Fandom

Pretty Cure Wikia

HCPC28

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HCPC28
Temporada 11, episodio 28
Aloha precure and her mascot.jpg
Fecha de estreno 17 de Agosto del 2014
Título original Hawai Jōriku! Aro~ha Purikyua Tōjō!
Título doblado ¡Aterrizando en Hawaii! ¡Aparecen las Aloha Pretty Cure!
Episodios
anterior
HCPC27
siguiente
HCPC29

Hawai Jōriku! Aro~ha Purikyua Tōjō! (ハワイ上陸!アロ~ハプリキュア登場!) traducido como ¡Aterrizando en Hawaii! ¡Aparecen las Aloha Pretty Cure! es el episodio 28 de la Temporada 11 de la franquicia Pretty Cure. Las Pretty Cure se marchan a Hawai para ayudar a Ohana y Olina, las Aloha Pretty Cure. Las dos hermanas tienen dificultades para enfrentarse a Madade Momere pero las HappinessCharge las ayudarán para recuperar Hawai.

HistoriaEditar

En Francia, Cure Earl esta teniendo problemas con un Saiark cuando oye la canción de Cure Honey. Esta aparece en la Torre Eiffel, y Cure Earl le agradece su ayuda mientras termina con el Saiark. Miyo informa de esto en su programa comentando como la canción de Cure Honey llega a todo el mundo. En la embajada, Megumi y las demás se sorprenden al ver esto. Blue les dice que le pidio ayuda a Yuko para que visitase distintos lugares del mundo para ayudar a las Pretty Cure. Yuko dice que ha hecho muchas amigas además de que ha provado la comida de otros paises. Hime teme que esto haga que Yuko se marche del grupo, cuando de repente un hada sale del espejo y Ribbon y Glasan la reconocen como Aloalo. Ella le dice a Blue que las Aloha Pretty Cure están en problemas. Yuko quiere ir a ayudarlas para asi pobrar el loco moco, y sus amigas deciden acompañarla. Ellas cambian a un vestido de playa y se van a Hawai, pero descubren que esta todo helado. Aloalo explica que como las Pretty Cure han ido perdiendo contra el Imperio Fantasma, la mitad del pais se ha convertido en hielo. Ellas ven entonces a Cure Sunset y Cure Wave luchar contra un Saiark invocando por Madame Momere. Wave se interpone para que no golpeen a Sunset pero esta se queja de que se mete en su camino. Madame Momere exclama que le encanta cuando discuten y le dice a Sunset que debería librarse de su hermana inutil, Wave. El Saiark les dispara deshaciendo su transformación y Madame Momere se marcha. Aloalo se acerca a ellas con las chicas a quienes presenta como Ohana (Sunset) y Olina (Wave). En casa de las hermanas, Ohana dice que no necesita ayuda ya que es culpa de su indecisa hermana. Sin embargo, Olina dice que es culpa de su hermana que es muy irracional. Su pelea hace llorar a Aloalo e Iona les dice que eso no esta bien. Ellas le dicen que se calle haciendo enfadar a Iona, mientras Hime y Megumi intentan calmarla. Yuko saca una cesta de comida y sugiere que coman juntas para calmarse. Cuando Ohana y Olina prueban, ambas sonrien y exclaman que esta muy bueno. Yuko dice que cuando se come algo rico se olvidan las asperezas anteriores y salen las sonrisas. Despues de comer, ellas explican como al no poder vencer nunca a Madame Momere, empezaron a discutir. Yuko les pregunta que es lo que quieren y ambas contestan que quieren devolver el Hawai alegre de antes. Yuko les dice que las don quieren Hawaii mucho y que seguro que podrán juntar sus poderes para protegerla. Ellas se piden disculpas cuando Madame Momere aparece con dos Saiark. Ellas se transforman en Aloha Pretty Cure, y las chicas en HappinessCharge Pretty Cure.

Sunset y Wave luchan contra un Saiark pero son golpeadas. Ellas ven como Honey ata unos Choiark para que Lovely acabe con ellos. Ella los manda a volar transformandose en Flamenco Cereza. Princess se transforma en Baile Hula Macadamia para tranquilizar al Saiark, y Fortune lo purifica con la "Ascensión Luz estelar Pretty Cure". Las Aloha Pretty Cure observan esto y Aloalo les dice que cree que ellas también pueden. El Saiark lanza un palo de fuego hacia Sunset pero Wave se interpone. Madame Momere le dice que debería haberse librado de ella pero Sunset dice que es su preciada hermana. Ellas dicen que Honey les ha enseñado a trabajar juntas. Honey les cura y ellas lanzan el "Ahua Lino Hawaiano Pretty Cure".volviendo Hawai a la normalidad. Por la tarde, ellas comen loco moco y les agradecen a las chicas su ayuda. Yuko le dice a Hime que ella nunca se marchará de las HappinessCharge Pretty Cure. Mirandolas desde el espejo, Blue piensa que quizás ellas puedan invocar el Vestidor Maquillaje Brillante

Mayores eventosEditar

  • Cure Honey viaja a Francia para ayudar a Cure Earl
  • Las Aloha Pretty Cure y su compañera Aloalo, hacen su primera aparición
  • Madame Momere aparece por primera vez
  • Se menciona por primera vez el Vestidor Maquillaje Brillante

ImágenesEditar

Wiki al azar