Fandom

Pretty Cure Wikia

HCPC49

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

HCPC49
Temporada 11, episodio 49
HCPC49.png
Fecha de estreno 25 de Enero del 2015
Título original Ai wa Eien ni Kagayaku! Minna Shiawase Hapinesu!
Título doblado ¡El amor brillará para siempre! ¡Todos serán felices!
Episodios
anterior
HCPC48
siguiente
-

Ai wa Eien ni Kagayaku! Minna Shiawase Hapinesu! (愛は永遠に輝く!みんな幸せハピネス!) traducido como ¡El amor brillará para siempre! ¡Todos serán felices! es el episodio 49 de la Temporada 11 de la franquicia Pretty Cure. Forever Lovely pelea contra Red para poder devolver el amor a su corazón. Finalmente, ella lo consigue evitando la caída del Planeta Rojo. Se desvela entonces que Red y Blue son hermanos, y ellos deciden revivir el planeta, dejando a las chicas protegiendo la Tierra.

HistoriaEditar

Tras haberse transformado en Forever Lovely, ella dice que usara el poder que todos le han dado para proteger el amor, incluso el de Red. Este se rie diciendo que no queda amor en su corazón pero Forever Lovely le contesta que incluso ahora su corazón esta lleno de amor por los bonitos recuerdos de su planeta. Una luz comienza a salir del pecho de Forever Lovely, liberando a sus amigas y a Seiji. Red dice que siempre que la venza podrá destruir la ilusión del amor para siempre. Ellos comienzan a pelear mientras los demás les observan. Red lanza unos disparos a Forever Lovely pero esta los desvia diciendole que recuerde su amor. Red vuela esquivando un ataque de Forever Lovely y esta le sigue, comenzando a luchar en el aire. En el espacio, Red le dice que todo desaparecerá lanzandole varios disparos. Los dos chocan unos rayos y mientras forcejean, Red le dice que no puede proteger la Tierra, golpeando con su rayo a Forever Lovely. Esta se estabiliza y se abalanza contra él de nuevo. Red le dice que el destino de la Tierra es desaparecer igual que el planeta rojo, pero Forever Lovely le pregunta si eso le parece bien. Red le contesta que no se puede hacer nada contra el destino y que todas las cosas que crea el amor (el valor, la amabilidad y la esperanza) acabarán desapareciendo, ya que nada dura para siempre. Forever Lovely para un puñetazo de Red diciendo que aun así salvará a todos los que hayan caido. Ella le dice que con amor pueden sobrepasar cualquier dificultad y Red se pregunta de donde viene ese poder. Forever Lovely le dice que el amor nunca desaparecerá ya que viene de los corazones de todos, mientras se envuelve en luz. Ella abraza a Red pidiendole que crea en el amor de nuevo. Ella lanza la "Ducha de Felicidad para Siempre Pretty Cure", lanzando miles de pequeñas luces. Este ataque consigue purificar a los Saiarks y Choiarks salvando la Tierra. Blue, Mirage y PhanPhan ven esto felices de que todo haya acabado, pero Blue se preocupa por Red. Este cae en el planeta rojo mientras Princess abraza a Forever Lovely. Triste, Red le dice que aun así el amor desaparecerá algún día. Blue aparece entonces desvelando que Red es su hermano. Red dice que quiere revivir su planeta y se disculpa con Blue por tener celos del suyo. Blue explica que todos tienen un espejo en su interior y una vez que el odio aparece, es fácil que se extienda. Sin embargo, si se muestra un gran amor, ese odio puede desaparecer, lo que le agradecen a Forever Lovely. Blue decide entonces dejar la Tierra e ir con Red para reconstruir el planeta rojo. Mirage les agradece su ayuda a las chicas, ya que gracias a ellas han decidido ayudar a Blue. Glasan se preocupa de que pasará si la Tierra esta en peligro de nuevo pero PhanPhan dice que los tiene a ellos. Mirage le pide a PhanPhan que cuide de la Tierra. 

Blue les entrega entonces unos cristales de amor, para que puedan volver a transformarse en caso de urgencia. El planeta rojo se marcha con Blue, Red y Mirage, dejando a los demás en Pikarigaoka. Al día siguiente las chicas pasean mientras se ve a Oresky, ahora convertido en humano, trabajando como policia. Hosshiwa, quien ahora se llama Hoshi, trabaja en una guardería, y Namakeruda, ahora llamado Namase, es un hombre de negocios que es entrevistado por Miyo. Las chicas lo observan alegrandose que vuelva a tener una vida normal. Megumi le pregunta a PhanPhan que tal ayudando a Yuko en la cocina y Ribbon comenta que cocine alguna vez para la gente del Reino del Cielo Azul. Lona le pregunta a Hime si va a marcharse pero esta dice que se graudará con ellas. Hime se da cuenta que están en el mismo sitio donde conoció a Megumi y dice que tirara de nuevo su cristal para hacerse amigo de a quien le caiga encima. Iona y Yuko la siguen cuando Seiji le pregunta a Megumi que va a hacer con el suyo. Ella dice que se lo dará a alguien a quien aprecia y Seiji dice que hará lo mismo. Se ve entonces los cristales de Seiji y Megumi juntos

Mayores eventosEditar

  • Forever Lovely usa la "Ducha de Felicidad para Siempre Pretty Cure"
  • Se revela que Blue y Red son hermanos
  • Namakeruda, Hosshiwa y Oresky renacen como humanos
  • PhanPhan decide quedarse en la Tierra viviendo con Yuko
  • Red, Blue y Mirage deciden vivir en el Planeta Rojo para reconstruirlo
  • Tsumugi Orihara de la película HappinessCharge Pretty Cure: La Bailarina del Reino de las Muñecas hace un cameo en este episodio
  • Termina la temporada de HappinessCharge Pretty Cure

ImágenesEditar

Video Editar

Happiness Charge Precure cap 49 sub español24:11

Happiness Charge Precure cap 49 sub español

Wiki al azar