Fandom

Pretty Cure Wikia

HCPC19

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

HCPC19
Temporada 11, episodio 19
HCPC19.jpg
Fecha de estreno 8 de Junio del 2014
Título original Sakkā Taiketsu! Chīmu Purikyua Kessei!
Título doblado ¡La confrontación de futbol! ¡El equipo Pretty Cure esta completo!
Episodios
anterior
HCPC18
siguiente
HCPC20
Sakkā Taiketsu! Chīmu Purikyua Kessei! (サッカー対決!チームプリキュア結成!) doblado como ¡La confrontación de futbol! ¡El equipo Pretty Cure esta completo! es el episodio 19 de la temporada 11 de Pretty Cure. Seiji le pide ayuda a Megumi y las demás para que hagan de suplentes en un partido de futbol del distrito comercial. Allí también estará Iona Hikawa quien discutirá con Hime. Tras el ataque de un Saiark, Iona se acerca a Megumi y Yuko ofreciendoles hacer equipo, desvelando ser Cure Fortune

HistoriaEditar

Ribbon enseña a las chicas todas las cartas que han reunido y les pregunta por sus sueños. Hime quiere recuperar su reino, Megumi que su madre tenga mejor salud y Yuko que todos puedan comer delicioso arroz, pero entonces Ribbon dice que solo un deseo puede ser concedido. Ella les aconseja que lo piense y lo decidan más tarde. Fortune pelea contra un Saiark y consigue purificarlo con el "Torrente Estrella Pretty Cure". Glasan produce una carta y le pregunta por su deseo a Fortune, quien dice que quiere ser más fuerte para derrotar a Phantom. Glasan le dice que no debería fijarse tanto en eso y le propone que haga equipo con las HappinessCharge, pero Fortune no puede perdonar a Princess. Por la noche, Hime se rie recordando el juego de cartas con Megumi y Yuko cuando Blue le comenta que debería decirles la verdad. Hime no sabe a que se refiere cuando Ribbon le enseña la caja Axia. Ella dice que jamás se lo contará ya que si lo hiciera la odiarían pero Blue le dice que su amistad no es tan frágil. Hime lo sabe pero aun así hay una probabilidad de que la odien así que no va a contarselo nunca. Al día siguiente Seiji llama a Megumi por la Linea Cure ya que están en un partido de futbol del distrito comercial y les faltan jugadores. Megumi y las demás usan la Carta Bonita de jugador y van hasta allí. Seiji les explica que ayer hubo una reunión y cuatro jugadores no están en condiciones de jugar por la resaca. Un hombre se acerca presentandose como Gon Nakayama, el capitan del equipo y les da las gracias por venir. Él es el hijo del dueño de la tienda de dangos mientras que el capitan del equipo contrario es el hijo del vendedor de manjuu, por lo que se ha convertido en una confrontación de la segunda generación. Ambos capitanes empiezan a pelear sobre que su equipo ganará y mientras el otro capitan promete veinta majuus para quien meta un gol, Gon promete treinta dangos a quien meta un gol. Hime se da cuenta de que aun les falta un jugador cuando Iona Hikawa aparece. Seiji le agradece el venir pero a Iona no le importa cuando al ver a Hime pregunta si ella también va a jugar, pareciendo un poco molesta. El partido empieza y Yuko pierde la pelota pero Seiji la recupera y se la pasa a Iona. Hime se acerca para que se la pase pero Iona la ignora y marca un gol, desmarcandose de tres jugadores. Las chicas felicitan a Iona y Hime se queja pero se dice que a la proxima conseguirá los treinta dangos. Hime consigue la pelota y lanza pero el portero la para. Iona se le acerca diciendo que no juegue egoistamente y le dice que pase más. Megumi se adelanta con la pelota y Hime le hace señas para que se la pase, pero cuando la pelota va hacia ella, Iona aparece cogiendola en su lugar. Hime corre a su lado diciendo que la pelota es suya pero Iona le dice que debe jugar en equipo. Hime protesta de que solo le esta ordenando cosas y le roba la pelota. Pero un jugador le roba la pelota a Hime y marca un gol para el equipo contrario. La primera mitad acaba y Gon les felicita por su trabajo diciendo que si trabajan en equipo todo saldra bien. Él ve a Hime e Iona enfurruñadas y dice que les traerá a todos sus magnificos dangos para que se animen. Sin embargo, cuando esta en el aparcamiento, Oresky lo transforma en un Saiark.

Seiji desaloja a la gente mientras las chicas se transforman en Pretty Cure. El Saiark les lanza un disparo que las empuja a la porteria, quedando atrapadas en la red. El monstruo lanza otro disparo pero Fortune aparece anulandolo. Ella atrapa uno de los disparos y se lo devuelve al Saiark. Tras liberar a las chicas, Lovely le propone que hagan equipo pero Fortune no parece muy convencida cuando Lovely le dice que así sus espaldas estarán cubiertas. Ellas pelean contra los Choiark y Princess lanza la "Pelota Princesa" pero como no funciona lanza el "Cañón Cañón Metralleta Princesa". Honey los purifica con la "Ducha de Amor Felicidad Miel" mientras Lovely se transforma en Piruleta HipHop y usa su ataque para salvar a Fortune de los Choiark. Fortune golpea al Saiark y lo purifica con el "Disparo Nebulosa Pretty Cure". El partido sigue e Iona consigue marcar otro gol, ganando ellos el partido. Megumi, Seiji, Yuko y Hime van de camino a casa cuando Iona los alcanza. Ella dice que se ha dado cuenta de la importancia del trabajo en equipo y les pide que se unan contra Phantom. Ellas se quedan sorprendidas e Iona desvela ser Cure Fortune.

Mayores eventosEditar

  • Iona les revela a las chicas que ella es Cure Fortune.
  • Iona decide hacer equipo con Megumi y Yuko.
  • Se sospecha que Hime fue quien abrió la caja Axia.
  • Por error, se muestra que Glasan expulsa por segunda vez, las Cartas Bonitas de Ídolo, siendo la primera en el episodio 8.
  • Masashi "Gon" Nakayama, un ex-jugador profesional de Japón hace una aparición en el capítulo, curiosamente, sería la segunda vez que hace aparición en un anime, siendo el primero Hungry Hearts: Wild Striker.

ImágenesEditar

Video Editar

Happiness Charge Precure cap 19 sub español20:56

Happiness Charge Precure cap 19 sub español

Wiki al azar