FANDOM

HCPC38
Temporada 11, episodio 38
HCPC38
Fecha de estreno 26 de Octubre del 2014
Título original Hibike Yonin no Utagoe! Inosento Purifikēshon!
Título doblado ¡Resuena la canción de las 4 Pretty Cure! ¡La Purificación Inocente!
Episodios
anterior
HCPC37
siguiente
HCPC39

Hibike Yonin no Utagoe! Inosento Purifikēshon! (響け4人の歌声!イノセントプリフィケーション!) traducido como ¡Resuena la canción de las 4 Pretty Cure! ¡La Purificación Inocente! es el episodio 39 de la Temporada 11 de la franquicia Pretty Cure. Las Pretty Cure deben enfrentarse a Cure Tender, poseída por Mirage. Los sentimientos de Fortune invocan un nuevo poder, con el que consiguen salvar a Tender con la "Purificación Inocente Pretty Cure"

Historia

Cure Tender se presenta como una fiel servidora de Mirage mientras le dice a Oresky que se marche. Fortune reconoce a su hermana e intenta llamarla pero Tender la ataca, aunque Fortune es salvada por Honey. Mirage aparece a través de su espejo y le dice que Tender no puede escucharla, ya que esta bajo su control. Mirage explica como cogió a la Pretty Cure más fuerte de Phantom y la convirtió en su sierva. Ella entonces ordena a Tender acabar con Fortune. Tender la ataca ante la sorpresa de todas. Tender comienza a atacarlas pero Honey consigue atraparle el brazo, pero Tender entonces la lanza contra Lovely y Princess. Fortune intenta hacer despertar a su hermana pero esta le contesta que la derrotará por el bien de Mirage. Princess dice que eso es injusto y Mirage dice que el mundo esta lleno de desgracia y por eso debe destruirlo. Tender pretende acabar con ellas cuando Blue se interpone protegiendolas. Él intenta hablar con Mirage, pero ella sabe que dirá que desea la felicidad de todos, y es por ello que quiere destruir el mundo. Ella le reta a odiarla cuando el ataque de Tender le sobrepasa, hiriendolo. Mirage le dice a Fortune que le muestre lo débiles que son sus lazos pero ella le contesta que tendrá de vuelta a su hermana. Las chicas cambian a su Forma Inocente y comienzan a pelear contra Tender. Innocent Fortune le habla tratando que recuerde pero Tender se cuestiona que las palabras de Blue son falsas. Innocent Lovely la para diciendole que gracias a Blue pudo conocer a sus amigas. Ella le pregunta a Mirage si acaso no era feliz con Blue en el pasado, y le dice que él todavía la aprecia, ya que todos tienen alguien preciado. Mirage no la escucha, pero estas palabras hacen que Tender recuerde un poco a Iona. Ella produce una explosión de energía. Tender se encuentra entonces en un espacio donde repite las palabras de Mirage y vuelve a atacar a las chicas. Innocent Honey lanza un disparo con su bastón pero Tender la golpea. Innocent Princess comienza a chocar contra Tender pero es tirada hacia el suelo. Tender lanza a Innocent Lovely e Innocent Fortune intenta pelear contra su hermana. Tender intenta lanzar un disparo contra Fortune pero Innocent Lovely se interpone, saliendo herida. Esto hace detenerse a Tender, mientras su hermana le pide que deje de herir a sus amigas. Ella empieza a recordar cosas sobre Iona pero el control de Mirage sigue dentro de ella. Tender invoca una espada que Innocent Fortune detiene diciendo que sabe que no quiere hacer eso y va a librarla. Tender intenta atacarla de nuevo, pero entonces ve a Iona claramente y empieza a recobrar la conciencia. Innocent Fortune abraza a Tender, y ella recuerda a Iona. El sello de Mirage se rompe ante la sorpresa de esta, mientras las demás le dicen que no puede someter un corazón a la fuerza.

Furiosa, Mirage impone su sello de nuevo en Tender, quien empieza a revolverse. Innocent Fortune le pide que pare, lo que hace aparece el Vestidor Maquillaje Brillante, otorgándoles un nuevo poder. Ella lanzan entonces la "Purificación Inocente Pretty Cure", salvando a Tender, quien vuelve a ser Maria Hikawa. Mirage es cegada por la luz y Blue aparece junto a ella. Mirage intenta huir pero Blue le dice que si la rechazó fue porque creía que no podía expresar sus verdaderos sentimientos, por ser el dios de la tierra. Él esta a punto de decirle que la quiere cuando Espejo Profundo se la lleva. Maria despierta junto a las chicas y les agradece el haberlas salvado. Mientras, Mirage le pregunta a Espejo Profundo porque la ha sacado de allí, deseando saber los verdaderos sentimientos de Blue. Pero Espejo Profundo consigue volver a controlar a Mirage, diciendole que el hecho de que fue rechazada nunca cambiará. Dentro del espejo, se ve un hombre parecido a Blue en una sala de espejos rotos sonriendo

Mayores Eventos

  • Las Pretty Cure en su forma inocente invocan sus Micrófonos Armonía Inocente y usan el ataque "Purificación Inocente Pretty Cure".
  • Cure Tender se libera del control de la Reina Mirage gracias al ataque y las palabras de las chicas.
  • Blue salva a Mirage y trata de sacarla del control del Espejo Profundo, pero este se lo impide.
  • Erróneamente, cuando Blue protege a Cure Fortune del ataque de Cure Tender, se muestra a ella con el Bonito Brazalete Amor.

Imágenes