Fandom

Pretty Cure Wikia

HCPC39

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Share

HCPC39
Temporada 11, episodio 39
HCPC39.jpg
Fecha de estreno 9 de Noviembre del 2014
Título original Iona Dai Shokku! Kyua Tendā no Tabidachi!
Título doblado ¡La gran sorpresa de Iona! ¡La partida de Cure Tender!
Episodios
anterior
HCPC38
siguiente
HCPC40

Iona Dai Shokku! Kyua Tendā no Tabidachi! (いおな大ショック!キュアテンダーの旅立ち!) traducido como ¡La gran sorpresa de Iona! ¡La partida de Cure Tender! es el episodio 39 de la Temporada 11 de la franquicia Pretty Cure. Iona ofrece a Maria unirse a las HappinessCharge, pero Maria lo rechaza para irse a Norteamérica donde están sus padres

HistoriaEditar

Cure Tender lucha contra varios Saiark en Pikarigaoka. Ella los derrota con facilidad usando la "Tierna Explosión estelar Creciente". En la embajada, las chicas ven en la tele su pelea y admiran a Maria. Ella llega a la embajada y Megumi y Hime empiezan a alabarla pues ellas nunca han tenido una hermana mayor. Iona las separa pidiendo que dejen espacio a su hermana pero Hime la acusa de ser una avariciosa. Yuko le ofrece caramelos a Hime calmandola. Maria se alegra de que Iona haya encontrado amigas así, y ella dice que a partir de ahora serán más fuertes ya que Maria se unirá a las HappinessCharge. Maria visita a Blue en la sala de los espejos viendo como esta el mundo. Ella dice que no se unirá a su hermana ya que quiere ir por el mundo ayudando a otras Pretty Cure. Las chicas se despiden de Hime y van hacia sus casas cuando Maria le comenta a Iona que mañana se marcha a Norteamérica, donde están sus padres. Maria le pide a Glasan que cuide de Iona pero esta se marcha corriendo. En el dojo, Maria recuerda cuando practicaba con su hermana cuando esta aparece retandole a una pelea. Si ella gana, Maria se unirá a las HappinessCharge, pero si Maria gana, Iona tendrá que darle un masaje de 30 minutos. Iona trata de atacar a Maria pero ella agarra su brazo y se detiene justo cuando iba a pegarle un puñetazo en la cara. Con esto, Maria gana pero le dice a Iona que se ha hecho muy fuerte. En su habitación, Iona le da un masaje a Maria mientras esta le comenta que descansará un poco en América y después irá a ayudar a las otras Pretty Cure para que no teman a Phantom. Maria le dice a Iona que la quiere y se queda dormida. Al día siguiente, Iona acompaña a Maria al aeropuerto y Maria le comenta que se esfuerce en proteger la paz del pueblo. Maria se despide de Iona antes de entrar en el aeropuerto ya que sería muy triste para ella despedirla en el aeropuerto. Un Saiark aparece entonces e Iona va a por él transformándose en Cure Fortune. Ella empieza a enfrentarse al Saiark y consigue derrotarlo momentaneamente. Ella se transforma en Anmitsu Komachi para deshacerse de los Choiark. El Saiark se levanta entonces y empieza a lanzarle disparo a Fortune. Princess y Lovely aparecen golpeando al Saiark mientras Honey aparece junto a Fortune. Ella intentan acercarse pero no pueden por los disparos del Saiark. Cuando el monstruo para recargando energías, ellas aprovechan para invocar la Forma Inocente.

Con ella, Innocent Honey e Innocent Princess lo golpean con el "Pisotón Miel" y la "Pelota Princesa" respectivamente. Innocent Lovely lo corta con la "Encantadora Espada Creciente". Ellas lo purifican con la "Purificación Inocente Pretty Cure". Iona vuelve con su hermana, quien le pide a Glasan que cuide de Iona y le pide a Iona que se despida por ella a sus amigas. Ella les desea lo mejor y se marcha. En la embajada, las chicas comen el almuerzo cuando Yuko se pregunta por Maria. Hime se entera entonces de que Maria se ha ido y le pregunta a Iona si ella también va a marcharse, pero para su alivio esta le dice que se quedará en Pikarigaoka. Iona dice que aunque sea un poco solitario le prometió a Maria que protegería la paz de la ciudad. Ella dice que tienen que hacerse tan fuertes como Cure Tender y obliga a las chicas a hacer flexiones en el jardín mientras ella observa un avión marchandose.

Mayores eventosEditar

  • Cure Tender usa su ataque "Tierna Explosión estelar Creciente" por primera vez.
  • Maria se marcha hacia Norteamérica a pesar de que Iona le ofrece unirse a las HappinessCharge.
  • Se sabe que los padres de Maria están en América.

ImágenesEditar

Wiki al azar