Fandom

Pretty Cure Wikia

Gamettsu

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Gamettsu
Gamettsu.png
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Edad:
Desconocida
Género:
Masculino
Color de ojos:
Rojos
Color de pelo:
Plateado
Primera aparición:
MTPC04

Gamettsu (ガメッツ Gamettsu) es uno de los esbirros de Dokurokushe. es un soldado con apariencia de tortuga. Aunque también busca la "Piedra Linkle Esmeralda" para Dokurokushe, está más centrado en derrotar a las Pretty Cure como un digno soldado.

Gamettsu es un hombre de estatura mediana de piel celeste con aspecto de tortuga. Sus ojos son de color rojo intenso. Su cabello es plateado y largo. Viste una armadura esmeralda, con un casco del mismo color en donde encima de este se encuentra una gran pluma de color amarilla. También lleva unos guantes de color esmeralda con toques verde manzana en sus extremos, al igual que sus botas. Detrás tiene un gran caparazón de tortuga de color verde oscuro con el símbolo de Dokurokushe en el y un cinturón de color azul pálido en su cintura.

Mahou Tsukai Pretty CureEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo villano en ser un soldado, luego de Oresky (HappinessCharge)
  • Su apariencia es similar a la de Bowser, el antagonista del videojuego Super Mario Bros.
  • Lleva una armadura de esmeralda, lo que puede hacer referencia al deseo de Dokurokushe por conseguir la Piedra Linkle Esmeralda.

ImágenesEditar

PerfilesEditar

GamettsuEditar

Cures

Cure Echo

Wiki al azar