Fandom

Pretty Cure Wikia

HCPC31

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios19 Share

HCPC31
Temporada 11, episodio 31
HCPC31.png
Fecha de estreno 7 de Septiembre del 2014
Título original Masaka no Kyū Sekkin!? Kyua Hanī to Fantomu!
Título doblado ¿¡Un inesperado acercamiento rápido!? ¡Cure Honey y Phantom!
Episodios
anterior
HCPC30
siguiente
HCPC32

Masaka no Kyū Sekkin!? Kyua Hanī to Fantomu! ((まさかの急接近!?キュアハ二ーとファントム!) traducido como ¿¡Un inesperado acercamiento rápido!? ¡Cure Honey y Phantom!, es el episodio 31 de la Temporada 11 de la franquicia Pretty Cure. Phantom se recupera en la embajada mientras Yuko cuida de él. Ella entonces habla de su antiguo amor intentando que Phantom comprenda sus sentimientos.

HistoriaEditar

Hime admira el Vestidor Maquillaje Brillante cuando Megumi y los demás aparecen, estando esta rodeada de felicidad debido a lo sucedido. Ribbon esta muy contenta porque el poder del vestidor se haya activado y Glasan advierte que el objeto todavía oculta mucho. Hime se pregunta entonces que van a hacer con Phantom ya que lo encontraron herido y lo tienen en una habitación de la embajada. Yuko hace arroz para todos mientras Iona se preocupa por tener a Phantom tan cerca pero Blue le explica que aunque despierte no tendrá poder para pelear contra ellas. Yuko se transforma entonces en enfermera y pregunta si puede cuidar de Phantom. En el Reino del Cielo Azul, Espejo Profundo avisa a la Reina Mirage que las Pretty Cure han derrotado a Phantom y lo tienen retenido. Él convence a Mirage de que Blue quiere quitarle todo lo que quiere y por eso tiene que vengarse, así que manda a Oresky a por Phantom. Yuko va a llevarle arroz a Phantom mientras las chicas la vigilan de cerca. Phantom despierta pero Yuko intenta que se mantenga tranquilo mientras al mirar por la puerta, Hime se imagina que están abrazados. Iona también se asoma y piensan que se están dando un beso pero resulta que Yuko solo le esta mirando la fiebre. Phantom le pregunta porque esta cuidando de él y Yuko le contesta que le recuerda a un antiguo amor. Seiji ve que las chicas están espiando desde la puerta mientras Yuko dice que entendio la felicidad de cocinar para alguien gracias a esa persona. Seiji y Megumi parecen conocer de quien esta hablando mientras Yuko cuenta como era un chico muy esquivo y siempre huia de ella. Yuko explica que él sufrió un accidente así que le preparo un arroz para que se lo comiera. Ella se alegró mucho cuando vacio el plato y consiguió convencer a su familia de que se quedase con ellos. Ribbon pregunta porque Yuko habla en pasado y Megumi le dice que hace dos años se puso enfermo y fallecio. Yuko le dice a Phantom que a pesar de todo el dolor esos momentos son ahora sus preciosos recuerdos con su querido perro David. Hime se siente un poco decepcionada de que al final no fuese una historia de amor. Yuko dice que a pesar de que Phantom sea su enemigo quiere que se recupere para que pueda ver a su persona querida y Phantom se queda dormido pensando en Mirage. Hime cae en la habitación despertandolo pero Iona le asegura que no le harán daño. Phantom dice que algún dia se arrepentirán de esto y avisa que las Pretty Cure que derrota se sumergen en la oscuridad e incluso venciéndolo no podría salvarlas. Blue aparece entonces y Phantom lo culpa de todo, pero Blue le dice que tiene algo que decirle a Mirage.

Ribbon avisa entonces de un Saiark y Blue reune a las chicas abajo. Allí ven a Oresky que ha invocado un Saiark y esta pidiendo que le devuelvan a Phantom. Yuko decide quedarse a vigilarlo mientras la demás van a por el monstruo. Ellas se transforman y se marchan hacia donde esta Oresky. Las chicas se enfrentan a los Choiarks pero aparecen más. Phantom intenta marcharse cuando Blue lo detiene para que le diga a Mirage que quiere hablar con ella. Phantom intenta atacarlo pero Yuko se interpone. Ella le dice que entiende que quiere volver y Phantom se dispone a marcharse cuando le dice algo. Yuko se transforma en Cure Honey y va a ayudar a sus amigas, venciendo al monstruo con el "Big Bang de Felicidad Pretty Cure". Más tarde cuando vuelven a la embajada, Yuko ve que Phantom se comió todo el arroz y recuerda que le dio las gracias por la comida.

Mayores EventosEditar

  • Luego de ser herido por el "Big Bang de Felicidad Pretty Cure", Phantom es cuidado por Yuko en la embajada.
  • Yuko revela que a quien amó hace mucho tiempo fue a su perro David.
  • Phantom le dice a Iona que aún si lo derrota, las almas de las Pretty Cure en el cementerio no serán liberadas.
  • La Reina Mirage muestra preocupación por Phantom cuando el Espejo Profundo le dice que él sigue vivo después de recibir el ataque.
  • Cure Fortune usa la "Estrella Estremecedora Fortuna".

ImágenesEditar

Wiki al azar