Fandom

Pretty Cure Wikia

HCPC15

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

HCPC15
Temporada 11, episodio 15
HCPC15.png
Fecha de estreno 11 de Mayo del 2014
Título original Okā-san ni Aitai! Hime Burū Sukai Ōkoku ni Kaeru!
Título doblado ¡Quiero ver a mi madre! ¡Hime vuelve al Reino del Cielo Azul!
Episodios
anterior
HCPC14
siguiente
HCPC16
 Okā-san ni Aitai! Hime Burū Sukai Ōkoku ni Kaeru! (お母さんに逢いたい!ひめブルースカイ王国に帰る!) doblado como ¡Quiero ver a mi madre! ¡Hime vuelve al Reino del Cielo Azul! es el episodio 15 de la temporada 11 de Pretty Cure. Es el día de la madre y Hime hace unas magdalenas como regalo pero no puede darselas a su madre ya que está prisionera en el Reino del Cielo Azul. Megumi y Yuuko irán con ella hasta allí para que Hime logre ver a su madre. Ella consigue darle las magdalenas pero tienen que huir precipitadamente ya que su poder Pretty Cure se ve menguado allí.

HistoriaEditar

Es el día de la madre y Megumi le regala a la suya una tarta. Mao le regala una tarta de platano a la suya y Seiji un clavel, haciendo que esta los abrace muy fuerte. En la embajada, Hime da a probar a Yuko sus magdalenas. Ellas se extrañan de que Hime les invite a comer su regalo para el día de la madre pero ella dice que de todas formas no puede darselo a su madre. Megumi y Yuko envuelven entonces las magdalenas y le dicen que vayan a ver a su madre al Reino del Cielo Azul. Ellas saben que Hime hecha mucho de menos a su madre y deciden intentarlo. Ribbon se niega completamente a dejarlas ir pero Hime teme que si pasa mucho tiempo sin verla acabe olvidandose de su madre. Blue entonces accede a dejarlas ir y abre una puerta en la Sala de los Espejos Cruzados, pero les avisa que no pueden usar sus poderes Pretty Cure allí. Las chicas llegan al reino y ven que todos los ciudadanos han sido convertidos en espejos. Ellas ven pasar unos Choiarks y se esconden. Cuando piensan en transformarse y pelear con ellos, Ribbon les recuerda lo que ha dicho Blue y ellas deciden usar la Carta Bonita ninja para acercarse al palacio. Cuando se acercan se asombran de lo grande que es y Hime comenta que ella siempre se estaba perdiendo. Ribbon llama la atención de unos Saiark guardias en la entrada. Ellas entonces usan el poder de transformación de los ninjas para convertirse en arbustos. Pero a Megumi se le rompe el disfraz y las chicas tienen que fingir ser una parcela de cesped. El estomago de Yuuko suena entonces y el Saiark las descubre mientras ellas se van corriendo. El Saiark invoca a los Choiarks que empiezan a buscar por todos lados. Ellas usan las Cartas Bonitas patinadoras y consiguen saltar sobre ellos hasta perderles la vista. Entonces ven que la sala del trono también esta custodiada por dos guardias Saiark pero Hime conoce un pasadizo secreto que les lleva hasta allí, y que ella solía usar cuando era pequeña. Ellas llegan al salón del trono y ven a los padres de Hime atrapados en espejos. Megumi le comenta que se parece mucho a su madre y Hime se emociona al verlos. Ella le deja las magdalenas en el trono y le dice a su madre que ahora es capaz de cocinar y ha hecho esas magdalenas para ella. Los Choiarks aparecen entonces y las chicas se transforman en Pretty Cure, haciendo que Espejo Profundo detecte su presencia. Ellas huyen hasta el balcón y Princess mira una última vez a sus padres y se marcha volando con sus amigas. Pero entonces Hosshiwa las encuentra diciendo que son unas atrevidas por entrar en su castillo. Las chicas pretenden huir pero Princess se enfada diciendole que ese es su castillo. Hosshiwa se da cuenta entonces de que ella es la princesa de este reino y comenta que era tan obvio que nadie se dio cuenta. Ella le lanza la "Pelota Princesa" pero Hosshiwa la esquiva facilmente, y Ribbon recuerda lo que Blue ha dicho. 

Hosshiwa le dice que están atrapadas cuando Namakeruda y Oresky aparecen también. Ellos se ponen a discutir y las chicas aprovechan para correr, pero ellos se dan cuentra y mandan tres Saiark guardias contra ellas. Ellas empiezan a pelear contra ellos y Lovely lanza el "Encantador Desintegrador". Honey lanza el "Ataque del Bastón Chispeante Pretty Cure" pero no tiene efecto en los Saiark. Los villanos les dicen que allí sus poderes se ven disminuidos y que incluso los Choiark pueden con ellas. Las Pretty Cure pelean con los Choiark pero acaban rodeandolas por lo que usan su cambio de forma. Ellas lanzan el "Ataque Sónico-Pop Pretty Cure", la "Explosión Cinta Corazón Pretty Cure" y el "Aloha Hawaiano Pretty Cure" pero tampoco hace efecto. Ellas son rodeadas pero Blue entonces las llama por la Línea Cure y les dice que ha abierto un portal cerca. Honey usa el "Teletransporte Miel" para sacarlas de las encerrrona y en el último momento consiguen huir. En la embajada, Hime se siente decaida ya que su poder no es suficiente para salvar a sus padres, pero Megumi la anima diciendo que solo tienen que volverse más fuertes. Ella le dice que se volverán más fuertes y salvarán a sus padres

Mayores eventosEditar

  • Se ven por primera vez los padres de Hime
  • Yuko y Megumi visitan por primera vez el Reino del Cielo Azul
  • Se descubre que por la presencia del Imperio Fantasma en ese reino, el poder de las Pretty Cure disminuye considerablemente.

ImágenesEditar

Video Editar

Happiness Charge Precure cap 15 sub español24:26

Happiness Charge Precure cap 15 sub español

Wiki al azar