Fandom

Pretty Cure Wikia

GPPC11

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

GPPC11
Temporada 12, episodio 11
GPPC11.png
Fecha de estreno 12 de Abril del 2015
Título original Dai dai dai pinchi! Purikyua tai Kurōzu
Título doblado ¿¡Gran gran gran problema!? Las Pretty Cure contra Close
Episodios
anterior
GPPC10
siguiente
GPPC12

Dai dai dai pinchi! Purikyua tai Kurōzu (大大大ピンチ!?プリキュアVSクローズ ) doblado como ¿¡Gran gran gran problema!? Las Pretty Cure contra Close es el episodio 11 de la temporada 12 de Pretty Cure. Dyspear da una última oportunidad a Close y encierra a las Pretty Cure en un mundo para que las derrote. Close empieza a vencerlas pero entonces Yui las ayudará a invocar las Varas de Cristal Princesa, para lanzar la "Trinidad de Luz Pretty Cure"

HistoriaEditar

Dyspear ha aparecido frente a las chicas y Twinkle aprovecha para lanzar el "Zumbido Centelleante Pretty Cure", pero falla ya que es una ilusión. Close le suplica a Dyspear una última oportunidad para vencer a Cure Flora. Dyspear entonces abre un agujero que se los traga a todos, encerrándolos en un campo de batalla de la desesperación. Yui se levanta y ve que está sola con Pafu y Aroma. Estos empiezan a hablar sin querer delante de ella, haciendo que Yui les pregunte quienes son de verdad. De repente, un Zetsuborg aparece y ellos huyen. Mermaid se encuentra en una playa donde aparece también otro Zetsuborg, mientras que Twinkle trata de esquivar las flechas de otro monstruo. Ellas luchan contra ellos pero ven que son fuertes. Flora se encuentra con Close quien le explica que allí sus poderes son más fuertes. El villano se hace más grande y musculoso y comienza a atacar a Flora. Las chicas recuerdan entonces sus nuevas llaves y tratan de usarlas pero no ocurre nada. Mermaid y Twinkle son golpeadas mientras Pafu y Aroma le explican la situación a Yui. Kanata llama entonces para decirles que tiene que entregarles las Varas de Cristal Princesa a las chicas, para que desarrollen nuevos poderes. Kanata explica que las Pretty Cure deben liberar el poder de sus sueños para que les llegue. Yui dice que ira a buscarlas y a decírselo aunque sea peligroso, ya que ellas han estado luchando por los sueños de todos. Mermaid lanza la "Onda Sirena Pretty Cure" y Twinkle el "Zumbido Centelleante Pretty Cure" para acabar con sus Zetsuborg. Close empieza a culpar a Flora de que si no se hubiese transformado, su mundo ya estaría cubierto de desesperación. Close esta a punto de golpearla cuando Mermaid y Twinkle aparecen salvándola. Yui llega entonces mientras Close lanza un potente ataque y ve a las chicas derrotadas. Pero las chicas se levantan diciendo que sus sueños apenas acaban de empezar, haciendo que las nuevas llaves brillen. Yui les dice que envien ese poder a Kanata y las chicas lo intentan. Pero Close se transforma entonces en un cuervo gigante y rompe la columna de luz. Las chicas no saben que hacer cuando Yui salva a Flora de ser alcanzada por unas plumas explosivas. Ella le da las gracias por proteger su sueño y le dice que la ayudará con el poder de este, aunque sea poco. Las cuatro juntas las manos alzando de nuevo la columna de luz. Close trata de taparla pero la luz es demasiado fuerte y llega hasta el Reino de la Esperanza, donde Kanata les manda las Varas de Cristal Princesa.

Close intenta atacarlas de nuevo pero Flora levanta un escudo con su vara. Aroma les dice que pongan las nuevas llaves en la vara, para así acceder a una nueva forma. Con esta, ellas lanzan la "Trinidad de Luz Pretty Cure" que consigue destruir a Close. Mientras las plumas caen, se ve a Flora apenada por la muerte de Close. Las chicas regresan a la Academia Noble y Flora se disculpa con Yui por no haberle contado la verdad antes. Yui contesta que es ella la que debería disculparse por no haberse dado cuenta de los problemas que tenía ya que son amigas. Las chicas se des-transforman y vuelven juntas a casa. Mientras, Dyspear coge una de las plumas de Close y susurra el nombre de las Princess Pretty Cure muy enfadada.

Mayores eventosEditar

  • Dyspear manda a las Pretty Cure a un campo de batalla para que Close acabe con ellas
  • Las chicas reciben sus Varas de Cristal Princesa y lanzan la "Trinidad de Luz Pretty Cure" por primera vez
  • Close es derrotado

ImágenesEditar

Wiki al azar