Wikia

Pretty Cure Wikia

Gekidrago

Comentarios0
978páginas en el wiki
Gekidrago
Gekidrago
Descripción
TemporadaFutari wa Pretty Cure
GéneroMasculino
Color de ojosBlancos
Color de peloPlateado
Primera apariciónPC04
MundoZona Dotsuku

Gekidrago es el segundo villano de Pretty Cure después de Pisard. Su primera aparición es en el capítulo dos junto a los demás siervos de la oscuridad mientras critican a Pisard. La primera vez que aparece para pelear es en el capítulo 6.

Gekidrago es el típico villano muy fuerte y musculoso pero con poco cerebro, lo que hace que sea muy facil de engañar para las guerreras. Es el único villano de la temporada (si excluimos la forma negra de Ilkubo) que se ha fusionado con un Zakenna, primero como un árbol y después en su forma final con los animales del acuario.

Debido a su gran fuerza puede parar momentaneamente el "Rayo de Mármol Pretty Cure", dejandolo ligeramente aturdido. Aún así es derrotado por este mismo ataque. Tiene en su poder la Piedra Prisma azul celeste, pero al contrario que los demás siervo no se muestra el collar donde la lleva.

Pretty Cure Editar sección

Al empezar la temporada Gekidrago solo aparece en la Zona Dotsuku junto a los demás siervos. Cuando Pisard es destruido, Gekidrago ocupa su lugar. Su primera aparición es en el bosque mientras las Pretty Cure buscan el Corazón de Prismas, utilizando un Zakenna para poseer a una madre oso. Tras la sorpresa inicial las Pretty Cure logran vencerlo.

Despues de la pelea que tienen Naguisa y Honoka, la primera va hacia un templo para rezar pidiendo hacer las paces con Honoka. Allí es atacado por Gekidrago fusionado con un árbol Zakenna, pero Honoka aparece a tiempo. Aún así las chicas siguen discutiendo entre la pelea haciendo que incluso Gekidrago se asuste, debido a sus fuertes sentimientos cuando hacen el "Rayo de Mármol Pretty Cure" de este salen chispas brilantes. Es entonces cuandos las dos intercambian el diario que les dió Sabiduría y consiguen hacer las paces. Es por ello que se dice que Gekidrago ayudo indirectamente a la reconciliación de las chicas. A pesar de que se demuestre que no tiene un gran cerebro, logra apropiarse de Mepple una vez que este está enfermo y es requisado por el subdirector de la Academia Verone. Sin embargo con el pretexto de curar a Mepple de su enfermedad para que este no muera, Naguisa logra que Gekidrago se lo devuelva. Otra de las veces en medio de un atraco rompe una puerta reforzada y se pone a buscar entre miles de joyas gracias al engaño de Honoka.

Cuando Ryota(hermano pequeño de Naguisa), Honoka y Naguisa van al acuario, este es tomado por Gekidrago, que se fusiona con todos los animales Zakenna del acuario. Esta última forma demuestra ser muy poderosa, pero no logra vencer a las Pretty Cure ya que Naguisa demuestra estar muy enfadada por hacerle daño a su hermano pequeño, haciendole daño incluso a White estrujandole la mano mientras invocan el "Rayo de Mármol Pretty Cure". Gekidrago es entonces vencido y deja atras su Piedra Prisma azul celeste.

Imágenes Editar sección

Cures

Cure Echo

Go! Princess Pretty Cure Cure FloraCure MermaidCure Twinkle

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio