Wikia

Pretty Cure Wikia

Gula

Comentarios0
964páginas en el wiki
Gula
Gula toei
Descripción
TemporadaDoki Doki! Pretty Cure
GéneroMasculino
Color de ojosAmarillos
Color de peloGris
Primera apariciónDDPC23

Gula (グーラ Gūra) es uno de los miembros de Trío Egoísta y segundo en su grupo, que forma junto con Leva. Al contrario que los otros villanos, Leva y él aparecen más tarde en la serie, en el episodio 23. Al parecer, ellos habían estado conquistando otros mundos para el Rey Egoísta mientras tanto, llegando a conquistar tres mundos, aunque no se sabe quien vivía en ellos. Sus dientes son muy puntiagudos y le encanta comer cualquier cosa, llegando a burlarse de sus enemigos diciendoles que se los va a comer. Es un hombre bastante brusco y bruto. Suele discutir con Ira a menudo. Sin embargo, se lleva bien con Leva, llegando a formar una alianza para trabajar juntos.

Gula aparece como un hombre bastante grande y musculoso. Su pelo es gris peinado en punta en tres mechones que le salen uno hacia arriba, otro a la derecha y otro a la izquierda. Lleva un cuello mullido de color amarillo. Viste una camiseta lila con una chaqueta sin mangas negra y con bordes rojos. En el estomago lleva una especie de cinturon de metal. Su camiseta aparece rota por abajo. Lleva unos pantalones largo de color purpura y en sus muñecas lleva unas cintas amarillas y una pulsera de cuentas grises.

Doki Doki! Pretty CureEditar sección

Gula aparece junto a Leva cuando Regina es atacada por Cure Ace y su padre la duerme en un profundo sueño. Debido a la incapacidad del Trío Egoísta para derrotar a las Pretty Cure, el rey manda a Leva y Gula, que ya han conquistado tres mundos. Ellos aparecen invocando dos Jikochuu cuando Mana se encuentra deprimida por la marcha de Regina. Gula intenta atacar a Diamond pero Rosetta alza su escudo que acaba siendo devorado por Gula. Sword, Diamond y Rosetta pasan dificultades pero Mana llega a tiempo para ayudarles gracias a los consejos de Madoka. Ella le devuelve el Loveda a Mana que se transforma en Cure Heart mientras Madoka lo hace en Cure Ace. Las dos consigue vencer a los Jikochuu marchandose Leva y Gula. Gula vuelve a atacar cuando Ira tiene amnesia y al pronunciar su nombre este recupera sus recuerdos. Gula intenta darles un puñetazo a las Pretty Cure pero Ira las desvia de su trayectoria fingiendo que las está atacando. Ace lo encierra en una burbuja y Gula empieza a comer el hielo de la "Ducha Diamante Pretty Cure" pero su cerebro se congela y se marcha. Tras varios fracasos, Gula acepta atacar con Leva, descubriendo así que Ace solo puede mantener su transformación cinco minutos. Intentan usar esto contra ella, pero Ace se potencia pensando en salvar a su amiga Eru. Leva y Gula planean un plan maestro plantando un árbol de semillas Jikochuu para que conviertan a todos los humanos en monstruo y que esta energía resucite al Rey Egoísta. Ellos se fusionan y consiguen romper la Mágica Tableta Encantadora. Sin embargo, las Pretty Cure no se rinden y consiguen que esta renazca, lanzandoles el "Encantador Rubor Directo Pretty Cure" por primera vez. Ellos vuelven heridos a la guarida. Pero allí, Bell, aprovechando que están tan débiles que no pueden poner resistencia, absorve sus energías, matandolos. 

CuriosidadesEditar sección

  • Todos los componentes del Trío Egoísta tienen los ojos del mismo color, y el pelo de tonalidad grisacea o clara.
  • Su nombre (Gula) hace referencia a Belcebu, uno de los demonios de los siete pecados capitales, que representa la gula
  • Como Gekidrago (Futari wa), Uraganos (Max Heart) y Kintoresky (Splash Star), es el cuarto villano en ser musculoso
  • Su cara y pelo es similar a Bassdrum (Suite), y de hecho ellos son los miembros más mayores de su grupo

ImágenesEditar sección

Cures

Cure Echo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio