Fandom

Pretty Cure Wikia

GPPC45

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

GPPC45
Temporada 12, episodio 45
GPPC45.jpg
Fecha de estreno 20 de Diciembre del 2015
Título original Tsutaetai Omoi! Minami no Yume yo Wadanohara e!
Título doblado ¡Los sentimientos que quiero expresar! ¡Los sueños de Minami van más allá del mar!
Episodios
anterior
GPPC44
siguiente
GPPC46

Tsutaetai Omoi! Minami no Yume yo Wadanohara e! doblado como ¡Los sentimientos que quiero expresar! ¡Los sueños de Minami van más allá del mar! es el episodio 45 de la temporada 12 de Pretty Cure. Es Navidad en la Academia Noble y las chicas participan en la fiesta de Navidad. Mientras tanto, Minami está preocupada sobre contarle su nuevo sueño a su familia.

HistoriaEditar

De niña, Minami estaba en la playa con su familia cuando empezó a preguntarse sobre el mar. Su padre le dijo que para encontrar las respuestas tendría que ir más allá del mar y juntos fueron a bañarse. Minami recuerda esto mientras habla con Asuka y le cuenta que ese fue el principio de su verdadero sueño. Ella le confiesa entonces a Asuka que todavía no les ha dicho nada a sus padres. Shut se presenta ante Dyspear con un nuevo maquillaje tratando de ganarse su favor, pero ella le dice que es un perdedor y trata de acabar con él. Shut le suplica una última oportunidad y Dyspear le entrega uno de sus candados. Las chicas preparan la fiesta de Navidad cuando Pafu le da una carta a Minami, tratandose de una felicitación navideña de su madre. Las chicas ven entonces a Minami decaida y ella les dice que todavía no les ha contado a sus padres sobre su nuevo sueño. Ella dice que planea contarselo en año nuevo pero tiene miedo a decepcionarles. Kirara entonces decide que para animar a Minami, se divertirán a lo grande en la fiesta. Por la tarde, Seira presenta las distintas actuaciones de los alumnos, entre las que se encuentran las admiradoras de Yuuki, Ranko y Yui. Al final, las cuatro chicas salen cantando "Joyful! Pretty Cure Christmas". Al final de la canción, Kirara comenta que las fans de Minami habrán aumentado. La señora Shirogane aparece entonces diciendole a Minami que tiene una llamada de su madre. Esta le felicita la Navidad y nota a Minami un poco triste pero al oir el ruido de la fiesta decide dejar que se divierta. Las chicas se acercan a Minami cuando cuelga y ven que está llorando. Haruka le dice entonces que si eso le causa angustia vaya a ver a sus padres ya. A Minami le parece buena idea y decide ir llamar a su hermano. Mientras, Shut va al Templo del Mar y usa el candado para invocar un Zetsuborg. Tras llamar, Minami se dirige a su habitación cuando Shut aparece con una tortuga Zetsuborg. Ella se transforma en Cure Mermaid y comienza a esquivar los disparos hasta que uno le acierta. Mermaid se ve transportada hasta el Templo del Mar, donde la tortuga comienza a atacarla y está a punto de vencerla. Las demás Pretty Cure aparecen entonces, y Scarlet levanta su escudo. Shut ve entonces que Kanata las ha avisado. La tortuga comienza a girar y las golpea, mientras vuelve al mar y empieza a contaminarlo. Shut dice que todo será consumido por la desesperación pero Mermaid usa la "Onda Congelada Pretty Cure" para detener el ataque del Zetsuborg. Ella dice que aun así seguirá peleando por sus sueños, congelando el chorro de agua. Ella lanza entonces la "Vorágine de Coral Pretty Cure" que le da más poder y de una patada devuelve el candado a su forma original. Ellas lo purifican con la "Gran Primavera Pretty Cure" y Shut se marcha. Mermaid usa sus llaves para activar el Templo del Mar y las aguas del Reino de la Esperanza vuelven a la normalidad.

Minami va en el coche con su hermano Wataru quien le dice que sabía que le ocurría algo. Él quiso ir a verla para ayudarla pero vio que ya no lo necesitaba ya que sus amigas la habían ayudado. Él le da animos y le lleva hasta la ciudad en la que están sus padres. Estos se están preguntando por Minami cuando sus dos hijos aparecen. Ella les dice que tiene un nuevo sueño fuera de la compañía Kaido pero sus padres no se sienten decepcionados. Ellos se alegran por ella y su madre le dice que algunas veces es demasiado amable y se olvida de su propia felicidad. Wataru propone que vayan a cenar a un restaurante cercano, y la familia Kaido se marcha feliz mientras su padre le dice a Minami que quiere oir sobre su nuevo sueño.

Mayores eventosEditar

  • Mermaid restaura el Templo del Mar, trayendo el tercer arcoíris del Reino de la Esperanza.
  • Los padres y el hermano de Minami se enteran de su nuevo sueño.

ImágenesEditar

Wiki al azar