Fandom

Pretty Cure Wikia

Grell

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Grell
Grell.png
Descripción
Temporada:
Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas
Género:
Masculino
Color de ojos:
Cafes
Color de pelo:
Cafe Oscuro
Primera aparición:
Pretty Cure All Stars New Stage 2:Amigas Del Corazón
Mundo:
Academia De Las Hadas
Doblador/a:
Rikako Aikawa (Japones)

Grell (グレル Gureru) es una de las mascotas que aparecen en Pretty Cure All Stars New Stage 2:Amigas Del Corazón. El es una ardilla escandalosa que asiste a La Academia De Las Hadas, Es persuadido por su sombra, la cual quiere robar todos los Dispositivos de Transformación de las Pretty Cure para demostrarse a si mismo que es un héroe. Después de darse cuenta de que lo que hizo estuvo mal y también que su sombra quería destruir La Academia De Las Hadas, ayuda a las Pretty Cure a recuperar sus Dispositivos y les colabora con su fuerza. En Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas El y En-en son oficialmente las mascotas de Cure Echo.

Grell es muy travieso. Desea ser un Héroe. Odia estudiar, a sus sus compañeros y Hablar con ellos. Es muy perezoso y le gusta hacer que otras Hadas lloren y Cree ser mas Fuerte que las Pretty Cure, Pero luego de su aventura con las Pretty Cure y En-en aprende el valor de la Amistad y valores que hacen que pueda hacer amigos, sea un Hada amorosa, bondadosa, valiente, divertida y creativa.

Él aparece como una ardilla o mapache. Su cuerpo es de color marrón y lleva capa roja con un símbolo de diamante amarillo. Él tiene una espada de juguete de color marrón que lleva en su cuerda azul. Su cara es de color marrón. Su color de ojos son de color marrón con sombra de ojos de color naranja. Y, parece que hay una mancha de color rosa en la mejilla. en la cabeza, tiene un diamante de color marrón oscuro.

All Star New Stage Editar

Pretty Cure All Stars New Stage 2:Amigas Del CorazónEditar

Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas EternasEditar

CuriosidadesEditar

  • Grell comparte su nombre con Grell Sutcliff de Kuroshitsuji.

Galeria Editar

GrellEditar

Cures

Cure Echo

Wiki al azar