Fandom

Pretty Cure Wikia

HCPC27

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

HCPC27
Temporada 11, episodio 27
HCPC27.png
Fecha de estreno 10 de Agosto del 2014
Título original Nayameru Hime! Purikyua Chīmu Kaisan no Kiki!?
Título doblado ¡La preocupación de Hime! ¿¡Crisis por la disolución del equipo Pretty Cure!?
Episodios
anterior
HCPC26
siguiente
HCPC28

Nayameru Hime! Purikyua Chīmu Kaisan no Kiki!? (悩めるひめ!プリキュアチーム解散の危機!?) traducido como ¡La preocupación de Hime! ¿¡Crisis por la disolución del equipo Pretty Cure!? es el episodio 27 de la Temporada 11 de la franquicia Pretty Cure. Hime se debate entre su amor por Seiji y su amistad con Megumi, mientras se entera de que a Megumi le gusta Blue. Finalmente, Hime comprende que no es amor lo que siente por Seiji

HistoriaEditar

Iona cambia sus ropas a las de profesora para ayudar a las chicas a terminar sus deberes. Seiji esta con ellas haciendo que Hime recuerde lo que ocurrio en el episodio anterior. Seiji comenta que le gustan las matematicas, y al oir la palabra "gustar" Hime se pone nerviosa. Ella dice que va a por unas bebidas mientras piensa en que hacer ya que Seiji quiere a Megumi, mientras Yuko la observa. Megumi esta cansada de hacer deberes así que Yuko propone hacer algo para comer. Seiji dice que la ayudará así que Hime también se ofrece. En la cocina, empieza a pensar que Seiji sería un buen esposo, lo que la pone nerviosa. Cuando Seiji le habla, ella se asusta y se va corriendo a su habitación. Iona, Yuko y Ribbon van a ver lo que le ocurre, y Hime les confiesa estar enamorada de Seiji. Iona se altera y decide usar la predicción de la fortuna de la Linea Cure, donde aparece que Seiji y Hime son muy compatibles. Ribbon se altera diciendo que las Pretty Cure no pueden enamorarse ya que su trabajo en equipo se debilitaria. Iona entiende que es por esto que Blue le dijo que no se enamorase. Mientras comen, Iona le pide disculpas a Blue por lo que le dijo. Blue se extraña y Megumi le pregunta si ha ocurrido algo a Hime. Esta intenta explicarle la situación utilizando platos, pero Megumi dice que si se trata de amigas todo ira bien. Glasan dice si no será Hime la del ejemplo, a lo que esta lo niega rápidamente. Yuko le pregunta a Megumi si le gusta alguien, a lo que ella recuerda su abrazo con Blue, pero dice que no. Hime observa que Seiji se pone un poco triste al oir esto. Mientras van a la cocina, Yuko le dice a Hime que a Megumi le gusta Blue. Hime se preocupa entonces por Seiji pero Yuko le dice que Seiji apoyará a Megumi en lo que sea. Yuko le pregunta si no le pasaría igual a ella si Megumi y Seiji salieran juntos, pero Hime no esta muy segura. Yuko le confiesa que una vez estuvo enamorada pero la cosa no salio bien, pero aun así sigue apoyando a esa persona porque le quiere. Las chicas vuelven a sus deberes y Megumi pregunta por Seiji, quien esta en la cocina haciendo té con Blue. En la cocina, Blue halaga a Seiji y este le pregunta sobre el amor. Blue dice que a pesar de su regla, desea que todas las personas sean felices. Seiji le pide entonces que vayan fuera para poder hablar mejor. Hime le susurra a Yuko si estará bien dejar a los dos solos en la cocina cuando son rivales, y se imagina una pelea entre Blue y Seiji. Hime se altera diciendo que deben detenerlos cuando Glasan le dicen que no están y Hime sale corriendo a buscarlos. En el parque, Seiji le dice a Blue que quiere lo mejor para Megumi y le pregunta si para él Megumi es la chica más importante de su vida. Blue ve que Seiji quiere a Megumi, y recordando a Mirage le dice que él también tuvo a alguien así, pero que ahora vela por la felicidad de todos los seres. Seiji dice que entonces lo siente por Megumi y se marcha a pensar.

Mientras, Hime corre para detener la supuesta pelea entre Blue y Seiji cuando se tropieza. Ella se levanta y sigue corriendo. Seiji esta sentado pensando cuando Namakeruda aparece a su lado diciendo que enamorarse es una molestia. Hime se acerca entonces y ve como convierte a Seiji en un Saiark. Ella se transforma en Cure Princess y comienza a pelear contra él pero no puede sola. Lovely, Fortune y Honey aparecen en su ayuda y ven que el monstruo es Seiji. Namakeruda lanza a los Choiark, pero Palomitas Animadora acaba con ellos. Lovely dice que no sabe mucho sobre el amor pero si sobre Seiji y se lanza a golpear al monstruo. Princess le ayuda diciendo que Seiji también es importante para ella y juntas lo purifican con el "Doble Disparo Poder Milagroso Pretty Cure". Megumi despierta a Seiji y mientras vuelven, Hime les dice a Yuko e Iona que no le importa mientras ellos sean felices. Hime se extraña porque no se siente despechada y Yuko le dice que realmente no sentia amor por Seiji, sino que fue por la situación de peligro en la que estuvieron. Hime los observa alejarse y piensa sobre si alguna vez encontrara a una persona preciada para ella

Mayores EventosEditar

  • Hime confiesa a Yuko, Iona y Ribbon que se ha enamorado de Seiji.
  • Seiji es convertido en un Saiark.
  • Se le ve a Iona usar por primera vez otras Cartas Bonitas distintas a las de transformación a Pretty Cure.
  • Es usada por primera vez, la función de lectura de la fortuna de la Línea Cure.
  • Yuko revela haberse enamorado de alguien.
  • Al final del episodio, Hime parece ya no gustarle Seiji.
  • A partir de este episodio, el ending cambia a Party has Come y también las imágenes del interludio.

GaleríaEditar

Wiki al azar