Fandom

Pretty Cure Wikia

HCPC17

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

HCPC17
Temporada 11, episodio 17
Seiji vs iona.png
Fecha de estreno 25 de Mayo del 2014
Título original Doryoku to Konjō!! Megumi to Seiji no Kizuna!!
Título doblado ¡Poder y espíritu! ¡Los lazos de Megumi y Seiji!
Episodios
anterior
HCPC16
siguiente
HCPC18

Doryoku to Konjō!! Megumi to Seiji no Kizuna!! ((努力と根性!!めぐみと誠司の絆!!) traducido como ¡Poder y espíritu! ¡Los lazos de Megumi y Seiji! es el episodio 17 de la Temporada 11 de la franquicia Pretty Cure. Seiji va a participar en un campeonato de karate y Megumi y Yuko están muy emocionadas por animarlo pero Hime no entiende porque han de esforzarse tanto. Despues de ver todo lo que se esfuerza Seiji, Hime empieza a comprender que ayudar a alguien que se esfuerza tanto es la mejor recompensa

HistoriaEditar

Las chicas están en la embajada y Megumi y Yuko están vestidas de animadores. Ellas junto con Ribbon y Blue empiezan a montar un número para animar a Seiji. Hime las interrumpe diciendo si no hay otra manera de animarlo proponiendo hacerle un almuerzo. Las chicas se emocionan con la idea de que Hime le vaya a hacer un almuerzo a Seiji pero ella se refería a que lo hiciese Megumi. Seiji toma agua de la fuente cuando las chicas se le acercan y Yuko le dice que Hime va a hacerle un almuerzo. Él le dice que no se fuerze demasiado pero Hime piensa que Seiji cree que no podrá hacerlo por lo que dice que le hará algo delicioso. Por la noche, Iona Hikawa pasa por su dojo de karate y ve a Seiji entrenando. Ella dice que quiere hacerse más fuerte igual que él y empiezan a entrenar juntos. Esa misma noche, Megumi y Hime hablan por telefono y Megumi le dice a Hime que Seiji no quiere causarles problemas. Hime comenta que le conoce muy bien pero que no sabe porque se esfuerza tanto y tienen que animarlo. Megumi le dice que si lo ve en acción querra animarlo pero Hime no lo entiende del todo. Al día siguiente prueban a hacer tortilla enrollada pero a Hime no le sale. Hime dice entonces que comprará más huevos y Megumi y Ribbon aprovechan para mandarle a comprar otras cosas. Hime vuelve cargada de bolsas cuando ve a Seiji entrenando. Ella enfadada se acerca diciendole que es su culpa que tenga que ir tan cargada. Seiji se ofrece a ayudarla si espera a un poco a que termine de entrenar. Hime se sienta y le observa mientras entrena pensando porque se esfuerza tanto y observando que Seiji tiene varias heridas de entrenar tanto. Él termina de entrenar y Hime le pregunta porque se esfuerza tanto en el karate. Él empieza a decirle que porque le gusta y quiere hacerse más fuerte, y dice que en el fondo es por Megumi. En la otra orilla, el rival de Seiji entrena hasta que Oresky aparece y lo convierte en un Saiark saco de boxeo. Hime y Seiji van por el puente cuando ven al Saiark y Hime le dice a Seiji que avise a las demás mientras ella se transforma en Cure Princess. Ella se abalanza contra el Saiark lanzando la "Bomba Bombardeante Princesa" contra los Choiarks. Ella empieza a pelear contra el Saiark pero entonces un montón de Choiarks van contra ella. Seiji aparece ayudandole y encargandose de los Choiarks mientras Princess va contra el Saiark. Ella empieza a golpearlo con energía y consigue echarlo hacia atrás. Ella cree que ha vencido pero el monstruo se levanta y Oresky le dice que ese Saiark es el mejor para recibir golpes ya que puede anularlos con su cuerpo. Princess lanza el "Cañón Cañón Metralleta Princesa" pero no hace efecto y acaba siendo golpeada. Seiji recibe el golpe de un Choiark y se pone junto a Princess. El Saiark esta a punto de golpearlos a los dos cuando Lovely y Honey aparecen. Lovely le pide a Honey que se encargue de los Choiark y ella se convierte en Samba Coco para lanzar el "Chispa Rítmica de Maracas Pretty Cure". Lovely les dice que descansen mientras ella se encarga del Saiark pero Princess le advierte que es un duro Saiark.

Samba Coco le ayuda lanzando el "Ardiente Baile Miel". Lovely pelea contra el Saiark y Seiji le dice a Princess que ese es el motivo por el que se esfuerza tanto. Desde pequeña, Megumi siempre se ha esforzado por todos los demás y eso hace que él quiera sacar lo mejor de si mismo. Honey dice que le ocurre lo mismo y Princess esta de acuerdo. Honey usa el "Ritmo Sanador Miel" para curar a los dos. El Saiark se levanta contra Lovely pero Princess lanza el "Puño Magno Gemelo Princesa" tumbandolo. Ellas lanzan el "Doble Disparo Poder Milagroso Pretty Cure" destruyendo al Saiark. El día de la competición, Hime le da a Seiji una caja de almuerzo con muchas tortillas enrolladas. Seiji le agradece mucho el detalle y cuando lo prueba dice que esta delicioso. Ribbon explusa dos nuevas Cartas Bonitas. En la competición, Seiji consigue ganar y Hime entiende porque porque debe animar a la gente que se esfuerza.

Mayores EventosEditar

  • Cure Honey en su forma Samba Coco usa el "Ardiente Baile Miel" por primera vez.
  • Cure Princess usa el "Puño Magno Gemelo Princesa".

ImágenesEditar

Wiki al azar