Fandom

Pretty Cure Wikia

HCPC38

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

HCPC38
Temporada 11, episodio 38
HCPC38.png
Fecha de estreno 26 de Octubre del 2014
Título original Hibike Yonin no Utagoe! Inosento Purifikēshon!
Título doblado ¡Resuena la canción de las 4 Pretty Cure! ¡La Purificación Inocente!
Episodios
anterior
HCPC37
siguiente
HCPC39

Hibike Yonin no Utagoe! Inosento Purifikēshon! (響け4人の歌声!イノセントプリフィケーション!) traducido como ¡Resuena la canción de las 4 Pretty Cure! ¡La Purificación Inocente! es el episodio 39 de la Temporada 11 de la franquicia Pretty Cure. Las Pretty Cure deben enfrentarse a Cure Tender, poseída por Mirage. Los sentimientos de Fortune invocan un nuevo poder, con el que consiguen salvar a Tender con la "Purificación Inocente Pretty Cure"

HistoriaEditar

Cure Tender se presenta como una fiel servidora de Mirage mientras le dice a Oresky que se marche. Fortune reconoce a su hermana e intenta llamarla pero Tender la ataca, aunque Fortune es salvada por Honey. Mirage aparece a través de su espejo y le dice que Tender no puede escucharla, ya que esta bajo su control. Mirage explica como cogió a la Pretty Cure más fuerte de Phantom y la convirtió en su sierva. Ella entonces ordena a Tender acabar con Fortune. Tender la ataca ante la sorpresa de todas. Tender comienza a atacarlas pero Honey consigue atraparle el brazo, pero Tender entonces la lanza contra Lovely y Princess. Fortune intenta hacer despertar a su hermana pero esta le contesta que la derrotará por el bien de Mirage. Princess dice que eso es injusto y Mirage dice que el mundo esta lleno de desgracia y por eso debe destruirlo. Tender pretende acabar con ellas cuando Blue se interpone protegiendolas. Él intenta hablar con Mirage, pero ella sabe que dirá que desea la felicidad de todos, y es por ello que quiere destruir el mundo. Ella le reta a odiarla cuando el ataque de Tender le sobrepasa, hiriendolo. Mirage le dice a Fortune que le muestre lo débiles que son sus lazos pero ella le contesta que tendrá de vuelta a su hermana. Las chicas cambian a su Forma Inocente y comienzan a pelear contra Tender. Innocent Fortune le habla tratando que recuerde pero Tender se cuestiona que las palabras de Blue son falsas. Innocent Lovely la para diciendole que gracias a Blue pudo conocer a sus amigas. Ella le pregunta a Mirage si acaso no era feliz con Blue en el pasado, y le dice que él todavía la aprecia, ya que todos tienen alguien preciado. Mirage no la escucha, pero estas palabras hacen que Tender recuerde un poco a Iona. Ella produce una explosión de energía. Tender se encuentra entonces en un espacio donde repite las palabras de Mirage y vuelve a atacar a las chicas. Innocent Honey lanza un disparo con su bastón pero Tender la golpea. Innocent Princess comienza a chocar contra Tender pero es tirada hacia el suelo. Tender lanza a Innocent Lovely e Innocent Fortune intenta pelear contra su hermana. Tender intenta lanzar un disparo contra Fortune pero Innocent Lovely se interpone, saliendo herida. Esto hace detenerse a Tender, mientras su hermana le pide que deje de herir a sus amigas. Ella empieza a recordar cosas sobre Iona pero el control de Mirage sigue dentro de ella. Tender invoca una espada que Innocent Fortune detiene diciendo que sabe que no quiere hacer eso y va a librarla. Tender intenta atacarla de nuevo, pero entonces ve a Iona claramente y empieza a recobrar la conciencia. Innocent Fortune abraza a Tender, y ella recuerda a Iona. El sello de Mirage se rompe ante la sorpresa de esta, mientras las demás le dicen que no puede someter un corazón a la fuerza.

Furiosa, Mirage impone su sello de nuevo en Tender, quien empieza a revolverse. Innocent Fortune le pide que pare, lo que hace aparece el Vestidor Maquillaje Brillante, otorgándoles un nuevo poder. Ella lanzan entonces la "Purificación Inocente Pretty Cure", salvando a Tender, quien vuelve a ser Maria Hikawa. Mirage es cegada por la luz y Blue aparece junto a ella. Mirage intenta huir pero Blue le dice que si la rechazó fue porque creía que no podía expresar sus verdaderos sentimientos, por ser el dios de la tierra. Él esta a punto de decirle que la quiere cuando Espejo Profundo se la lleva. Maria despierta junto a las chicas y les agradece el haberlas salvado. Mientras, Mirage le pregunta a Espejo Profundo porque la ha sacado de allí, deseando saber los verdaderos sentimientos de Blue. Pero Espejo Profundo consigue volver a controlar a Mirage, diciendole que el hecho de que fue rechazada nunca cambiará. Dentro del espejo, se ve un hombre parecido a Blue en una sala de espejos rotos sonriendo

Mayores EventosEditar

  • Las Pretty Cure en su forma inocente invocan sus Micrófonos Armonía Inocente y usan el ataque "Purificación Inocente Pretty Cure".
  • Cure Tender se libera del control de la Reina Mirage gracias al ataque y las palabras de las chicas.
  • Blue salva a Mirage y trata de sacarla del control del Espejo Profundo, pero este se lo impide.
  • Erróneamente, cuando Blue protege a Cure Fortune del ataque de Cure Tender, se muestra a ella con el Bonito Brazalete Amor.

ImágenesEditar

Wiki al azar