Marine pueda golpearlo. Ellas lanzan el "Doble Disparo Pretty Cure" y lo purifican "Fotísimo Poder Floral Pretty Cure". Erika se acerca a Tsubomi que mira a Obata y su padre y Tsubomi le dice que Obata se ha rendido de reclutar a su padre. Algún día hará sus propias investigaciones pero le falta confianza ahora mismo. Una niña viene preguntando por girasoles pero Tsubomi le dice que solo crecen en verano. Youichi le dice a Obata que podría investigar los girasoles en primavera y Obata dice que lo intentará. Chypre y Coffret están con Kaoruko cuando Chypre expulsa una semilla. Tsubomi abraza a sus padres y todos los miran sonriendo

Mayores EventosEditar

  • Obata aparece por primera vez.
  • Se revela el pasado de Tsubomi y también como se conocieron los padres de esta.
  • Cure Blossom y Cure Marine usan por primera vez el Doble Disparo Pretty Cure.
  • Es recolectada la novena Semilla Corazón.

GaleríaEditar

Wiki al azar