Fandom

Pretty Cure Wikia

HCPC37

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

HCPC37
Temporada 11, episodio 37
HCPC37.png
Fecha de estreno 19 de octubre del 2014
Título original Yaburareta Biggu Bān! Masaka no Kyōteki Tōjō!
Título doblado ¡Rompelo con un Big Bang. Un inesperado formidable enemigo aparece!
Episodios
anterior
-HCPC36
siguiente
HCPC38
 Yaburareta Biggu Bān! Masaka no Kyōteki Tōjō! (やぶられたビッグバーン!まさかの強敵登場!) doblado como ¡Roto con el Big Bang! ¡Un inesperado formidable enemigo aparece! es el episodio 37 de la temporada 11 de Pretty Cure. Pikarigaoka celebra el festival de Halloween y las chicas van a celebrarlo junto con Blue. Oresky aparecerá intentando estropearlo pero las chicas intentan purificarlo. En el último momento, es salvado por una nueva enemiga, Cure Tender, la hermana de Iona

HistoriaEditar

Megumi usa las Cartas Bonitas para vestirse de Halloween y propone a las chicas que vayan al festival de Halloween de Pikarigaoka. Una vez allí, las chicas reparten caramelos de miel enfrente de la tienda de Yuko. Mientras, en el Imperio Fantasma, los tres generales se enfadan al ver la felicidad de la fiesta. La Reina Mirage aparece frente a ella pidiendo explicaciones y ellos le dicen que no pueden hacer frente al ataque de las Pretty Cure. Espejo Profundo le dice a Mirage que ellos ya no son necesarios, y Mirage dice que es así pero que todavía tiene un as bajo la manga. La puerta se abre y los generales ven al nuevo miembro del Imperio Fantasma. Mientras, en la embajada, Megumi y las demás le piden a Blue que vaya con ellas al festival. Elena, Rei y Kana ven a Blue y le dicen que esta muy guapo. Yuko pregunta a Megumi por Seiji y le dice que esta organizando el desfile de los niños. Seiji pide a los niños que se pongan en fila, cuando Takuma se adelanta mientras Mao le avisa de que se va a caer, lo que al final ocurre. Megumi aparece entonces saludandolo con Blue y Seiji recuerda cuando ella abrazó a Blue. Hime quiere comprar muchas cosas cuando Megumi le recomienda el pastel de calabaza. Megumi le dice que hay una tradición de que si comparte el pastel, los dos tendrán felicidad eterna. Hime lo comparte entonces con Yuko, y Blue recibe las mitades de Elena, Rei y Kana. Yuko le pregunta a Megumi si no va a compartir uno con Blue pero ella dice que no. Seiji aparece entonces y comparte su mitad con Megumi. Blue y Megumi están hablando cuando Takuma les pide caramelos. Blue no lleva pero Megumi le da unos. Blue le agradece su ayuda y lamenta que siempre sea el quien la este recibiendo, pero Megumi dice que con estar con él ya es feliz, mientras Hime y Seiji los ven. Blue le ofrece su mitad de pastel cuando Megumi se sonroja y huye diciendo que va a buscar agua. Seiji y Hime ven esto y Hime le pregunta si esta bien, pero Seiji comprende que los sentimientos de Megumi no le pertenecen. Desde lo alto de un edificio, Oresky dice que no tiene nada en contra de los niños, pero que ahora no puede fallar. Yuko sigue comiendo con Iona cuando Megumi aparece para pedirles algo de beber. Hime aparece diciendo que lo ha visto todo haciendo que Megumi se ponga muy nerviosa y se marcha. Hime comenta que a Megumi le gusta mucho Blue pero Yuko dice que ella todavía no se da cuenta. Hime esta preocupada por Seiji sin embargo. Seiji habla con Blue y le comenta que todos los años comparte su pastel con Megumi y Blue le desea que los dos sean muy felices. Seiji esta a punto de decir algo pero decide callarse cuando Megumi llega. Oresky aparece entonces y convierte a Takuma, Mao y Eri en un Saiark calabaza y las chicas se transforman en Pretty Cure.

Oreky comenta que hoy tiene que ganar porque ha aparecio alguien que amenaza su puesto de numero uno. El Saiark comienza a lanzarles disparos que se transforman en murcielagos. Ellas pelean contra los murcielagos pero son muchos, así que Princess intenta golpear al monstruo en la cabeza. Mientras Princess, Honey y Fortune pelean contra el Saiark, Lovely se acerca a Oresky preguntandole porque quiere ser el número uno. Él dice que si no es el número uno nadie se fijará en él. El monstruo golpea a las chicas pero Lovely cambia a su Forma Inocente e intenta convencer a Oresky, mientras Mirage avisa a la nueva villana de que es su turno. Innocent Lovely lanza el "Poderoso Beso Encantador" y junto a sus amigas lanza el "Big Bang de Felicidad Pretty Cure". El Saiark es purificado y Oresky empieza a serlo también. Cuando de repente un ataque lo detiene devolviendolo a la normalidad. Del humo, aparece Cure Tender, la hermana mayor de Iona, desvelando ser la nueva villana.

Mayores eventosEditar

  • Se celebra un festival de Halloween en Pikarigaoka, siendo el segundo episodio de la franquicia en celebrar esta festividad.
  • Oresky es casi purificado por el "Big Bang de Felicidad Pretty Cure".
  • Cure Tender aparece pero como una nueva villana.

ImagenesEditar

Wiki al azar