Fandom

Pretty Cure Wikia

HCPC32

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

HCPC32
Temporada 11, episodio 32
Cure Fortune Innocent Form.png
Fecha de estreno 14 de Septiembre del 2014
Título original Iona no Hatsukoi!? Inosento Fōmu Hatsudō!
Título doblado ¿¡El primer amor de Iona!? ¡La invocación de la Forma Inocente!
Episodios
anterior
HCPC31
siguiente
HCPC33

Iona no Hatsukoi!? Inosento Fōmu Hatsudō! (いおなの初恋!?イノセントフォーム発動!) traducido como ¿¡El primer amor de Iona!? ¡La invocación de la Forma Inocente! es el episodio 32 de la Temporada 11 de la franquicia Pretty Cure. Yuya Kaido, un amigo de Seiji, se confiesa a Iona. Ellos entonces van a una cita acompañado por los demás pero allí, Namakeruda ataca conviertiendo a Yuya en un Saiark. Fortune entonces alcanza la Forma Inocente para poder protegerlo. 

HistoriaEditar

Megumi, Hime y Yuko están intentando extraer poder del Vestidor Maquillaje Brillante cuando Iona llega. Ellas le dicen que pruebe e Iona sonrie al vestidor, haciendo que todas admiren su bonita sonrisa. En el colegio, las chicas le dicen que sonria más así. Mientras, en la ventana, Yuya Kaido, un amigo de Seiji, le comenta que ultimamente Iona sonrie más y Seiji comenta como Yuya siempre esta pendiende de Iona. Hime e Iona están lavandose las manos fuera cuando Yuya aparece pidiendo un momento con Iona. Él se presenta y le dice a Iona que le gusta y le propone salir con él. Las chicas observan mientras desde una esquina. Iona dice que es muy repentino y tiene que pensarlo. En la embajada, ella no sabe que hacer e intenta buscar ayuda en la norma de Blue pero este no pone oposición. Las chicas llaman a Seiji para que les de el numero de Yuya, pero resulta que esta con él. Ellas proponen ir todos al zoo para que Iona no vaya sola. Mientras, Hosshiwa huele el amor al igual que Namakeruda. Ella no le apetece ir esta vez, así que Namakeruda se levanta diciendo que destruirla el amor de una vez por todas. Ella usa las Cartas Bonitas para ponerse un vestido femenino y Hime la maquilla. Ellos van al zoo pero Megumi, Seiji, Hime y Yuko se separan de ellos. Yuya lleva a Iona a ver los hipopotamos y las jirafas. En estas, le hace darse cuenta a Iona de los amables ojos de la jirafas, haciendo que Iona sonria. Ellos empiezan a jugar al frisbi entonces y Yuya le da consejos a Iona para que lance bien el disco. Él esta contento de que Iona sonrie por fin y le comenta que ahora sonrie mucho más. Ellos se sientan y Yuya comenta que estaba nervioso por si no se lo pasaba bien, ya que hace mucho tiempo que esta interesado en ella. Él esta a punto de pedirle que salga con él de nuevo cuando Iona se levanta diciendo que va a por algo fresco. Namakeruda aparece entonces diciendole a Yuya que ha forzado mucho sus sentimientos, y lo convierte en un Saiark. Iona llega con unos helados y ve lo que ha ocurrido mientras las demás se unen a ella. Ellas se transforman en Pretty Cure mientras Namakeruda les dice que erradicará el amor de una vez por todas. El monstruo las ataca y ellas piensan que lo han noqueado pero este se levanta golpeando a Lovely y Princess. Fortune se aparta pero Honey es golpeada. Namakeruda se rie de Fortune preguntandole si va a salvar a Yuya. Ella pelea contra el Saiark pero cae, y Namakeruda le dice que una vez que te enamoras todo acaba. Las chicas se levantan diciendo que eso no es cierto y que los sentimientos de Iona por Yuya son reales. Fortune se levanta y mirando a Yuya dice que quiere salvarlo. El Vestidor Maquillaje Brillante reacciona y aparece frente a ella dandole la Forma Inocente. 

Innocent Fortune pelea contra el Saiark pero este esta a punto de golpearla cuando las demas lo agarran. Ella entonces lanza la "Ilusión Esmeralda Pretty Cure", encerrando al enemigo. Innocent Fortune vuelve a ser Cure Fortune y juntas lanzan el "Big Bang de Felicidad Pretty Cure". Yuya vuelve a la normalidad e Iona se disculpa por haberse marchado. Ellos vuelven a jugar al frisbi e Iona le dice que no le odia pero por ahora no puede corresponder sus sentimientos. Yuya le dice que no pasa nada y que esperara hasta entonces. Ribbon expulsa una Carta Bonita y Yuko dice que sigan esforzandose tanto en el amor como en ser Pretty Cure

Mayores EventosEditar

  • Yuya Kaido aparece por primera vez.
  • Cure Fortune invoca su Forma Inocente y usa la "Ilusión Esmeralda Pretty Cure" por primera vez.
  • Erróneamente se muestra en las Cartas Bonitas de la Forma Inocente, que Cure Fortune tiene el Bonito Brazalete Amor cuando en realidad no lo posee.

ImágenesEditar

Wiki al azar