Fandom

Pretty Cure Wikia

GPPC34

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

GPPC34
Temporada 12, episodio 34
GPPC34.jpg
Fecha de estreno 27 de Septiembre del 2015
Título original Pinchi Sugiru~! Haruka no Purinsesu Kontesuto!
Título doblado ¡Demasiados problemas! ¡El concurso de princesa de Haruka!
Episodios
anterior
GPPC33
siguiente
GPPC35

Pinchi Sugiru~! Haruka no Purinsesu Kontesuto! (ピンチすぎる!はるかのプリンセスコンテスト!) doblado como ¡Demasiados problemas! ¡El concurso de princesa de Haruka! es el episodio 34 de la temporada 12 de Pretty Cure. Usando la predicción de la estrellas, Haruka se apunta a un concurso para conocer a un supuesto príncipe, para así encontrar a Kanata.

HistoriaEditar

En la habitación, Haruka quiere ir a buscar a Kanata pero ninguna sabe donde está. Miss Shamour gracias a una idea de Pafu, les hace usar la tableta para utilizar la predicción de las estrellas, que les dicen que el príncipe se encuentra en el chocolate. Kirara llega entonces trayendo chocolates para ellas y ven que en la etiqueta se anuncia un concurso de princesa para conocer a un verdadero príncipe. Las chicas deciden que Haruka debería apuntarse al concurso para ver si así encuentran a Kanata. Más tarde, Haruka recibe una carta diciendo que ha pasado a la última prueba del concurso, un desfile. Haruka empieza a ponerse nerviosa ya que ella no sabe desfilar pero Kirara le dice que la ayudará. En una sala, Kirara hace una demostración y le pide Haruka que desfile, pero esta lo hace con demasiada energía. Kirara le dice que se relaje y le hace varias indicaciones mejorando su manera de desfilar. Kirara entonces le da unos tacones para que trate de andar con ellos. Para el maquillaje, Haruka de nuevo se pone demasiado y Kirara la ayuda. Ella le dice que lo más importante es la sonrisa y le dice que la maquillará el día del concurso. Kirara está en una sesión de fotos cuando el fotógrafo comenta que quiere que el colgante se vea más. Ella entonces se sujeta el pelo para que se muestre más el accesorio. Haruka se asombra por la profesionalidad de Kirara y esta dice estar acostumbrada ya que en un desfile puede haber muchos problemas. Unas estudiantes ven a Kirara y le piden su autógrafo mientras Haruka se va a casa. De vuelta a la academia, la manager de Kirara le comenta que desde que tiene amigas está mucho más guapa. En el Reino de la Esperanza, Shut baila contento comentando que el maquillaje da fuerzas a Freeze y Stop, cosa que deja a las gemelas extrañadas. El día del concurso, las chicas están preocupadas por Haruka así que Yui saca unos carteles para ponerle mensajes. Mientras tanto, la sesión de fotos de Kirara se retrasa por la lluvia, haciendo que esta se preocupe por no saber si va a llegar al concurso de Haruka. En el concurso, el vestido de Haruka es demasiado grande y esta empieza a ponerse nerviosa sin saber que hacer. Kirara finalmente termina su sesión de fotos y sale corriendo hacia el concurso. En el camino se encuentra con Freeze y Stop quienes usan a la maquilladora para invocar un Zetsuborg. Kirara se transforma en Cure Twinkle mientras Pafu y Aroma se transforman en Hadas Reales para avisar a las demás. Twinkle esquiva los disparos del monstruo pero cuando uno esta a punto de darle, Mermaid y Scarlet aparecen. En el concurso, Haruka se preocupa sabiendo que ha ocurrido algo cuando su turno se acerca. Pensando en que haría Kirara, encuentra una caja con cinta y tijeras. Las chicas esquivan los ataques del monstruo pero este consigue golpear a Twinkle y se acerca para aplastarla. Una vez arreglado el vestido, Haruka se dispone a maquillarse, pero entonces la encargada la llama para desfilar. 

Twinkle se defiende con su escudo mientras Mermaid lanzan la "Onda Burbuja Pretty Cure" y la "Chispa Escarlata Pretty Cure". Haruka sale a desfilar y se preocupa al ver que las chicas no están. Yui entonces le muestra el cartel con los mensajes y Haruka sonríe sorprendiendo a los jueces. Una vez que termina, Haruka corre hacia donde están sus amigas y se transforma en Cure Flora. Twinkle y ella pelea contra el monstruo tumbándolo. Flora usa el "Torbellino Lirio Pretty Cure" para detener el rayo del monstruo y juntas lanzan el "Resplandor de Esperanza Pretty Cure". De vuelta al concurso, Haruka gana el premio de la audiencia y conoce al príncipe mascota de la compañía. Al salir, Aroma se queja de que no han encontrado a Kanata, cuando a lo lejos, Haruka ve a un chico muy parecido cruzando la calle.

Mayores eventosEditar

  • Haruka recibe el premio de la audiencia en el concurso
  • Haruka y las demás ven de lejos al chico similar a Kanata

ImágenesEditar

Wiki al azar